Festival del Videoclip 2009 abre convocatoria

fvclip20091
por Mariana y punto

Nuestros amigos de Suena.cl y la Facultad de Comunicaciones de la UC ya lanzaron el Festival del Videoclip Claro 2009.

En el festival pueden participar todos los videoclips chilenos realizados entre el 1 de junio de 2008 y el 31 de julio de 2009, quienes disputarán las categorías de “Mejor Videoclip”, “Talento Universitario” y el “Premio del Público” por el que se podrá votar por internet.

Una de las novedades de este año es que hay una nueva categoría: “Hazle un video a Inestable y Juana Fe”, donde cualquiera puede crear un videoclip de 30 segundos para una de estas bandas.

Pueden revisar las bases y todos los detalles en este link.
Y a continuación, el video ganador de la versión 2008, Crazy Amor de Silvestre. Pueden ver a los otros ganadores de la primera versión acá.

6 Comments

  1. uuy yo tengo como tres guiones de videos de música escritos, pero creo que no tengo ni el tiempo ni la capacidad técnica para realizarlos. Viviran en el papel y en mi mente para siempre al parecer.

  2. Lo mejor de “crazy amor” es que fue todo real y por eso es tan lindo. Es el matrimonio de mi prima y, de sorpresa, el novio había preparado cantarle la canción. Lo grabaron, y por cosas de vida, llegó a ser el video oficial.

Comments are closed.