Nada de guapos

Guapos
por Sur

Estaba viendo una película donde actúa Clive Owen, cuando, luego de un suspiro de una de las espectadoras, me di cuenta lo poco mino que lo encuentro, es más… lo encuentro cero atractivo, incluso desagradable físicamente.

Intenté focalizar cuáles eran los puntos que me cargaban y creo haberlos encontrado. Primero, su voz. Tiene el problema que no es real… es como si un robot te hablara desde adentro del británico lo que no lo hace interesante en ningún caso. Segundo, sus manos… son tremendas!!!! y eso es muy perturbador (lo mismo que las manos excesivamente chicas, sino, pregúntenle a Juan Cristóbal Guarello) Tercero, tiene los ojos chicos en una cara muy grande, y por último, nunca fui amiga de las bocas tan carnosas.

Me pasa casi lo mismo con Lenny Kravtiz, demasiada boca y exceso de fibra, y para rematarla, es traspirón.

Otro ejemplar de esta especie sería Rafael Cavada. Ahora entiendo que es un problema que tengo con la testosterona que se asoma indiscretamente. El perfil ultra macho que se las puede todas, no me agarra ni un poco, los prefiero pavos y desgarbados.

El mejor ejemplo está en que me rindo ante los pies de Edward Norton en “Fightclub” y no de Brad Pitt.

38 Comments

  1. A Lenny Kravitz no le encuentro ningún atractivo. No me gustan los hombres musculosos tipo pesas todos los días y batidos de proteina. (si “marcaditos”, delgados pero con sus musculos definidos). Además se ve medio sucio, es su look, pero me hace pensar que huele a sudor.
    En cuanto a las manos grandes, a mi me pasa lo contrario, me encantan!!, dedos largos y delgados, palma grande. Y ya saben lo que dicen de las manos grandes, jajaja!
    Para mi lo mejor son los desgarbados (pero limpios), esos que no cachan que son ricos. Nada peor que un tipo enamorado de si mismo. Por ejemplo, me fascina Adam Brody (Seth de The OC). Huachón, pero del tipo que puede pasar muy piola en cualquier universidad.

  2. AMO A CLIVE OWEN!!!!!!!! es tan ricoooo, me encanta, sobretodo en su papel de Rey Arturo, Y Rafael Cavada para que decir…. ESTA COMO QUIERE…

  3. Me gusta Ed Norton pero también Lenny Kravitz, para qué me voy a quedar solo con uno?

  4. En la variedad está el gusto, me gustan de los 2 tipos, me carga Lenny Kravitz porque me carga su música, me encanta Edward Norton, porque me gusta como actúa, creo que me llegan los minos si tienen talento (Ricky Martin dicen que es rico, pero me carga igual). Pase una epoca colegial pegada con Kevin Spacey (!!!)

  5. hay una confusión con Adam Brody (The O.C , demasiado hermoso) y Adrien Brody (El pianista, no me gusta nada). En fin yo igual prefiero a los ricos que no saben que lo son, saben porque? porq son mas tiernos ;)

  6. Edward Norton sale minísimo en El Club de la Pelea, también en El Ilusionista y eso que sale muy distinto, como un tipo demasiado seguro.
    Debo decir eso sí que Rafael Cavada tuvo su época en que -en la tele al menos, no sé en la vida real- se veía más bien pavo con jopo y sin barba, pero igual tenía un no sé qué que lo hacía mino.

  7. Concuerdo con Sur, no en los ejemplos específicos, pero sí en eso del tipo de hombre. Me cargan los hombres excesivamente machos, anchos, gruesos, toscos, brutos…jajaja (me fui al chancho con los adjetivos).

    En resumen, creo que para cada mujer hay un hombre. Las autosuficientes (seguridad en sí misma) no necesitamos un guardaespaldas.

  8. a mi me encanta Clive Owen!! me encanta su voz, sus manos!! jaj..Kravitz y Cavada no me van ni me vienen..yo igual creo que tiene que ser un poco de los dos tipos, el con estampa de fortachón y el pánfilo..tb me encanta Edward Norton, que gallo más seco pa actuar!! Adam Brody tambien está bien bueno..aparte esa parada nerd-indie-cool que tenía en the O.C es como ideal pa mi…el otro que me MATA es Fabrizio Moretti, baterista de los Strokes..uff ese si que está mas que bueno…lejor mi amor platonico number one!!

  9. Muy guapos y producidos los hombres no me gustan. Ni los de la tele ni los de “de averitas”. Lo que me gusta son las personalidades de los hombres. Por ejemplo, Brad Pitt en “Señor y señora Smith” es un bodrio… pero en “¿Conoces a Joe Black?” es un orgasmo. O sea, el tipo más “femenino” es el que me gusta realmente.

