por Rox

Alguna vez sufrí como tonta por amor. Escuché mil veces Jolene. Entendía perfecto las palabras de la rubia Dolly Parton. Aunque ni se parecía al nombre de la chiquilla que me había quitado al que me gustaba. Cantaba la canción con fervor: “Jolene Jolene… te lo suplico no me quites a mi hombre”.

Después encontré el cover de The White Stripes, más rudo, más crudo, más triste. Porque una canción de amor es más aburrida. Ya tienes el amor, lo encontraste, qué bien por ti. Pero la emoción está cuando no es correspondido, ahí va el dolor y las mejores canciones. Acá una pequeña lista de puro sentimiento ahora que pasó el romanticismo extremo del 14/F.

Sonic Youth – Superstar
Despídete con un beso – Buddy Richard
Lovesick – Friendly Fires
Amores incompletos – Los Tres
Found a reason – Cat Power
Don’t speak - No Doubt

135 Comentarios

  1. ufffffffffffffff yo tuve una canción así… y casi la gritaba cuando la cantaba jajjajaaa… esa “No te olvidaré” de la Gloria Estefan…ahora me da risa porque fue hace tiempo pero me gustaba escucharla jajajjaaa

    Thumb up 0

  2. Que bueno que el compu de la pega no tiene audio y se me quedaron mis audifonos… la pelea de anoche fue ruda y creo que hoy mi tema es el desamor…

    Gracias por los aportes, serán mi terapia de shock el fin de semana porque no se ve ni esperanza de humo blanco por estos lares…

    Thumb up 0

    • Liiiindas! gracias, hay que respirar hondo nomas y tener paciencia… no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo resista… si el amor es juerte le pondremos pino y saldremos adelante… si no… no era nomas… mejor ahora que vieja y con hijos

      Thumb up 0

      • Ohhhhh! No haynada mas triste que escuchar a Fiona Apple! Sus letras si que son honestas y al hueso. ayer mismo escuchaba “I know” y llore en el ultimo cuerto, impresionante esa canción.

        Thumb up 0

    • Si quiere mantener el amor, inspírese en “And I am telling you”. Canción más aperrada no hay. Y si ya se cansó, “Torn” de Natalie Umbruglia, así como para empezar de nuevo.

      Thumb up 0

    • Uf!! a mi me llega mucho esto también. Terminé una relación de 6 años…estoy deshecha, pasé de tener un futuro planificado junto a alguien a no tener nada, me siento en el aire =( =( =(.

      Necesito consejos para superar esto =( =(

      Thumb up 0

      • perdona, pero TE TIENES A TI…
        comienza a planificar el futuro que tú quieres vivir contigo misma… lo demás todo cambia, …

        Thumb up 0

      • o me peso lo mismo,,,tenia todo planiado pero despues de mucho (un año) pude sacudir mi pena y decir que yo valgo y mis sueños y mi vida planiada cambio pero el cambio no significa que sea malo , aunke en el presente se ve muy mal y que nadie logre comprende tu dolor, más si es por un pastel, debes sacar fuerzas un día a la vez lucha forzarte a ti misma a superarlo y verás que pasados lo dias todo mejora y uno vuelve a tomar su vida sin la sombre , lei una frase que dice que la tristeza nunca muere es una compañera silenciosa, pero uno debe seguir adelante contagiarte de alegria ,,, dale,,,date tiempo para vivir tu duelo pero en algun momento tendrás que secarte las lágrimas verte al espejo y decir esto no sepurará ,!!! dale hay otro persona que es pa ti y tu pa el pero tienes que prepararte para que las cosas buenas pasen, llamar la energía positiva..

        Thumb up 0

      • Fuerza! sè lo que se siente un termino… pero el dolor pasa, y volverás a estar de pie, encontraras nuevas motivaciones y serán tus propios sueños por los que lucharas a futuro, y ya llegara alguien con quien compartirlos, lo importante es aprender de lo vivido, darse cuenta que paso, si alguien metió la pata o si simplemente no eran compatibles, ya sea para tener mas ojo a futuro o para no repetir los errores.

        animo!

