Samuel Maquieira: mino

Ganjas3
por Marie de Salle

Desde su más tierna adolescencia, Samuel Maquieira –vocalista de The Ganjas– ya era MINO. Tiene ese tipo de belleza perfecta, pero que él tiene la particularidad de potenciarla más con ese look de “no importa”. A ratos esa actitud me molesta, pero sólo a ratos. Nieto de la socialité Julita Astaburuaga, Samuel es lejos el mino más rico de la escena rockera nacional, puede ser que no sea de tu gusto, pero es imposible negar su impactante belleza.
(fotos: cortesía Levi’s Music)
Ganjas2

120 Comments

  1. Llama la atención, pero no le encuentro nada de impactante belleza…..
    Voy a hablar como “vieja de mierda”, pero ese pelo me da como guec….como asquin, bueno…igual para mi el pelo es un tema.

  2. O sea tiene bonito rostro, pero como que su look es muy grunge-noventero, no me pasa ná con el chiquillo la verdad. Saludos.

  3. no me gustan los hombres con el pelo largo, los encuentro como coshinos, pero tiene bonito rostro.
    que se corte el pelo!

  4. impactante belleza?? mmmmno se si para tanto…. no le encuetro nada muy especial.

  5. Es muy lindo de cara pero el pelo no lo acompaña… a mi me gustan los hombres de pelo largo, pero él se ve demasiado hippie

  6. “impactante belleza” ?!?!? noup no le encuentro la belleza ni lo impactante =/ me dan ganas de decirle: peinate! definitivamente no es de mi gusto

  7. ayyyy me encantaaaa, enamorada enamorada… eso si no lo habia visto ni en pelea de perros jajaja

  8. A mí NO me gusta su cara!!!…el pelo filo, un poco de shampoo y listo!…hay pelos largos que son derechamente sexy…

  9. se ve lindo el hombre, pero su pelito lo hace ver descuidado con tanto frizz jajajajaja (creo no esta ni cerca de luchar en contra de eso jajajaja). con tal que sea un tiegre en la cama esta todo bien jajajaja….

  10. ya habia salido en los minos ono?
    reitero mi opinion de entonces, él mino todo el rato, pero pa mirarlo, porque de cerca me tinca que su pelo y su ropa esta pasada a carrete, onda olor a pucho-pito-chela, olor que solo es sexy el sabado a las 4 de la mañana, pero todos los dias, no me tinca. No creo que esa chaqueta haya pasado por una lavadora alguna vez.

  11. deeemasiaaaado mino, el tipo es MINO.. no se si lindo o algo así, es MINO y hay que diferenciar un mino MINO de un mino LINDO. Es un hippie chic :)

  12. No me llama la atención. Es igual a su abuela Julira Astaburuaga!!!!, no puede ser, tiene la misma cara!!!.
    No y su onda tampoco me gusta. no me gustan los tipos de pelo largo.

  13. mmmmmmmm es agraciado el hombre pero de ahi a impactante belleza es un poco mussho.
    no me gustan los hombres de pelo largo alomejor si se cortara el pelo y dejara ver bien su cara puede que pase a la categoria de mino rico pero asi como que me recuerda al coca mendoza jejeje, hay rockeros bien guapos de pelo corto como que lo del pelo largo rocker quedó en el pasado o me equivoco?

  14. impactante no más lo mino que es ese hombre!!! la cara es impresionante y el pelo filo con esa cara está listo….

  15. Chuta, no sé si estaré muy vieja o qué, pero ya no me atraen para nada los hombres con el pelo taan largo… es atractico, pero ¿impactante belleza?mmm concuerdo con la Eli…..musho

  16. Es lindo pero no es mi tipo, me gustan más como Michael Cera jaja :P

    Le queda bien el pelo largo.

  17. MINO
    Nunca lo había visto… es demasiado mino!!! y en persona claramente debe ser impactante su belleza.

  18. impactante?????????? jajaja, no es de mi gusto para nada, además pocas veces me he aburrido más en mi vida que aguantando el teloneo que le hizo su grupo a the rapture hace un par de años….

  19. Hmmm… de impactante nada, tiene muy bella mirada, aunque me gustaria verlo en colores para saber de que color tiene esos ojazos.

    El pelo? puf… no es de mi gusto… y tambien, se me hace como hediondo a carrete… no gracias. Primero un baño y un corte de pelo, que no tiene por que ser ordenado, pero un corte.

  20. Nunca me han gustado los tipos de pelo largo. Pero él definitivamente es el dueño de la pinta Lewi’s.

  21. le cortaria la chasca primero y analizaria su “imapactante ” belleza
    tiene una mirada muy masculina, eso si me gusto mucho

  22. Estoy impactada con lo poco atractivo de este hombre, no es feo, pero ese pelo¡¡¡¡¡¡¡ Lo divertido es que cada uno con su gusto, yo jamás lo hubiese puesto en ” Mino”, a lo más en ” buena onda” porque tiene cara de ser buena persona.

  23. no me gusta, no se tendria que verlo sin ese pelo tan largo!!! igual no me agrada su mirada.