  10. amo a clive owen su voz me mata..jaajaj los otros me dan lo mismo, el pianista y la onda pancho melo mmm no son mi tipo.

    el que es demasiaaaado mino es GARY SINISE sale en csi ny y es el amigo sin piernas de forrest gump. lo ame desde que lo vi en un comercial de revista de relojes pitucos. me cragan las series de policias pero igual veo csi derrepente solo para verlo a el

  11. A mi me gusta Chris Martin (vocalista de coldplay), un inglés desabrido pero es taaan simpático y humilde que llega a ser atractivo, aparte se viste genial, y su acento me mata!

    Patrick Dempsey (grey’s anatomy) también es lo máximo!

    Y finalmente, no sé si recuerdan a Aidan, uno de los novios de Carrie en Sex and the City. Ahora que estoy viendo la serie nuevamente me muero por él, esta medio pasadito de peso pero es hermosisisisimo y su personaje me encanta. El actor se llama John Corbett y es el protagonista de Mi Gran Casamiento Griego, pero creo que estoy más enamorada de su personaje en Sex and the City! Es como el pololo ideal!

  12. ¡A mi me gustan los tres de la foto! y también me gustan Brad Pitt, Johnny Deep…los pololos de la Carrie…qué vergüenza…como que me gustan todos!!! Ah! encontré uno que me carga, ni me acuerdo el nombre…el protagonista de Spiderman…

  13. Ah! y Cavada me gustaba más cuando estaba en la guerra…ji, ji…ahora como que no me gusta tanto…

  14. Me encanta norton y John Cusack, medios pernos, pero acabo de ver un comentario que nombra a Jhon Corbett y me acordé lo que me gustaba, pero de antes desde una serie de un doctor en Alaska, allí él era locutor de la radio del pueblo uffff bello… y además de actor es músico, linto y con talento… wau

  15. dios, no soy la unica parece a la que no le gustan los excesivamente machos y sensuales(siempre sospecho de ellos) en cambio mme encantan los panfilos(muero por john Cusak,por por Hugh Grant que aunque guapo es medio torpe),en las pelis siempre me gustan los segundones o sea el amigo del galan…es un alivio saber que no soy la unica)

  16. leyendo bien aun comentario anterior me di cuenta que me enamoro mas de los personajes que de los actores por ejemplo me derrito frente a el dr House pero no frente a Hugh Laurie…no les pasa?

  17. Comparto lo del post 17, me pasa con lagunos actores que me enamoro más del personaje. Por ejemplo Viggo Mortensen me mata como Aragon , pero en otras películas no me mueve ninguna hormona.

  18. Comparto lo del post 17, me pasa con algunos actores que me enamoro más del personaje. Por ejemplo Viggo Mortensen me mata como Aragon , pero en otras películas no me mueve ninguna hormona.

  19. Yo veo a estos tres tipos que son los medios minos, tengo amigas que tb les gustan los afeminados, deslavados, larguiruchos, etc. Pero siempre esos, tienen algo masculino que escapa de los musculos (segun ellas) puede ser el trato, la mirada, la voz, el estilo, que se yo… Casualmente las que les llaman la atención estos últimos, no son capaces de decir ” que rico el mino, que buen físico…etc”, por que?, es como un pecado decir que tiene buen cuerpo, y por que no decirlo buen trasero jaja, labios carnosos etc. Bueno y ni pensar decir la palabra que empieza con p… jaja, hago una invitación a que se liberen, que miren, que fantaseen, que toquen miercale.

    Yo recuerdo que cuando me atraian los deslavados, tenia que ver con que no me creia capaz de conquistar a uno bien dotado, entonces me fijaba en ese, el que me causaba ternura. Mmm y a veces me equivocaba por que resulta que uno tiene muchos prejuicios con esos ” machos” y no les da la oportunidad de conocerlos y aceptarlos. En Closer, con este mismo actor, se llega a esa conclusión. Al final el cavernicola terminó siendo el más sabio de todos y el deslavado un tierno carajo.

    ya chau

  20. mmm no estoy tan de acuerdo contigo vero, yo creo que es cosa de personalidad. A mi no me atraen tan macho wacho por que siento que no hay afinidad con ese estilo de hombre, mi marido entraría en la categoría “deslavados” pero eso lo hace un partner, será porque tiene hermanas y sabe llevarse con las mujeres y no por eso deja de ser sexy para mí ;)
    Creo que es cosa de gustos no más no es que las q nos gusten piolitas no deseemos

  21. te encuentro toda, toda la razón, Sur. Edward Norton mil veces antes que pretty boy Brad.

