The Body Shop para el día del padre

3 Kits de cuidado facial The Body Shop para el día del padre

The Body Shop tiene una muy buena idea de regalo para el día del padre porque [email protected] debemos cuidar y limpiar nuestra piel todos los días aunque no salgamos a la calle, cuidarnos del frío y de las pantallas. Estos son los kits que ofrecen para cada necesidad, todos testeados en hombres, no en animales:
 

The Body Shop para el día del padreThe Body Shop tiene una muy buena idea de regalo para el día del padre porque [email protected] debemos cuidar y limpiar nuestra piel todos los días aunque no salgamos a la calle, cuidarnos del frío y de las pantallas. Estos son los kits que ofrecen para cada necesidad, todos testeados en hombres, no en animales:

Kit Activist™ para Hombre: Se trata de un set de regalo perfecto para refrescar su rutina con una fragancia cálida y amaderada. Incluye gel de ducha, desodorante antitranspirante y agua de colonia de la línea Activist. Todo viene dentro de una lata reutilizable.

Kit White Musk®: Para los papás que prefieren los aromas frescos, este es el set ideal con fragancia que combina notas de lavanda y sándalo. En una práctica lata reutilizable encuentras gel para el cabello y cuerpo, desodorante antitranspirante y agua de colonia de la línea White Musk®.

Kit de Cuidado Facial Revitalizante Para Hombre: Porque ellos también se preocupan del cuidado de la piel este set es un infaltable. Incluye el limpiador y el hidratante revitalizante de Guaraná y Café, todo en un práctico neceser reutilizable.Durante estos días en casa puedes encontrar los productos The Body Shop en Falabella.com. Para más información sigue a @thebodyshopchile.

Si quieres ganar el kit The Body Shop participa en nuestro concurso de instagram!