        Thumb up 0

  3. Para mi, Intoxicados y Calamaro eran mis partners del desamor. Los sigo escuchando porque están dentro de mis favoritos, pero claramente con otra disposición. Punto aparte, la pinta de Dolly Parton es de culto

    Thumb up 0

  4. a mi me mataba esa de Blur ” no distance left to run” o la banda sonora de tacones lejanos por Luz Casal, excelente!! para cantar sola…

    Thumb up 0

  5. Aporto con algunas canciones:

    – “Milk” (Garbage)
    – “This Love” (Elizabeth Fraser, ex Cocteau Twins)
    – “Hurts to be in love” (Gino Vanelli, una canción muy ochentera pero hermosa)
    – “Lejos de ti” (María Barracuda; por favor escuchen esta hermosa canción con atención).

    Bueno, sería eso.

    Thumb up 0

    • es repetido, sí
      pero las veces que yo lo leí no estaba viviendo una experiencia de desamor, sin embargo, ahora que leo el post me llega 100% entonces no porque se haya escrito una vez significa que a nadie más le va a pasar más adelante…
      no se si me explico…

      Thumb up 0

    • yo pienso que si el tema es entretenido y da para una expresión agradable y entretenida, da lo mismo que lo repitan, por lo menos a mi me pasa así.

      Thumb up 0

  6. El otro día pensaba que no hay tantas formas de que un amor se termine (se acaba el amor, el/ella se va con otro y unas pocas más), pero da como para chorromil canciones de desamor y todas wenas.

    Thumb up 0

    • Pucha yo antes pensaba igual, pero ahora ultimo, tanto por experiencias de amigas como la mia propia me han hecho cambiar de opinion…
      Por desgracia el amor no siempre es suficiente…

      Thumb up 0

    • Amo Adele como que todas las canciones de ella me llegan ,,
      But don’t you remember?
      Don’t you remember?
      The reason you loved me before,
      Baby, please remember me once more

      Nevermind, I’ll find someone like you.

      The scars of your love remind me of us
      They keep me thinking that we almost had it all
      The scars of your love,
      They leave me breathless
      I can’t help feeling

      Sure, she’s got it all,
      But, baby, is that really what you want?

      Thumb up 0

    • Yo siempre escuchaba las canciones al pasar y luego me di cuenta de que todas las canciones que me habían gustado eran de ella! Y me encanta, cada vez que canta se me eriza la piel.
      Es como cuando descubrí a Amy Winehouse, quien coincidentemente, tiene algunas bien buenas para el desamor, “Back to black” para sufrirlo, “My tears dry on their own” para seguir adelante.

      Thumb up 0

  7. El único que recuerdo ahora es Love of my life de Queen.
    Ahh y otro que mas que de desamor es de Amores imposibles, Ismael Serrano.

    Thumb up 0

    • Hace tiempo un ex me envió “Recuerdo” de Serrano… creo que es la canción más triste que he escuchado, porque realmente me hizo sentir miserable, aunque no era yo la que estaba viviendo esa pena.

      Thumb up 0

      • Esa canción es super bonita y tiene un final tan inesperado cuando la escuchas por primera vez.
        Creo que otra canción muy triste es el clásico de Pablo Milanés, Para vivir, me las lloré todas con este tema, fue un periodo muy penca en mi vida, en que la relación con mi pololo actual no andaba bien y mi mamá se estaba muriendo. Me sentía demasiado sola y hacía puras locuras.

        Thumb up 0

  8. aaaa, a mi solo me gusta la de shinead o connor, nothing compares to you… y de hecho siempre digo que cuando termine una relacion… esperare los 15 días y siete horas para poner a todo chancho la cancion, jajajaja

    igual no quiero que termine mi relacion, nunca en la vida, pero… eso, esta cancion me encanta

    Thumb up 0

      • siento la corrección pero esa canción es de Prince, no de Sinéad y por lo que sé estaba dedicada a una cantante o actriz, no recuerdo bien

        Thumb up 0

        • Según wikipedia, las lágrimas de Sinead O’connor en el video son auténticas, debido a que cierta parte de la canción le recordaba la traumática relación con su mamá (“All the flowers that you planted, Mama/in the back yard/All died when you went away”). Quizás por ahí vino la confusión ;)

          Thumb up 0

        • Sorry no tenia idea que era de Prince =S, es que le explicaba a la chica lo de la madre pq es una cancion con la que la raye por un tiempo pero solo googleandola como de sinead ^_^ asi q mi error U_U