  24. Noo que le encuentran?? nada nada de atractivo, ni bonito.. ufff cero gracia Sam, antes me gustaba The Ganjas, pero no evolucionan y siempre tan under…. y adormecedor

  25. Riico!. me encanta con su chasca larga y sus hermosos ojos azules! Muy sexy!. Lo mejor de la escena!

  26. Es mino él, lo he visto en tocatas y en persona es mas lindo. Me gusta el pelo largo, aunque igual le daria una bañadita jaja, pero no le cortaria el pelo. Tiene toda la onda.
    No tenia idea que el pertenece a la seudo aristocracia chilena, que dirá su abuela? Anda a bañarte y cortate el pelo mierda, que me pones en verguenza!!!! jaja

  27. Impresionante la cantidad de personas qe los cortarían el pelo al “pobre hombre”. Me hacen recordar a mi madre (<– eso NO es un cumplido).

    El tipo hasta a mi me hace dudar ^^”

  28. Guapo, pero no muy impactante. Concuerdo con lo de la chasca… no me gusta el pelo largo en los hombres!

    Yo también le encontré una brisa marina sobre las montañas a Daniel Day-Lewis (quien me fascina!)

  29. Yo encuentro que el pelo largo le queda estupendo al cabro que, por cierto, es bien buena onda, igual que todos los Ganjas.
    En todo caso, no a todos los hombres les queda bien el pelo largo, eso es cierto.

  30. mino mil!! aunque ya habia superado la etapa de mino pelo-largo, debo decir que el me encanta
    mino mino

  31. ¿Qué onda?, el pelo largo no tiene porqué ser cochino, eso es prejuicio no más… MINO MINO MINO… tal como me lo recomendó el doctor, jajaja!!!

  32. el es rico, me gusta todo, pero mas aun la musica q tocan, los ganjas son lejos una de las mejores bandas chilenas, junto con miss garrison x supuesto q tb la llevan
    sam es rico, me gusta harto

  33. Yo lo encuentro minísimo…guapo como él solo, si lo veo por ahi muero! Y además tiene esa estampa de como que es chico malo pero con mucho cariño y paciencia lo domarás…y pa más remate es músico!

    genial, las tiene todas, ME ENCANTA!

  34. Siiiiiii PERFECTO!, lo amo desde que nadie lo conocia, en un bar-sucucho de Conce…
    sus ojos son increíbles y sus brazos hermosos…

    Usa unas botitas tan tiernas.. jja.. aparte es un encanto y me regalo el disco de su banda, me abrazo y me dio un beso en la mejilla jajaja… me gusta sacar pica con eso, sorry! y lo amare por siempre..

    Además su papa es notable, diego maquieira increible escritor.

  35. Gah! Me carga. Me gustan rockeros pero a este lo encuentro forzado, cortale el pelo y es como cualquier otro hippie-lais que se compra sus pantalones rotos en zara. Me desagrada esa fachada de los cuicos siuticos que no quieren serlo.

  36. mmm…
    estoy de acuerdo con el pelo
    no me gustan nada los hombres de pelo largo (excepto q sean dreads, pero de esos lindos y bien cuidados, no los hediondos), no se q le ven, si hablamos de pelo los prefiero medios chascones y max. hasta el cuello o del tipo de pelo q usa pattinson, desordenado pero limpio

  37. ta mal?

    apoyo con la barba, de 3días ni más ni menos, le mejora el look a cualquiera.
    se ven tan masshos así :)

  38. Yo, cuando chica, lo vi a él en una revista, pero salía promocionando su fotografía. Salía con una polera negra con el esqueleto humano. Mostrando un tatuaje en su brazo, si no me equivoco. Con pelito cortito, más ordenadito, rico!. Guardé la página en una agenda de la época…así quería a mi futuro novio jajaja.

    Años después, lo ví en una página web y lo encontraba tan parecido a alguien. Claro!, él era el de la revista! Que emocinaba estaba :)

    Pero ahora no me gusta como se ve. De hecho en estas fotos no lo encuentro para nada mino. No es mi estilo.
    Que onda con los minos ricos que intentan afearse! jajajaja.

  39. yo lo encuentro misnisimo…

    y creo ke la que escribío = se deja llevar por lo rockero que es..
    por que ver a este lolo en el escenario con guitarra en mano y cantando…. ufff imposible que no t guste, sobretodo si t encanta la música.
    ademas que los instrumentos hacen ver a casi todos los minos ricos
    :D

  40. pucha de más que debe ser minisimo para las minas más rockeras, considerando que mino va más alla de la cara y que tiene que ver con la actitud, pero yo lo encuentro de frentón feo, con la naiz chueca, mucha pera y el pelo seboso…asi que yo paso.

  41. MINO!!! lo vi una vez en una tocata y debo decir que a mí sí me impactó su belleza. pero creo que es sólo apreciable para minas que rayan con el bad boy rockero. de esas que no nos da askito su pelito largo :p

  42. Ufff…. nop…. no me gusta su pelo, se parece demasiado a su abuela y tiene la mandíbula medio desproporcionada…
    De mino, absolutamente nada
    De impactante belleza, tampoco

    Quizás en persona y escuchándolo a hablar le podría encontrar algo de atractivo
    (Vieron la película “Singles” en los ’90?? Es igual al protagonista)

  43. amado, es demasiado llamativamente interesante… me habian hablado de the ganjas pero ahora si que los escuchare a ver que tal.

