por Javiera

Lana del Rey está dejando a todos locos. Hace tiempo la Eleonora nos habló oportunamente de ella, de esta chiquilla que no sólo canta bien y hace excelentes canciones; además es bonita, se viste increíble y se nota que está encima de cada detalle que tenga que ver con su trabajo, desde fotos hasta lo que compone, obvio. Es la reina desde Tumblr a revistas como NME y por supuesto, en YouTube, donde empezó haciéndose famosa con los videos que ella misma hacía.

Ahora que casi todos saben quién es, acaba de estrenar un video más profesional, acorde a la nueva estrella en la que se está transformando. La podemos ver viéndose hiper mina y cantando la canción Born to Die que, creo, varios van a bajar después de ver el video en este link.

12 Comentarios

  1. me gustó harto la canción, pero me gustaba también la onda anterior de los videos, como un compilado de escenas interesantes sacadas de youtube o algo así, hay que ver como le va con este estilo más pro, ojalá no sea una fama pasajera y pueda consolidarse porque su música es bacán.

    Thumb up 0

  2. Esa Lana!!! hermosa y talentosa! Le auguro un gran 2012 de consolidación!
    Juaz! me cago de la risa viendo que usen la palabra “mina” , algo bien argentino ☺

    Thumb up 0

  3. LA AME! PUTA LA MINA REGIA Y TALENTOSA ADEMAS SU MUSICA NO ES UN POP SIMPLON, TENGO UN DISO DE ELLA Y ALGUNOS SIGLES Y DEBO DECIR QUE NO ES LA TIPICA LADY GAGA, PINK O ESAS MINAS PENCAS, ELLA ES EXCELENTE, REALMENTE EN CHILE YA TIENE UNA FAN. VI UN COVER DE ANNEKE DE THE GATHERING DE VIDEO GAMES OTRO TEMAZO DE LANA DEL REY Y REALMENTE DA PENA, NADA QUE VER SU VOZ LIRICA/METALERARS/COMUN CON LA DE ESTA MINA. MALISIMO EL COVER.

    Thumb up 0

Deja un comentario