          Thumb up 0

  9. Uff, yo necesito todo lo contrario, canciones para superar el desamor, estaba tan feliz y emocionada con mi pololeo y hace 7 días terminó cuando pensaba que estaba en la cúspide de mi felicidad…. yo necesito canciones para olvidarme y pasar la pena. No puedo llevar 7 días mal….. se tiene que cortar esta cuestión :(

    Thumb up 0

    • una vez al fin de una relación me propuse desterrar de la radio de mi auto toda emisora que me hiciera masoquear…borre fm2, romantica y todas esas y solo escuchaba pusa “prendida” …fue buenisima terapia jajaja

      Thumb up 0

    • Para sentirte mejor instantáneamente, te recomiendo busques Mr. Blue Sky. Para mí es una sonrisa al momento en que la empiezo a escuchar y me siento mejor al tiro.
      Una vez que te sientes mejor estás lista para seguir adelante;
      “Fighter,” Christina Aguilera. Pa’ empoderarse.
      “Tears dry on ther own” de Amy Winehouse, canción pa seguir adelante por definición.
      “You Oughta Know,” Alanis Morissette. Si te puso el gorro, algunas chuchás están bien dadas.
      Y finalmente “I Will Survive,” pero la versión de Cake.

      suerte

      Thumb up 0

    • yo creo que uno lo tiene que pasar mal en el amor, yo creo que es lejos una de las cosas mas tristes de la vida.
      Yo una sola vez me sentí mal por culpa de un amor y lo buscaba en todos lados, y quería hablarle y todas esas cosas patéticas que uno quiere hacer, pero lejos el mejor consejo es mantener la mente ocupada en cualquier tontera en el día y llorar mucho en la noche que es cuando vienen los recuerdos a penar y ahí poner música la que uno crea que la acompaña, en ese mismo tiempo un amigo me dijo que el desamor era como la diarrea que había que dejarla correr para que el bicho se fuera ” igual fea la comparación bien fea, pero es la pura verdad..

      Thumb up 0

    • ooohhh! a mi me pasó lo mismo el año pasado!! jajajajajaja XD pero no hice nada de eso de escuchar canciones tristes porq eso es solo revolcarte en tu tristeza, mejor agarra a tus amigas y pégate un carrete bien distorción (pero OJO, solo AMIGAS, la idea no es exponerte tampoco) y listo =) ánimo mujer!! y si el carrete no es suficiente escucha paulina rubio, ella tiene hartas canciones para sentirse ganadora aunque seas la pateada maxima de chile =)

      Thumb up 0

      • ajajaja pucha es que todas mis amigas están pololeando o casadas…
        alguien quiere carretiar conmigo y está en esta misma situación???
        insisto en que tenemos que hacer un blog para las rezagadas solteras que necesitan con quien carretear

        Thumb up 0

  10. Ay Dios Mio, no se si volveré a estar en el desamor, es que amo tanto a mi marido y él a mi … Pero cuando estuve, era tan cebolla, que ahora me muero de la risa solo de acordarme, bueno no me avergüenza nada nada ser cebolla/romántica, pero para mi la canción más trsite del mundo y que no hay que escuchar cuando uno tiene el corazón roto es esa versión de Pedro Aznar de ” Ya no hay forma de pedir perdón”, yo llegue a llorar con sollozos oyéndola..

    Thumb up 0

  11. para mi lejos en estos momentos la canción mas de desamor que hay es someone like U de Adele; de las kitsh con mis amigas nos quedamos lejos con “el me mintio..el me dijo que me amaba y no era verdad”…..maldito amor de super nova y una de yury que dice “amiga mia se que estoy quitandote al hombre de tu vida” jajajajaja son lejos las mejores cancionesde karaoke que no podemos evitar cantar con mis amigas cuando vamos a esos lugares o cuando estamos un poco pasadas de las copas jajajajaja

    Thumb up 0

      • Encuentro terrible esa letra, como estoy solterona no me paso muchos rollos cuando la escucho pero igual me lo imagino demasiado y es terrileeeee. Que el amor de tu vida se case con otra y ahí no mas quedaste, esperando encontrar otro como el….atroz. Es muy buena esa canción pero admito que hasta a mi me da pena haha.

        Thumb up 0

          • Haha, no sé, el mio también y me da lo mismo. Pero si estai enamorada de el yo creo que cualquiera debe ser atroz. De todas maneras por algo son ex…..no fue no mas y encontraras someone like him como dice Adele haha, or someone better como digo yo.

