Hyaluron Activ B3

Hyaluron Activ B3 la nueva innovación de Avène

La semana pasada fuimos invitadas por Eau Thermale Avène al lanzamiento de Hyaluron Activ B3 , una nueva línea de productos de efecto antiedad que nos encantó.

Hyaluron Activ B3

La semana pasada fuimos invitadas por Eau Thermale Avène al lanzamiento de Hyaluron Activ B3 , una nueva línea de productos de efecto antiedad que nos encantó.

La última innovación de esta reconocida marca de dermocosmética francesa se llama Hyaluron Activ B3 y cuenta con una crema de día con dos tipos de ácido hialurónico (de alto y bajo peso molecular, lo que le permite actuar en distintas capas de la piel) y niacinamida al 6%, una concentración bastante alta pero a la vez segura para pieles sensibles; un sérum con los mismos ingredientes que aporta un efecto tensor inmediato (lo probamos y de verdad la piel se siente como “rellenita”) y una crema para la noche noche enriquecida con retinaldehido, que es un potente activo que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento.

Esta crema de noche, que viene en un envase hermético para evitar su oxidación, y que también tuvimos la oportunidad de probar durante el evento, nos sorprendió por su textura densa pero al mismo tiempo liviana. Es difícil de explicar, pero es de esos productos que al aplicarlos, de verdad sientes que van a hacer efecto, sin que eso signifique sentir la piel incómoda. 

El uso de esta línea promete mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en todas las etapas de la vida, ya que con la edad, la renovación celular se hace cada vez más lenta y necesita un empujoncito extra que ayude a detener la oxidación y mantener la piel con un nivel óptimo de hidratación.

El Sérum

Gracias a su fórmula minimalista de tan solo 8 ingredientes, de los cuales el 99,5 % son activos naturales, este suero tiene la particularidad de que puede ser usado en zonas delicadas como el contorno de los ojos.

Nos gustó mucho su textura, es fresca y ligera, se absorbe rápido y hace falta muy poca cantidad de producto para cubrir zonas amplias del rostro.

Con este lanzamiento, Avène continúa reafirmando su liderazgo en el mercado de la dermocosmética, ofreciendo productos de alta tecnología y calidad, comprometidos con la salud y bienestar de la piel, además del cuidado del medioambiente, porque esta nueva línea viene en envases sustentables, reciclables y con las indicaciones impresas en la caja, o sea se saltan el uso de papeles innecesarios.

¡Pruébalo y cuéntanos cómo se siente tu piel!