Mango Touch

Mng Touch1
por Sue Wang

En lo personal, la marca Mango siempre me ha gustado por su buena relación precio/calidad/buen diseño. Pues tanto es mi fanatismo, que hasta estoy suscrita a su newsletter.

Así me enteré que allá en Europa, acaban de lanzar la línea Touch, que es ropa interior/cómoda para usar en casa. Le dí click al link, para ver las fotos, y me agradó ver que cubre una amplia gama de “momentos”, ya que va desde el babydoll coqueto, hasta el conjunto básico de algodón, pasando también por una onda más deportiva.

Cruzo los dedos para que ojalá lleguen a Chile.Mng Touch2

7 Comments

  1. me encantarooon… ojala llegue a chile, compro harto en mango sobretodo en sus ofertas que ahora con la crisis son muuucho mejores .p

  2. no se si será problema mío pero la ropa mango que he comprado siempre me ha salido mala…se destiñe…se pone áspera…no…todo mal

  3. me encanta mango, al igual que topshop… de entre las marcas mas exclusivas es verdad que son las de precio mas razonable, aunque igualmente inalcanzable para una universitaria-mesera-dueña de casa… siempre compro cosas basicas y muy economicas.. estoy suscrita al newsletter de topshop pero no al de mango… lo hare inmediatamente!

  4. yo la vi! estoy viviendo en madrid y me había fijado en la línea underwear. <es bonita, pero demasiado peach.

  5. Discrepo. Por experiencia, la ropa de Mango es cara sin mucha razón más que estrategia de marketing, como para diferenciarse un poco de su equivalente Zara, y no mejor… de hecho los chalecos son PESIMOS. Se llenan de pelotas a las 3 posturas. Ojo!

Comments are closed.