            Thumb up 0

        • A mi me pasa lo mismo! en estos momentos no estoy ni cerca de estar sufriendo por amor, pero la primera vez que le puse atención a someone like you me dio una depresión instantanea! uta que la cagó la chikilla pa triste! pero igual buenas sus canciones, nada que hacer.

          Thumb up 0

    • Adele es cuática!!! hace 1 mes y medio me representaba “Rolling in the deep”, y ahora “Someone like you” ¬¬ MAL, es como si las haya escrito para mí! la amooooo

      Thumb up 0

      • AAAAHHH!! y por supuesto, otra canción genial es “DON´T SPEAK” de No Doubt, la escuchaba y lloraba, terrible! y una cebollenta latina sería “Ahora quién”, también me mataba :(

        Thumb up 0

    • Me pasa que las canciones de Adele me llegan demasiado, aún cuando nunca he vivido situaciones como las que describe en sus temas. No puedo evitar sentir la rabia y la desazón de que tratan sus canciones; las canto siempre a voz en cuello cual quinceañera, jaja.

      Thumb up 0

  12. oooohhh también sufro con la de Diego Torres y Vicentino….una vez a uno de los amores e mi vida le dije dentro de una conversación super trival que cuando escuchaba esa canción me acordaba de el..despues cuando todo termino me acordaba de eso, la escuchaba y sufria jajajaja…..las cosa que uno siente cuando sufre por amor son terribles…

    Thumb up 0

      • supernatu, hay que vivir el sufrimiento a concho
        no te hagas la valiente y llora todo lo que tengas que llorar

        despues solita ira pasando la pena, y en unos años te reiras de este momento… eso te lo aseguro

        animo si estas triste

        Thumb up 0

          • yo hablo desde la experiencia cuesta mucho o mi por lo menos me costo y lloré mucho pero dsp se pasa , lo superas y dices el tipo se lo perdio,,, de la sarten paso al fuego, jijii.
            asi que, ANIMO ya pasará, pero como terapia tmb dejé de escuchar música triste y sólo me permitia ver pelis románticas pero nada más…
            Tu puedes too es pa mejor !!

            Thumb up 0

      • q dificil pregunta…
        Lo mejor pa q se te pase rapido, es asumirlo , pero 100%… eliminar esas esperanzas de q vuelvan / t llame / se aparezca en alguna parte, etc, en resumidas cuentas cuando asumas totalmente que no van a volver, por fin lo vas a dejar ir.
        Es dificil pero yo creo firmemente que las mujeres debemos ser mas practicas pa las penas de amor y convencernos de olvidar a la otra persona, a mi por lo menos lo q me funciona es darme dos días pa llorarlo y extrañarlo como magdalena, y después de eso estar metida en actividades todo el dia cosa de llegar a la casa agotada a puro dormir. Asi en menos de un mes, vulves a sentirte mejor, y el resto solo se lo lleva el tiempo.

        Thumb up 0

        • No puedo estar mas de acuerdo con tu post , es muy común eso de no dejarlo ir del todo, de alimentar en secreto la esperanza de que algo pase y cambie todo …. Entonces uno no sana en realidad y dilata el fin innecesariamente, por lo menos a mi me pasó una vez y fue terrible, porque al año y medio después recién asumí la perdida , me di cuenta que nada milagroso iba a pasar y fue como revivir la ruptura…eso si que luego de eso ya no sufrí más …

          Thumb up 0

  13. Mi canción de desamor es “Big girls dont cry” de Fergie y aunque hayan pasado años de ese maldito amor que tuve, la escucho y sigo pensando que fue mi canción porque la historia era justo la que estaba viviendo. La escuche diez mil veces y decidí que debía cambiar todo, que tenía que tomar el rumbo de mi vida y decir adiós. Así fue y creo que la canción me ayudó caleta porque la súper mina de la Fergie también lo vivió jajaja

    Thumb up 0

    • “but i’ve got to get a move on with my life, it’s time to be a big girl now… and big girls don’t cry” me aprendí esos versos de tanto que los canté la casi última y definitiva vez que terminé con un ex (finalmente la terminada definitiva vino a los 3 años, pero OJO, en esos dos años ni siquiera nos habiamos visto)

      Thumb up 0

  14. yo pase una etapa adicta a:
    the scientist de Coldplay…..
    Foolish Games de Jewel, para los momentos mas obscuros
    Goodbye My Lover de james blunt

    Thumb up 0

  15. Yo tengo temas que amo pero que dependiendo de como ande de ánimo respecto al amor tienen el poder de hacerme mierda o de hacerme feliz. Son Everybody’s gotta learn sometines de Beck y I will follow you de Death Cab for Cutie, que más encima es la canción que tenemos con mi marido.

