Def Leppard y Mötley Crüe

Def Leppard y Mötley Crüe juntos en “The World Tour”

Def Leppard y Mötley Crüe

Por @patyleiva

Def Leppard y Mötley Crüe son dos bandas que me despiertan más de algún recuerdo adolescente y que próximamente se reunirán en Santiago para The World Tour.

Cuando vino Def Leppard el 2017, los fuimos a ver con mi hermano, se puso a llover, lo pasamos increíble cantando hit tras hit. Expertos en el arte de las power ballads, lograron un éxito que se extendió más allá de su base de fans del glam metal. Canciones como “Love Bites” incluso hicieron que aquellos que no estaban familiarizados con ellos conocieran su música, un testimonio de la perdurable popularidad e influencia de la banda. Después llegaron Have You Ever Needed Someone So Bad, Two Steps Behind y varias máas.

De Mötley Crüe nunca se ha parado de hablar, está el biopic “Dirt” en Netflix,  basada en el libro “The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band”, escrito por los cuatro integrantes de la banda y Neil Strauss, especialista en best sellers de estrellas de la cultura del rock y el porno. Luego vino Pam and Tommy, la serie que aborda la historia del controvertido baterista de la banda, Tommy Lee, con la única e incomparable Pamela  Anderson, desde el comienzo de su romance fulminante, matrimonio y escándalo en videotape.

Les comparto mi ultimate playlist de favoritas de Def Leppard -claramente mis favoritos-, ya verán que se saben más de alguna.

Este 3 de marzo los esperamos juntos en el estadio Bicentenario de la Florida. Revisa los descuentos de Entel y Scotia Visa para “The World Tour” Def Leppard y Mötley Crüe y encuentra las entradas en ticketmaster.cl.