playlists de David Bowie

7 playlists de David Bowie

He armado distintas playlists de David Bowie en donde podemos irnos por uno u otro camino para disfrutar de su arte, y celebrar, esta vez, la fecha de su cumpleaños.

playlists de David Bowie

Por @patyleiva

Hace 75 años David Jones caía en la tierra, y tuvimos la suerte de vivir al mismo tiempo en ella. Quedarse con una canción favorita, un disco o una era de su obra es siempre quedarse corta, por eso he armado distintas playlists de David Bowie en donde podemos irnos por uno u otro camino para disfrutar de su arte, y celebrar, esta vez, la fecha de su cumpleaños (dos días después lloraremos su muerte).

¿Les ha pasado alguna vez que ven algo tan bonito que les dan ganas de llorar? ¿que la emoción las supera? Eso me pasa a mi con las canciones de David Bowie, con las poses de sus fotos, con la factura de sus videos y cuando noto la influencia y el legado de su arte en el mundo. Exploren y disfruten estas 7 playlists de David Bowie, armadas con mucho amor:

⚡- Zancada: Bowie #chicalista (7 horas de música)

⚡- Bowie hermoso (sus canciones más dulces)

⚡- Bowie para incrédulos (selección para convencer a gente que solo conoce sus hits y aún no cacha lo versátil y relevante que es)

⚡- Pretty Bowie (canciones hermosas y luminosas)

⚡- Black Bowie (canciones hermosas y oscuras)

⚡- Influencia Bowie (canciones de otros artistas en las que se nota su influencia)

⚡- Bowie fan (covers que él hizo de canciones de otros artistas y las versiones originales)

(¡Se viene una nueva, de Bowie en el cine!)

Deja tu comentario