martiriosway

Ep 86: Andrea Martínez (@martiriosway) y la moda; colaciones frías y la Maratón de Santiago

En este episodio del Podcast de Zancada nos acompaña Andrea Martínez, editora en jefe de Viste La Calle y también conocida como (@martiriosway) en instagram

Ep 86: Andrea Martínez (@martiriosway) y la moda; colaciones frías y la Maratón de Santiago 1
En este episodio del Podcast de Zancada nos acompaña Andrea Martínez, editora en jefe de Viste La Calle y también conocida como (@martiriosway) en instagram, donde publica interesantísimo contenido de moda, más que de tendencias, sobre referencias insospechadas que solo pueden venir desde el conocimiento y el amor por la moda de toda una vida. Por ejemplo, fue la primera en descubrir que el look de Dua Lipa en los Grammys viene de la colección Miss S&M de Versace de 1992 y de publicar el guiño del look de Zendaya a Sharon Stone y de Alana Haim a Anjelica Huston en los Oscars. Conversamos sobre moda por supuesto, referencias y el comienzo de los blogs en Chile.

Ep 86: Andrea Martínez (@martiriosway) y la moda; colaciones frías y la Maratón de Santiago 2

Paty Leiva y  Claudius comparten tips de colaciones –porque a veces se agotan las ideas– con un especial desafío: no tener que calentar.

Ep 86: Andrea Martínez (@martiriosway) y la moda; colaciones frías y la Maratón de Santiago 3

La Fran Rojas (@franegritarojas) nos contó todo sobre su preparación para los 21k en la Maratón de Santiago desde sus motivaciones, comienzos en running hasta el outfit que más le acomoda para este tremendo desafío que se realizará el domingo 8 de mayo a las 7 am.

Ep 86: Andrea Martínez (@martiriosway) y la moda; colaciones frías y la Maratón de Santiago 4

Puedes escuchar el episodio de Martiriosway acá y también en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Anchor, Breaker, Overcast, Pocket Casts, y Radio Public, nos encuentran como “El podcast de Zancada“.

Nos apoyan nuestros amigos de Asunto Polera, Alma Cosmética vegetal y @estudiostriana