Yann Tiersen en Chile: apúrense!

 

Yann Tiersen en Chile: apúrense! 1
por Mariana y punto

Estaba tensa por comprar mi entrada a Yann Tiersen (tenía el dilema de comprar entrada cara pero ir sola, o entrada barata e ir acompañada), pero una vez que lo resolví (compré una más o menos cara y subsidiaré la diferencia de mi acompañante) corrí nerviosa a comprarla al mismo teatro Nescafé de las Artes para zafar del “cargo por servicio”, y me encontré con que estaba casi la mitad del teatro vendido!

Las entradas de 40 lucas se habían acabado temprano en la tarde, ahora quedaban unas pocas de 35 mil (laterales) y las de la mitad hacia atrás (30, 25 y 20 mil pesos). Así que si quieren ir métanse rápido a Ticketmaster o corran (hasta las 22 horas está abierta la boletería del teatro) porque, como les digo, ya debe quedar la mitad o menos.

17 Comments

  1. uy! que emoción! no comento mucho aquí, pero siempre las leo y gracias a uds me enteré de que venía y ya tengo mi entradita!!

  2. Noooooo!! Menos mal que lo posteaste, parto mañana como sea a comprarlas!! La ultima vez de volaa no supe y me quede sin ir
    Ojala queden mañana!!

  3. 🙁

    Algún concurso por ahi????

    🙁

    🙁

    (ahora más que nunca quiero trabajaaaaaarrrrrrrrrrr)

  4. soy super huasa y tengo una pregunta bien tonta, nunca compro por internet y acabo de comprar la entrada por la página de ticketmaster y elegí retirar las entradas en la taquilla, pero no sé si puedo retirarlas desde ahora o si tengo que esperar al día del concierto…y es la taquilla del teatro o no??
    agradecería mucho mucho si me sacan de esta duda :S

    • yo creo que las puedes retirar desde ahora, y también me imagino que es en la taquilla del teatro.
      Por las dudas llama por teléfono al teatro, es el 236 3333.

      Saludos!

  5. waaaa ya tengo mi entradaaa soy feliz, es verdad se estan agotando demasiado rapido, yo compre la de 33.000 XD onda trate q fuera la mas cerquita posible! igual es teatro es pequeño asi q piola, es el ex teatro provi

    saludos y apurense chicas

  6. Genial! Yo tengo la C 25!!!
    Ver tocar en vivo a Yann Tiersen es lo que más deseaba en la vida! y justo el mejor regalo de cumpleaños…
    Nos vemos!

Comments are closed.