Chris Messina arrives for the premiere of Julie & Julia at the Ziegfeld Theatre in New York on July 30, 2009. (UPI Photo/Laura Cavanaugh) Photo via Newscom
por Mariana y punto

Con mi querida amiga Paty Leiva no coincidimos mucho en gusto de hombres y, cuando lo hacemos, es por tipos extraordinarios como Robert Downey o Jon Hamm. Por eso nos sorprendimos cuando cachamos que a las dos nos gustaba Chris Messina.

Este actor es tan piola que yo ni me sabía su nombre real hasta ayer. Recuerdo haberlo visto por primera vez como el último pololo de Claire en Six Feet Under. Y su última aparición fue cuando lo vi en Julie & Julia, haciendo lo que aparentemente se ha transformado en su especialidad: el marido o pololo ideal.

Revisando sus fotos para este post, además, me he llevado la sorpresa de que se ve mejor aún de lo que me parecía en las películas (normalmente es al revés: me cuesta mucho encontrar una foto que represente lo mino que es alguien que me gusta) y pude comprobar que con bigote o barba de un par de días se ve bastante más rico y más rudo que lo que representa en sus personajes.

Al menos para mí, Chris Messina ya no pasará desapercibido. Y quizás tampoco pasará tan piola para la industria, ya que también me encontré con que el año pasado protagonizó una campaña de Banana Republic junto a la mina Krysten Ritter, campaña en la que también salían Lauren Ambrose y Scott Speedman, o sea que no se me ocurre un casting más cool.

Y necesito conseguir ahora ya Ira & Abby, película escrita y coprotagonizada por la seca de Jennifer Westfeldt (mujer de Jon Hamm, se puede ser más maestra?).


Notas Similares

16 Comentarios

  1. Mmm me declaro incompetente porque no lo cacho!! pero si es por el par de fotos que pusieron… paso,no es mi tipo.
    Le encuentro un cierto aire a Rudolphy o es mi idea?

    Thumb up 0

  2. Yo tampoco lo cacho, pero no es mi tipo, no me gusto su boca, ni su sonrisa. Tal vez es de esos que son minos actuando y no en fotos.

    Thumb up 0

  3. Yo lo encuentro increíble, la cicatriz que tiene en el labio superior awwww y esa sonrisa!, la verdad cuando lo vi en six feet under (pilucho y todo :P) lo amé, porque me parecía que sus rasgos físicos no eran increíbles, pero que en su conjunto awww :P

    MINO!

    Thumb up 0

  4. Quiero proponer a alguien para la sección mino: Michael C Hall de Dexter, me encanta su personaje, es un tremendo actor y es como que me gusta pero me asusta xD porque es un psicópata en serio que no siente como el resto de los mortales “normales” pero también se convierte en padre de familia y hasta llega a enamorarse y a tener sentimientos muy fuertes por su esposa e hijos. Aparte, el es muy atractivo :P

    Thumb up 0

  5. Me gusta, pero me atrevo a proponer:
    – Zachary Levi de Chuck… nerd-rico
    – Jake Weber de Medium (el marido)… rico-reflexivo
    – Thomas Gibson y Shemar Moore de Criminal minds… ricos objetivamente ricos.
    – Tim Roth… rico-no entiendo por qué, pero lo encuentro rico.

    Saludos

    Thumb up 0

Deja un comentario