    Thumb up 0

  16. Yo en realidad soy bien cebolla pa las penas de amor, pa mi ultima gran pena y que hasta hoy me provoca cositas, es una canción de Kany Garcia que se llama Hoy ya me voy, representaba tan fielmente lo q me pasaba en ese momento, era terrible y yo iba manejando con la musica a todo chancho y llorando por la costanera… triste, pero ya paso.
    De las otras que me acuerdo
    Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera
    Gloria Estefan, algo asi como Con los años que me quedan
    Igual ahora que se supone que estoy bien, prefiero evitar las canciones cebollas como pa no recaer.

    Thumb up 0

  17. No hay nada más difícil que vivir SIN TI… Sufriendo en la espera de verte llegar… Y la mejor parte “si no te hubieras ido sería tan feliz” jajaja ahora me río pero con este temaso estuve a punto de colgarme. ;)

    Thumb up 0

      • Pero cuando uno escucha la canción se queda con la letra no con la historia que hay detrás… Si uno no sabe lo del hijo queda como una canción romántica más, que a mi me toco mucho porque había pasado un tiempo corto desde el termino de la relacion…

        Thumb up 0

    • ooo Me cargaba Camila cuando yo sufria y ahora ,, esa frase que dice
      vuelves cuando estoy a punto de olvidarte !! me paso me cargo,,,

      Thumb up 0

  18. Mi himno de desamor es “me voy” de Julieta Venegas. Y cuando pase por una etapa de odio maximo hacia el maldito que me cago, le dedique con mi alma “rata de dos patas” de Paquita la del barrio.

    Thumb up 0

  19. Jolene a mí me mata, es increíble. En la misma línea de pajarito herido está “Change is hard” de She&Him, oooooye la canción triste.
    “A House is not a Home” de Luther Vandross.
    “Jar of hearts” de Cristhina Perri.

    Y en español, para mí la clásica e indiscutible mejor canción de desamor;
    “Mil pedazos” de Cristina y los subterráneos. Cortavenas mode on.

    Thumb up 0

      • A mi me da vergüenza porque una vez tenia tanta, pera que llame a un ex y se la puse en el teléfono, (menos mal) porque había pensado en cantársela eso si que hubiera sido traumatico. JAJAJAJa

        Thumb up 0

  20. Uf me acuerdo cuando sufrí de amor como las locas y justo después que me habían pateao, yo lloraba y hacía zapping en la tele y dieron el video de la canción goodbye my lover de James Blunt http://www.youtube.com/watch?v=wVyggTKDcOE&ob=av3e no me gusta pa’ na pero la escuché y solo seguí chillando non stop, que angustia recordar esos tiempos. Ahora estoy super feliz enamorá al máximo, pero peleamos (por tonteras) y esa sensación de que me pueden dejar de querer me pone tan imbécil, weona loca, lo sé :(

    Thumb up 0

  21. Para mi la canción mas perfecta de desamor de la historia de la humanidad es You Oughta Now de Alanis morisette, mas que con pena es para cantarla con rabia:
    Does she know how you told me you hold me until you die, ’til you die, but you still Alive, and I’m here….
    Maestra, saludos

    Thumb up 0

  22. “Love song” de la pelicula 50 first dates mori con esta cancion, aca parte de la letra pa que entiendan porque me senti asi…
    Whenever I’m alone with you
    You make me feel like I am young again
    Whenever I’m alone with you
    You make me feel like I am fun again

    However far away,
    I will always love you
    However long I stay,
    I will always love you
    Whatever words I say,
    I will always love you
    I will always love you

    Thumb up 0

      • si, pero ellos la interpretan tan bien que la hacen suya. Mejor que The Cure, le dan toda la onda, que calza justo con la pelicula y sus paisajes. Es lo que me pasa con una cancion de NIN que interpreta Johnny Cash, la hace tan propia que no hay otra version que se le compare, realmente se eriza la piel

        Thumb up 0

    • Para mi la versión de The Cure es insuperable. De hecho, con todo lo que me gusta Adele, su versión de este tema no logra gustarme más que la original.

