Zancada y La Vida de los Peces

 

la vida de los pecespor Mariana y punto
La semana pasada fue nuestra propia premiere de La Vida de los Peces, la nueva película de Matías Bize, y salió tan bacán todo que queremos compartirlo.

En la previa estuvieron nuestros amigos de Lomo sacando fotos instantáneas con una Diana con lente fisheye y adaptador de instantáneas por lo que cada invitado se quedaba con su fotito altiro; brindamos con abundante Sparkling Undurraga.

Escuchamos la banda sonora de la película gracias al Home Theater (con Reproducción Blu-ray, MKV, DivXHD; LG Sound Gallery, 7.1 canales de DTS HD, Dolby True HD; Conexión WiFi, DLNA; Reproudcción iPod y disco duro externo) que nos pasaron para la ocasión nuestros amigos de LG.

Además de la anunciada presencia estelar de Matías Bize que es un buena onda y llegó para la previa y a presentar la película, tuvimos la sorpresa de que lo acompañaba el protagonista Santiago Cabrera!

Comprenderán que es algo difícil de describir con palabras, así que pasen a ver el video que armó Paty Leiva y más imágenes de Michele Monet (en nuestro FB las pueden ver todas).

Premiere Zancada de “La Vida de los Peces” de Matías Bize from Zancada on Vimeo.

Zancada y La Vida de los Peces 1

28 Comments

  1. mentira q estaba Santiago????!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaa me dara depresionn!!! por que no ganeeee!!!!! 🙁
    wnnnn se ve demasiado bkn la premiere 🙂

  2. que envidia,las odioooo!!!, no no las odio, pero me da lata no haber pescado el concurso en ese momento, quizas habria podido ganar

  3. Estuvo increíble. Demasiado chori haber visto ahí la película, que además es buenísima.
    Matías Bize y Stgo Cabrera muy relajados y buena onda. Además muy emocionante poder decirles ahí mismo lo mucho que nos había gustado.
    Muchas gracias Zancada, estuvo top!
    (ah y las fotitos de Lomu bacanísimas!)

  4. Sí, se ve entretenida.

    Una pregunta nada que ver: ¿Cómo puedo borrar mis datos en el cuadro donde uno coloca sus datos al hacer un comentario?

    • Para poner una foto en tu avatar, tienes que ir a un sitio que se llama gravatar. Arriba, en la sección “preguntas frecuentes” te indican cómo hacerlo 😉

  5. Nooo, no es justo yo deveria haber estado ahi jajaja, la envidia que siento por ustedes es como la que siento por la gente que va a sudafrica xD, pero voy a ir a verla al cine a penas pueda 😀

  6. Seguro que la voy a ver al cine.
    Genial que se interesen por el cine chileno, el que hace tiempo ya está tirando para arriba.

  7. choco t tinca ir o tienes miedo de lo q nos paso con te creis????
    esta me tinca igual

  8. Que ganas de haber idooooo…lo máximo Matías y Santiago, secos! Muero de ganas de ver la película…falta poquitoooo

  9. Le tengo Fé a esa pelicula …. y la vere en poco tiempo .
    Una cosa que no entiendo del cine , porque siempre que ponen tanto en afiches como en promociones siempre agregan el UNA PELICULA DE… me encanta el cine y lo valoro muchisimo ….. es pregunta existencial la mia..
    suerte a LA VIDA DE LOS PECES …..
    cariños

  10. INCREÍBLE!!!! Con ese puro video ya quiero ver la peli!! La música es para morir…¿Quién es Diego Fontecilla? quiero toda su música. Seco Matías Bize, La Vida de los Peces será otro éxito más en su carrera! QUIERO VERLA

  11. siiii…yo también quiero verlaaaaa, la música es preciosa y sólo con el trailer ya me dan ganas de llorar…supe que el que hace la música incidental es hermano de matías (Diego fonteciila, le hicieron entrevista en zancada!)…que talentosos los hermanos!

  12. Me encanto la peli es muy linda ademas fue demasiado cool estar ahi en la mini avant premiere y ademas q estuviera Santiago :$ Asi q todo muy bn (:

Comments are closed.