Cuántos minutos hablas por celular?

Motorola Razr V3por Lupe Gómez
Recién cambié de plan de celular porque amplié la cantidad de minutos. Siempre me pasaba, y aun con una bolsa adicional de llamadas extra, todos los meses terminaba pagando más. Ahora tengo 250 minutos, espero andar bien. Lo que me pasa es que ya casi nunca ocupo el teléfono fijo de la casa, ya que aprovecho los tiempos muertos para hacer llamadas, por ejemplo, los trayectos entre un lugar y otro, la fila en el banco, la espera en el doctor…

Estoy recien cachando, así que aun sigo con la incógnita: cuántos minutos son suficientes?

16 Comments

  1. Yo soy difícil de superar… 1.100 a 1.600 minutos por mes. es decir como casi un dia entero por cada mes (24 horas) promedio hablando sin parar.

    Ahora es por mi trabajo, las llamadas personales no deben ser más allá de 200 mins por mes.

    En la casa tengo un Triple Pack de VTR con 550 mins de telefono (97% ocupado por la Wifey) y nunca nos pasamos (gran logro pues la Wifey habla un kilo)

  2. Yo creo que lo mínimo serían 150 minutos al mes, calculando que se habla al menos 5 minutos por día.

    250 minutos son alrededor de 8 minutos al día.

  3. Yo en alguna parte escuché que entre los 11 millones de celulares que hay en todo Chile se habla un promedio de 30 min diarios, o algo así. Personalmente hablo 45 min al mes, aparte de la hora que hablo diaria por teléfono fijo; es que esto de tener plan, sobre todo para las personas que no tenemos otra necesidad más que hablar por hablar, es la perdición.

  4. Yo hablo aproximadamente 70 minutos mensuales. Trato de usar más correo electrónico, msn y teléfono fijo cuando se puede. Parece que soy bastante económica.

  5. La verdad no se cuantos minutos hablo… sacando la cuenta deben ser algo asi como 145.. aunque casi nunca los uso todos, porque al final uso el fijo de la pega y a veces también llamo a celu desde ese.. (si es por pega obvio que no gasto mis minutos…)
    Donde estoy perdiendo plata como enferma es en la casa porque tengo chorromil minutos que obviamente no uso.

    Aprovecho de saludarlas y presentarme… primera vez que posteo!!

  6. yo tengo solo 90 minutos mensuales y me he tenido que adaptar a eso,antes siempre me pasaba y pagaba mas del doble del valor dle plan….

    yo creo q mientras uno tenga minutos los va a ocupar. por lo q nunca con suficientes sin embargo tengo la experiencia de haberme ido acostumbrando a economizar minutos.

    saludos

  7. cuando pagaba plan de celular hablaba un poco menos de 100 minutos ahora me dan celular en la pega con muchos minutos pero podría asegurar que hablo los mismos minutos que antes.

  8. Huy yo hablo poquisimo, x celu claro está, la cosa es que uso mucho msn, correo y skipe…ade+ cerré el plan y me pasé a tarjetero, al final le pongo 5 lucas mensuales y a veces hasta me sobra…la verdad es que cada vez más me molesta cuando estoy en una fila del banco y atrás o adelante está alguién hablando x celu cosas bien poco trascendentales…me he enterado de cada cosa…yo no kiero saber si la señora Juanita está con bochornos o si Don José tiene que retar al hijo al hijo chico x no pasear al perro….en fin….ultimamemnte prefiero vertir mi capacidad verborreica en persona.

  9. yo tengo 140 minutos, los ocupo casi siempre enteros y a veces me paso porque los uso para trabajar y en mi casa no puedo llamar a celular.
    Ahora mismo me pondré a analizar planes con más minutos eso sí, porque pasarse es lo peor. Incluso he considerado una blackberry, aunque mi pololo se ría de mí (es que no soy tan tecnológica, renegué años del celular…).

  10. Con suerte ocupo los 60 minutos mensuales de mi plan. Soy muy mala hablando x teléfono. De hecho, en casa tenemos un plan de telefonía fija x 300 minutos, que apenas ocupamos. Con todas las otras formas de comunicación (email, blog, flog, msn) más piolas, el teléfono sólo es para mí, una forma de ubicar rápidamente a alguien si ando en la calle, y llamar a los menos tecnológicos (como mi mamá).

    Quise cambiar el actual plan de celular x uno de 150 minutos, que estaba por el mismo precio… Pero me costó taaanto, que me desmotivé con la idea. Total, apenas hablo x celu.

  11. Para mi ha sido imposible desde que tengo celular no pasarme en el plan. También voy en los 250 minutos y aún me paso, pero ya menos. Espero que ahora que me cambié de pega se me reduzca, ya que antes lo usaba harto pa la pega.

  12. HOLA NECESITO SABER CUANTOS MINUTOS TENGO EN MI CELULAR GOLDEN STATE, NO SE COMO CHECAR ESTO.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR.

    DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS.

Comments are closed.