por Mariana y punto

La primera vez que escuché esta canción fue en El Interruptor, cuando Villouta le hizo un precioso video de despedida a Carolina Urrejola cuando ella dejaba el programa, y me acuerdo que al final ella comentó sobre su pelo que en casi todas las imágenes salía bien largo, pero que para el canal 7 se lo habían cortado casi melena al hombro (no sé a quién se le ocurrió que es más serio tener el pelo corto y liso, y ya que estamos en eso ¡¡¿¿cómo nadie le dice a Macarena Puigrredón que se veía mil veces mejor crespa y morena??!!). Me fascinaba El Interruptor y desde ese momento que me encanta esta canción.

12 Comentarios

  1. SÍ!! La primera vez que escuché esta canción igual fue en El Interruptor, que tiempo aquellos u.u quiero que vuelva. Yo tengo en VHS el último capítulo de la Urrejola : ( pucha. Yo quiero que El Interruptor vuelva, con Carola y Villouta : ( pero bueh.
    Saludos.

    Thumb up 0

  2. Buena cancion… y de la Maca Puigrredon, uff… desde que se corto y aclaro el pelo le vino la crisis de mina que nunca fue hasta llegar a la mediana edad, y de ahi maaaaal todo maaaaaal…

    Mil veces mejor con su jopo anacronico y trajecito sastre transmitiendo desde el vaticano

    Thumb up 0

  3. el interruptor, buenisimo, buena tv antes de dormir…………habia otra cancion, una de unos franceses si no recuerdo mal….el video era en una piscina, bikini rojo, todo relax, alguien se sabe el nombre del tema?

    Thumb up 0

  4. nunca habia visto este video.. increible …
    la cancion si la k-chaba pero el video no
    a mi tb me encantaba el interruptor…

    grande zancada siempre un aporte!

    Thumb up 0

  5. amo esa cancion
    sus melodias me matan!…puras mariposas en la guata
    el interruptor era buenisimo…..super light pero re bien enfocado, ademas me encanta Villouta …le gustan las mismas tonteras que a mi =)

    Thumb up 0

  6. Yo conoci a Pulp en un programa de Villouta cuando recien empezo el canal 2, era “Common People”,el año ¿¿96??… parece que la conexión pulp-villouta está fuerte…
    ….y AMO a Jarvis Cocker, es un maestro!!

    Thumb up 0

  7. Excelente cancion….. siempre es lindo empezar el dia escuchando la bella voz de Jarvis….
    You say you’ve got to go home….

    Thumb up 0

Deja un comentario