      Ah! Y esta canción es de amor, no de desamor. Leí en alguna parte que Robert Smith la compuso como regalo de bodas para su esposa (L)

      Thumb up 0

      • Yo tambien lo lei :D que fue cuando se casaron o cuandp le pidio matrimonio, una de dos!
        Para mi Lovesong de The Cure es la cancion de amor perfecta y suprema!, porque no es cebollenta y es precisa para decir todo lo que puedes llegar a amar :)

        Thumb up 0

  23. En lo personal, cuando la pena me hace llorar en todas partes y me viene mientras camino, mi “banda sonora”, la musicalización de esos momentos es street spirit de radiohead; aunque no sea de desamor, la melancolía es cuática, me da esa sensación de que todo pasa rápido por tu lado, y tu te quedas allí, parada, como si no tuviera sangre en las venas.

    Otra canción, que me da ganas de cantar a todo pulmón en mi casa o encerrada en el auto es Juliet, de The Killer, que es de ese desamor maraco mezclado con rabia, o Leave the Bourbon on the Shelf, del mismo grupo.

    Y termino con Fernando Pando, de The Virgins, que me acompaña cuando todo ya está más decantado.

    Thumb up 0

  24. I’m gonna be strong, de Cyndi Lauper. Es pa’gritarla a voz en cuello:

    I can see
    You’re slipping away from me
    And you’re so afraid
    That I’ll plead with you to stay
    So I’m gonna be strong
    I’ll let you go your way

    Love is gone
    There’s no sense in going on
    And your pity now
    Would be more than I could bare
    So I’m gonna be strong
    I’ll pretend I don’t care

    I’m gonna be strong
    And stand as tall as I can
    I’m gonna be strong
    And let you go along
    And take it like a man

    When you say it’s the end
    I’ll hand you a line
    I’ll smile and say
    “Don’t you worry, it’s fine”
    And you’ll never know, darling
    After you kiss me goodbye
    How I’ll break down and cry.

    http://www.youtube.com/watch?v=SXO6HsYHxwM a capella (empieza en el 1:00)

    Thumb up 0

  25. Coincido con un comentario de más arriba en que he tenido momentos masoquistas con “Warning sign” de Coldplay. Sin embargo, una canción más que desamor, de quiebre es “It ain’t me babe” compuesta por Bob Dylan. Una bellísima canción. Les dejo la versión de Joan Baez con subtítulos, siempre nos tocará sentir la letra, en algún momento de la vida.

    Thumb up 0

    • No sé que pasó pero como que hice explotar mi ntbook ):

      La lista seguía.
      Desde que te perdí – Kevin Johansen
      Cariño Muerto – Sonora de Llegar
      Ya no te espero – Silvio Rodriguez
      Ya no te espero – Prehistöricos
      Hazmelo – Pereza
      Violento Amor -Pereza
      Barcos de cristal – Manuel García
      Procuro olvidarte – Javiera y Los Imposibles
      Tratando – Canal Magdalena
      Vicio – Sonora de Llegar

      Ya ya, esas son mis canciones para estrujar el corazón ya sea con nostalgia, despecho,enojo, rabia o simplemente pena.

      Thumb up 0

  26. Ahora, en otro tenor, y como manera de recordar siempre que el dolor pasa y luego lo ves con el tiempo, la distancia y otra perspectiva, esta “Hoy la vi”, de Pablo Milanés con Silvio Rodríguez.

    “Hoy la vi,
    y tenía un rostro ajeno al que yo amaba;
    el que dan
    unos años de no ser feliz.

    Hoy la vi,
    y recordé la historia de un pedazo de mi vida
    en que abrí
    la primavera bruta de mis años al amor.

    Hoy la vi,
    y tenía un rostro ajeno al que yo amaba;
    el que dan
    unos años de no ser feliz.

    Junto a ti, mi futuro de sueños llené,
    logré identificar tu belleza y el mundo al revés;
    nos miraban de muy buena fe,
    nada cruel existía, si yo te veía, reía después.

    Desperté la mañana en que no pudo ser
    no sin antes jurar que si no era contigo, jamás,
    que esta herida me habría de matar,
    y heme aquí, ¡qué destino!,
    que ni el nombre tuyo pude recordar
    .

    Hoy la vi,
    y tenía un rostro ajeno al que yo amaba;
    el que dan
    unos años de no ser feliz.”

