YouTube Music y YouTube Premium al fin disponibles en Chile

YouTube dio un paso más y salió a competir con Spotify a través de sus nuevas plataformas de streaming de música y video. Ambas están disponibles en Chile desde la semana pasada.
 

YouTube Music y YouTube Premium al fin disponibles en Chile 1
POR LOLA
Desde hace una semana los servicios de YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles para los usuarios en Chile.
YouTube Music es un servicio de streaming que por  $3.400 pesos mensuales permite a los usuarios acceder a canciones, discos y videos oficiales, listas de reproducción y un catálogo de remixes, además de actuaciones en vivo y covers. YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red)  debutará en Chile y los usuarios podrán descargar videos para verlos sin conexión, explorar la plataforma sin anuncios y acceder a todo el catálogo de YouTube Originals por $4.100.

Dentro de las principales características de ambas plataformas están las recomendaciones personalizadas, con una pantalla de inicio dinámica que se actualizará y adaptará a los usuarios. Utiliza tanto el historial de reproducciones como también, con la autorización de los usuarios, información de ubicación y contexto para ofrecer las mejores canciones y artistas para cada momento.
No podía faltar dentro de sus beneficios la búsqueda inteligente, es decir, escribiendo incluso sólo una parte de la letra de una canción el buscador de YouTube Music podrá ayudarlos a escuchar lo que quieran, ideal cuando tienes una canción pegada que no conoces y necesitas escucharla con urgencia.

Y por último la pestaña “Hotlist” que contiene lo último en tendencias musicales, y que nos ayudará a mantenernos al día con los lanzamientos de los principales artistas del mundo.
Ambas plataformas cuentan con planes familiares de hasta cinco personas. En el caso de YouTube Music el valor del plan familiar es de $5.100 mensuales, mientras que el de YouTube Premium es de $6.150 mensuales.

Google también confirmó que las personas que se suscriban a YouTube Premium podrán acceder a todos los beneficios de YouTube Music.

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde los stores de  Android e iOS o también desde también desde music.youtube.com

One comment

Comments are closed.