REC

Primal Scream y Javiera Mena en el festival gratuito REC “Rock en Conce”

El 3 y 4 de marzo realizará la edición 2018 en el Parque Bicentenario de Concepción y el cartel lo encabeza ni más ni menos que Primal Scream, Fito Paez y Javiera Mena. De lujo.

REC
El lineup de REC “Rock en Conce” está espectacular. Este festival gratuito –el más grande de Chile– se lleva a cabo en la región del Bío Bío desde el año 2015 convocando a más de 60 mil personas por jornada. Son dos días de shows nacionales, internacionales y regionales que se realizan en el marco de la agenda regional de Sernatur, como parte del fomento a la actividad e identidad comunal.

El 3 y 4 de marzo realizará la edición 2018 en el Parque Bicentenario de Concepción y el cartel lo encabeza ni más ni menos que Primal Scream. Esta es la lista completa. De lujo: Fito Paez, Javiera Mena, Pedropiedra, los Plumabits, Los Miserables, Fieromonos, Peter Ron, Cómo Asesinar a Felipes feat. Billy Gould, Kuervos del Sur, Dulce y Agraz, Camila Moreno, Ases Falsos, Achú, Lanza Internacional, Veneno, Sinergia, Prenauta, López, Lucho Astidillo & Aindia y 2 bandas a elección del público.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 Comments

  1. Casi morí cuando leí el line up, creo que hasta ahora es la mejor programación. Sí o sí iré, y lo mejor gratiiiis!!!!

Comments are closed.