calefacción para combatir el frío

3 tipos de calefacción para combatir el frío invierno

Las temperaturas han estado muy bajas. Acá dejamos la información de nuevas tendencias con 3 tipos de calefacción para combatir el frío según tus necesidades.
 

3 tipos de calefacción para combatir el frío invierno 1

No se si es que cada año olvido el nivel de frío que pasé el anterior, o es que simplemente no tengo tolerancia al invierno. De todas maneras, objetivamente, las temperaturas han estado muy bajas. Todavía falta para la primavera por lo que estos datos tecnológicos de calefacción para combatir el frío nos ayudarán a mantener los espacios calentitos y acogedores. Acá dejamos la información de nuevas tendencias con 3 tipos de calefacción para combatir el frío para adaptar a tus necesidades.

Calefacción Tecnológica

Ahora es posible programar el encendido del calefactor aún cuando no has llegado a tu casa para que esté todo temperado a tu regreso. Una maravilla. Puedes programar el convector Black Glass Connect de Somela que se controla desde el celular o una tablet. Se puede mantener de pie en el suelo, mover de lugar o instalarlo en alguna pared.

3 tipos de calefacción para combatir el frío invierno 2

Calefacción Saludable

Existen estufas que además de calefaccionar el ambiente, lo limpian. Mantienen el aire húmedo, tienen termostato para ahorrar energía y timer de apagado, como la Purezza PTC de Somela, que limpia el aire de microorganismos y tiene una función esterilizadora UV, ideal para hogares con niños, adultos mayores y personas con dificultades respiratorias (como el asma).

3 tipos de calefacción para combatir el frío invierno 3

Calefacción Outdoor

Esta es para no dejar de disfrutar la terraza todo el año. La Helsinki, modelo outdoor de Somela repele el polvo y son a prueba de agua, tiene mando a distancia, temporizador para apagado automático y, además, se mueve para que a todos les llegue el calor.

La Mauna Kea, de la misma marca, va instalada en la pared, liberando espacio optimizando la terraza. 

No importa cuál es tu necesidad, convierte al invierno en tu época favorita eligiendo un calefactor que se ajuste a tu estilo de vida. Los días de frazadas, series y libros, disfrutando junto al artefacto que mejor se acomode a tu hogar, se volverán tus momentos de relajo más esperados de tus días.

3 tipos de calefacción para combatir el frío invierno 4