Huawei P30

Detalles y precios de la espectacular serie Huawei P30

Este mes de abril podremos adquirir la nueva línea Huawei, P30 y P30 pro, que con sus atómicas cámaras y super zoom, estarán disponibles en 3 colores que bien merecerían una canción con su nombre.

Huawei P30
#HUAWEIP30 POR @PATYLEIVA
A partir del 11 de abril podremos adquirir la nueva línea Huawei P30 de smartphones Huawei. El P30 y el P30 pro estarán disponibles en tres colorores: negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna (casi decididas por el verde aurora boreal pero el azul piedra luna también es demasiado bonito). El HUAWEI P30 tendrá un valor de $ 599.990, mientras que el HUAWEI P30 Pro, en tanto, tendrá un valor de $ 849.990.

Como habíamos comentado, las cámaras y el zoom de esta serie marcan un avance gigante en el mundo de los smartphones y la fotografía digital. Estos lentes les permiten rescatar detalles, color y claridad incluso en condiciones de poca iluminación.

La versión pro tiene cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6, un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, seguido de un gran angular de 20MP a 2.2 y un sensor ToF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno. En la parte frontal tiene una cámara de 32MP a f/2.0. El P30 cuenta con tres cámaras principales: tiene un sensor principal de 40MP con apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 16MP f/2.2 y un telefoto de 8MP con f/2.4 y sistema de optimización de imagen, ientras que su cámara frontal es de 32MP.
 
El lente SuperZoom del P30 Pro permite una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone. Mientras que el HUAWEI P30 tiene un zoom óptico de 3x e híbrido de 10x.

Podrás encontrarlos en Entel, WOM, Claro y Movistar, tiendas del retail y tiendas Huawei ubicadas en Santiago, en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Barrio Independencia, Mall Costanera Center; en Concepción, en el Mall Plaza Trébol, así como en la tienda online de Mercado Libre.