    Thumb up 0

  27. Yo igual tengo algunos temas para el desamor, pero cuando me siento mal mal y ya no quiero seguir sintendome asi pongo a la mas grande de todas PAQUITA LA DEL BARRIO!!!
    Sus letras son lo mejor que hay para sacarse el despecho, ijijiiii…
    Les recomiendo a ojos cerrados “Rata de dos patas”

    Thumb up 0

  28. Amiga de M Bose me mata :

    les dejo un trocito :

    “es que mis labios aprendieron a ser beso para ti
    si he sido lo que soy fue en tu regazo
    si he sido vida fue por darte a ti la vida
    amiga, amiga que dulce esa palabra suena hoy
    el tiempo no fue tiempo entre nosotros
    estando juntos nos sentimos infinitos
    y el universo era pequeño comparado con lo que eramos tu y yo”

    o sea “estando juntos nos sentimos infinitos y el universo era pequeño comparado con lo que eramos tu y yo “…no puede ser más lindo y más triste

    Thumb up 0

  29. Con una amiga estuvimos al mismo tiempo sufriendo por amors y para sacar la rabia/pena hicimos la mega lista de canciones cortavenas, empezábamos con las de “llanto” primero y después las de “mina bakan”. Lo malo es es que mi compu murió y perdimos la lista :(

    Thumb up 0

  30. Para mi estas son algunas de las mejores…
    Sinead O’Connor – Nothing Compares to you
    Roxette – Spending my time
    Mecano – Me cuesta tanto olvidarte
    Aunque creo que con pena todas las canciones de alguna forma nos identifican.

    Thumb up 0

  31. Hay una canción de Phil Collins que se llama “Separate lives”, no es tanto la melodía si no la letra lo que me hace pebre, o bueno cuando he andado en esa pará de desamor, me hace mierda escucharla.

    “You have no riiiiiiight to ask me how I feeeeeeeeeel……(8)”

    Ya, me dio pena.

    Thumb up 0

    • Ufff, sí… esa fue mi canción del desamor cuando el maligno me desarmó. Es atroz. Lo bueno es que ya volví a armarme y ya no escucho música triste :)

      Thumb up 0

  32. Antes me afectaba demasiado esto del desamor. Recuerdo cuando acabó todo con el ex amor de mi vida y lloraba a mares escuchando “Vuelve” de Ricky Martin o “Para hacerte sentir mi amor” de Laura Pausini. Después de eso me dije que habia que disfrutar la vida y simplemente escucho “Pa ti no estoy” de Rosanna. Me sube el ánimo al toque.

    Thumb up 0

  33. otra para empoderarse seria hush hush de las pussycat dolls, me encanta, ademas q esta mezclada con I will survive que tambien es super power.. aunq estai cagá te de la sensación de yo me la puedo..aunque sea por un rato

    Thumb up 0

  34. uuuu justo la semana pasada abro mi mail y tengo un correo de mi ex, el titulo: Sabina y dice asi, copiado y pegado:
    Incluso en estos tiempos
    en los que soy feliz de otra manera,
    todos los días tienen ese instante
    en que me jugaría la primavera
    por tenerte delante.
    quedé plop….

    Thumb up 0

    • CTM!!! me mató la letra
      Será que aunque demos vuelta la página, todos tenemos algún amor que nunca olvidaremos y nos seguimos preguntando “¿que hubiera pasado si…??”

      Thumb up 0

  35. Warwick avenue o scared de Duffy, que esta un poco olvidada con la famosilla de Adele!! Que manera de hacerme llorar sin parar!
    Me encanto el tema y lo rico de leer como nos apoyamos cuando sin conocernos estamos mal!

    Thumb up 0

  36. El año 2006 tuve una relación tortuosa,pero de aquellas muy tóxicas.Hace poco apareció ése “ctm”,pidiéndome disculpas por el daño que me hizo,pero como sabía que él era tan manipulable emocionalmente,le arruiné el día bajándole importancia a cada una de las tonteras que me dijo, y le dejé en claro que, de alguna manera,agradecía que desapareciera en mi vida,ya que ahora soy la mujer más feliz del mundo.
    Para rematar,le mandé ésta canción http://www.youtube.com/watch?v=UNBs-r77-fM&ob=av2n ( desde que perdí.Kevin Johansen) y fue como ” POR FIN SE ACABÓ ESTA ETAPA!!!!”

    Thumb up 0

Deja un comentario