Sandía fashion: puaj

sandia-fashion
por Jo M.

El otro día en el supermercado decidimos innovar y probar la sandía sin pepas, como para cachar qué tal era. El resultado fue pésimo. Estaba desabrida pero a la vez pesada (no como agua como cuando las sandías de verdad están desabridas), tenía tantas pepas como las sandías de veras y bueno, esto lo sabía de antes pero igual es algo malo, el nombre sandía “fashion” no puede ser más ridículo.

Veredicto: aunque sólo haya probado una, me quedo con las sandías normales nomás.

34 Comments

  1. jo… yo tambien la probé el fin de semana y puedo dar un beredicto mas alentador… estaba riquisima, dulce y sin casi nada de pepas y las que tenía eran facilmente masticables…
    la verdad no perdimos nada… lo que sí estrañé fue el centro exquisito de las sandias de siempre… esta en general estaba rica pero el centro tan peleado en tantas mesas chilenas no estaba,… :(

  2. tendré que probarla pero ahora con mas escepticismo, ojala y sea buena, y sea solo mediante cruce de especies seleccionadas, y no producto de quimicos o experimentos fallados.

  3. Jo M, tuviste mala nalga no ma, yo he comprado dos en dos sabados corridos y estaba deliciosa!!!!!

    Un consejo, no se la coman el mismo dia que la compren. Guardenla por 4 o 5 dias en un lugar fresco, seco y oscuro y la meten al frio el dia que se la quieran comer o tomar :P

  4. Yo también puedo hablar con conocimiento de causa porque ayer precisamente probé una. No estaba mala, pero tampoco era una maravilla. Creo que he probando sandías mejores.

    Todos en la mesa estuvieron de acuerdo con que la consistencia era más dura que lo normal, aunque estaba madura. Y también creo que le faltó dulzura.

  5. wooops
    no me tincaaaa!!!!!!, y transgénica no es .. lo digo con conocimiento de la causa

    pero como todo en esta vida .. habrá que probar.

  6. Yo la he probado y la verdad estaba super rica, dulce y nada de pesada…creo que fue una mala eleccion hasta con las con pepa pasa que puede salir harinosa y desabrida…

  7. son super ricas y no es que no tengan pepas, la otra vez salió explicando el productor/inventor/papá de estás sandías, que sólo tienen las pepas blancas no las otras que son las duras.
    He comprado varias veces y nunca me han salido mañlas, a lo mejor fue mala suerte nomás

  8. Me parece un horror, tengan o no buen sabor, las frutas existen para continuar el siclo natural de la vida, así que sin pepas? me basta con que nos den antibioticos con los salmones y la leche, con la soya transgenica y los jugos de “fruta”, el mercado no tiene escrupulos, pero nosotros si, o no?
    cada uno con lo suyo, pero el poder del consumidor es enorme, asi que si queremos comer comida hay que hacer buenas decisiones!

  9. la que probé estaba super dulce y rica , tal vez sea mala suerte no más que te salio así mala

  10. que subjetivo el post…
    a mi igual me encantó. estba dulce y muy rica. el nombre es ridículo, pero que se le va ahacer con respecto a eso.. es para que la gente la compre.

  11. Concuerdo con los comentarios positivos.

    La principal gracia que le encuentro es que como es de tamaño chico, es ideal para cuando se vive solo.

  12. eew! yo aveces por flojera de sacar tanta pepa, me las como nomas! total si fueran malisimas para el organismo, Dios no las hubiera creado peposas jajajaja. no me tincan para nada esas sandias mutantes pero bonitas, o es melon o es sandia! no redonda como uno pero con el color de otra!

  13. Nosotras las compramos por novedad en el Jumbo de Viña y la verdad que mi chica la encontró rica, yo no como porque me hincho…caras están pero había que probarlas…

  14. hay mil frutas con nombre medio cursi como las manzanas granny smith o las pink lady (que por lo demás son deliciosisimas) y otras con nombre absurdo como el choclo choclero (juro que es verdad), pero no me parece que el nombre afecte en nada. Mi experiencia con estas mini sandía ha sido re buena, y como dijo Marcelo, es ideal para cuando uno no tiene una familia “té club”, porque la tipica “de paine” es tan grande ¡que no se acaba nunca!

  15. (antes de que digan nada, sé que el choclo no es fruta) por otro lado…qué fuerte el título!!

  16. No la he probado, pero he tenido buenos resultados con la tradicional (a pesar de que somos una familia de dos), así es que continuaré con la peposa.

  17. La probé una vez y no me gustó. Nada fascinante. Prefiero la de siempre, con tooodas sus pepas que me ayudan a desarrollar mi inteligencia emocional (primero quito todas las pepas visibles y luego la como, o sea, postergo mi satisfacción hasta el momento indicado… jajajaja).

  18. yo también compré una ayer. MALA, me salió harinosa y desabrida, pero yo creo que puede ser mala suerte, no soy experta en elegir sandías. De todas maneras no volveré a comprar otra. Además me dio asquito… tanta manipulación genética :S

  19. También compré una, dado que hasta hicieron un reportaje en la TV., M A L A!
    aún está en el refri y de floja no la he botado… compren de las normales nomás’ …

  20. También compré una, había que puro probarlas, dado el reportaje que le hicieron en la TV. Mi experiencia fue mala, desabrida, con más pepas que las normales, solo que más blancas que negras… Me quedo con las “normalitas” nomás!

  21. yo me compre una y me salio harinosa y con pepas, igual con super pocas pepas, pero se suponia que no tenían. Me gustaba el tamaño, pero si salen malas no vale la pena.

  22. La sandía “fashion” es una de las mejores sandías que hay, y merece la pena su sabor y textura (otra de las ventajas es su buena conservacion y aguante a la sobremaduracion). En España se comercializa desde final de abrl a septiembre, y realmente está buenísima!! Nada que ver con productos transgénicos, normalmente en este tipo de sandías sin pepitas, se utiliza una variedad con pepitas que hace de polinizador para “machear” las matas de sandía “fashion”. Tened cuidado con las falsificaciones de etiqueta, y que el supermercado tenga su suministro bien asegurado en materia de trazabilidad con sus proveedores. Saludos!! Miguel

  23. .., uuhmmm!! creo que puede ser un problema de manejo en el cultivo, en particular sobre el número y adecuada distribución de las plantas que hacen de polinizadores

  24. A mi me encanto este tipo de sandia, es bien rica y dulce, y ademas es chiquita. Lo unico que a mi me han tocado todas con muchas pepas

  25. Yo llevo un mes comiendo este tipo de sandias y cada dia estan mejor, es una opcion garantizada. Es un poco mas cara pero merece la pena. Ademas no esta tratada trasgenicamente. La verdad que yo ya no me la juego. Me atrevo a comprarlas enteras, cuando antes siempre las compraba por mitades para verles el aspecto antes de llevarlas a casa.

    Son requeteriquisimas……saludos.

  26. Yo no se si las tratan o no, pero una cosa esta clara: ESTAN RIQUISIMAS, DULCES, SIN PEPITAS Y LAS QUE HAY SON BLANCAS Y BLANDAS……

    Yo ya no me la juego. Ahora que saquen melones fashion tambien……que yo los compro.

    Por muy tratada que este, es fruta. Con la cantidad de chucherias y porquerias que comemos, seguro que la sandia fashion no tiene nada que ver con estos productos derivados del petroleo….

  27. sandia fashion el nombresito xD
    me basta ya con los flaites fashion y ahora
    estan esas sandias……

Comments are closed.