  44. no lo encuentro taaaan mino y no tiene que ver con el pelo largo, porque no es un problema para mi… pero no sé… no es tan guapo… además es igual a la abuela.. jajja

  45. me encanta!, además de ser rockero tiene ese estilo que no le sale para nada fingido , sino de lo más natural , además gran banda la suya

  46. jajaj el otro día fui al alto las condes y me topo con la tremenda foto de sam…igual me dio un poco de risa, pasar de verlo medio volao en miles de tocatas a esta publicidad de enormes dimensiones para levi’s o lo que sea.

  47. pero en estas fotos sale feito… he visto otras donde se nota su impactante belleza pero en estas lo encontré igualario a su abuela Julita

  48. mmmmmmmmmmmmmmmm no es para nada guapoo!!!!
    ni con 3 rones lo encuentro beioo jajajaja :p

  49. Lindos rasgos, se ve buena onda…
    …pero es pelo me frustra.
    y debe ser de esos hombres que al saludarlo de beso, zas! te pegan con la mandíbula huesuda.

  50. me encantan los hombres extremadamente flacos (baba)…

    por lo demás, creo ke no se trata de belleza, sino de actitud.

  51. Yo una vez lo vi por primera vez hace como 10 años y no podía creer que un existiera un gallo tan mino, era increíble en esa época, tenía el pelo corto.

    Linda la foto de Levis

  52. MINO!!! simplemente me encanta!!! pero entiendo a las q dicen q no les gusta, porque claro, no todas tenemos el mismo gusto, pero yo si hago un recorrido por los minos q he tenido y lo q mas me ha gustado de ellos puedo decir:

    -los tres son muuuuuuuuuuuy flacos.
    -uno tiene el pelo largo y es musico.
    -el otro es medio peroncho.
    -y el tercero es narigon y cejoncito.

    si juntamos a los tres… ohhh! sorpresa!!! tenemos a UN SAMUEL MAQUEIRA!!! jajajajajajajajaja asiq x eso podran entender LO MUCHO QUE ME ENCANTA ÉL!!! es MINISIMO!!! =)

  53. si de que es mino lo es
    lo vi en montemapu o earthdance
    ya ni me acuerdo y yo queria escuchar a su banda cuando OMG!!
    el medio mino en esena…………., pero aguante 3 temas a su banda lo mas aburrida es escuche esa noche.

    a la niña k tenia la foto de el cuando chico
    que revista era????????

  54. exquisitoo! me encantó, como bien macho
    prrrr
    con el pelo corto se veria mucho mas mino seeh

  55. si! concuerdo, su actitud es como que le da un aire demasiado de mino por eso creo que con pelo corto o largo es lo mismo, al menos a mi me gusta más con pelo largo.

  56. IMPACTANTE BELLEZA??
    JAJAJ me dio mucha risa al leer el post
    lo encuentro normal osea ni lindo ni feo
    pero mino? nunca
    pero igual le cortaria el pelo.

  57. a mi me encantaaaaaaaaa
    rico rico…rocker total
    que venga rapido a conce! jejej

  58. jajajajajaja…mino??’jajajajaja…nada de mino….esta ciega la que escribio…impactante????que mal gusto….comun y corriente eel loquito…un poco coshinito y ademas niun estilo…de musico malisimo…no…

  59. ufff que feo..jamas me fijaria en un mino asi..que se lave y corte el pelo..CERO MINO

  60. siiiii meencanta él. es muy lindo
    me encanta los minos así, chascones
    super relajaos pa vestirse. esa pinta grunge me mata
    es que si me lo topo en la calle, me derrito :O

  61. xD que onda la molestia con el pelo xD jajajaj
    a mi me gusta el rock.. i ese look rockero me mata.. dejenle el pelo en paz xD jajajaj
    see mino.. impactante belleza nicagando
    pero esos ojos uff..
    pnsando ya cuando lo voy a ver en vivo jajaja
    saludos!

  62. Sam es precioso. Me carga su pelo largo eso si. Y las fotos no lo favorecen, porque realmente tiene una cara HERMOSA!

  63. sam.. sam…como pueden decir que no es mino!
    realmente es el mino mas rico del rock nacional
    su look es genial! tan grunge y rock a la vez
    y su pelo dejenselo tal cual esta se le ve hermoso
    ademas es súper simpático ayer estuve conversando con el después de que tocaron y realmente es bello tiene unos hojos hermosos.
    así que totalmente de acuerdo con la descripción que dieron : )

  64. guapo es, sobre eso no hay duda…pero para mí es muy flaquito…cuando se saca la polera en las tocatas me inspira ternura más que lujuria.

  65. ABSOLUTAMANTE MINO¡…Tal vez estas fotos no logren mostrar su real belleza, lo conozco en persona y casi morí de impresión…muy, muy guapo….me encanta¡

Comments are closed.