  22. también me encanta norton y entiendo el gusto por el flaco ganso.
    pero cavada es total! sobre todo hace un par de añitos, porque ahora que lo he visto en la liga encuentro que el carrete le está pasando la cuenta, demasiadas ojeras, pero no podría renegar de él, siempre me ha gustado….

  23. ALAIN DELON es la PERFECCION. El francés no sólo era bello, sino macho e inteligente. Actorazo, playboy con ternura y seducción. Por favor, véanlo de joven, adulto joven y viejo (en todas sus etapas: dios del Olimpo). Sus películas dicen mucho. Ese tipo de galán me transtorna, al igual que el irresistible Steve McQueen. Hoy es díficil encontrar ese tipo de macho-talentoso y algo alternativo. Ojo con Olivier Martínez hoy en día. QUE GUAPURA!

  24. jajajajajajja…morí de la risa con el comentario de que Cavada era más mino cuando estaba en la guerra….concuerdo totalmente…como que la cosa peligrosa le ponía sexapil al muchacho…es más cuando en una de las guerras que estaba reporteando bombarderaon en edificio donde él estaba y lo contó su experiencia, yo lo desié ahí mismo….

  25. ahhhh y lo de enamorarse de los personajes siii toda la razon me encantan los NO protagonistas o los malos son mas interesantes, me acuerdo de la serial “la ultima frontera” me gustaba el tipo que queria se cineasta era una especie de indio blanco…..
    y en sex and the city Aidan (no creo q se escriba asi) ahhh y antes me moria por el actor galan ochentero Andrew McCarthy o en el padrino y me moria por Michael Corleone (Al Pacino) y Robert de niro en Novecento.

  26. Rafael Cavada es el mino mas mino que pisa la tierra, es obvio q si te toma de un sampazo te deja knock out, el otro d{ia estuve con el y parecia estupida, no supe de qu{e hablarle. Esq en vivo es mejor mucho mejor, esa sonrisa que tiene, es grandote y desborda simpatía, se sabe rico y le gusta saberse rico, no escatima a la hora de lanzar sonrisas coquetas o tocarte cuando te habla….. lo amo por siempre.

  27. de los que pusiste ahi solo toy en desacuerdo con uno con Rafael Cavada aunque un punto que no creo que andaria con él como un pololeo ni menos para casarme es demasiado coqueto y eso me aburriria en el tiempo pero si tendria una aventura, no de dias para que tanto, pero de esas noche que te lo topas y de la nada llegaste a un lugar nuevo y no sabes donde y con él que te coquete una noche no creo que seria nada malo para nadie porque primero es, extremadamente interesante más que guapo y segundo tienes encanto que por una noche cualquiera caeria a su pies.

  28. A mi no me gustaba el perfil ultramacho, prefería los más intelectuales, flacos, deslavados, con el lado femenino ultradesarrollado…pero no se qué me ha pasado con el tiempo…ahora mis gustos han variado y me atraen los hombres súper varoniles, como con más cuerpo…debe ser por su escasez…ji, ji. Como ejemplo, debo confesar que fui a ver la película “300” pa puro vitrinear…

  29. robert de niro en taxi draver… han visto lo lindo que era cuando joven???? impresionante. y Daniel Day-Lewis en el nombre del padre?. pa ponerlo en el velador. Brad Pitt tiene como carita de cuma, o es idea mia? y Eduarcito wuachon de mi alma Norton en la escena de america x cuando llega la policia, cuando mata al negro, onda manitos en la nuca???… o seaaaa.

  30. Clive Owen y Rafa Cavada…pa que mas minos. Owen en Closer y Más allá de la frontera se veia demasiado interesante, como el macho pesao, pero tierno muy en el fondo, aparte de tener un cuerto espectacular. Cavada inteligente a mango, regio, exquisito, rico, muuuuuy interesante y varonil y super seguro de si mismo, eso me encanta y la sonrisa y voz de ambos me deja tiritando. no me gustan los tipo Brad Pitt, para nada, tienen cara de bebé, me mueven cero hormona. y he visto muy muy pocos del tipo intelectual con lado femenino desarrollado. Intelectual ultramacho me mata. Los del tipo Adam Brody igual tienen su encanto pero dan como ternura son como para el día y los otros…para la noche…hay otro hombre que me fascina y es el actor nacional Cristian Riquelme.

  31. ahm!! se me olvidaba.. me encanta ricardo astorga, el de la ruta de la seda, viejo cachondo, se mehace q es demasiado seco
    salu2

  32. ah no! a mi me trastorna Lenny
    es demasiado rico, sexy, mino…partiendo por su voz…y para aclarar dudas, cuando estuvo en Chile, estuve muy cerca de el en backstage y no tenia NADA de olor a sudor, al contrario…olia riquisimo

Comments are closed.