Downton Abbey

Downton Abbey, la película se estrenaría en septiembre

Este precioso avance de Downton Abbey, la película, nos pone automáticamente en el modo "Crawleys", remontándonos a la increíble serie que nos tuvo seis temporadas amando la trama y siguiendo los cahuines que se daban arriba y abajo en la abadía.


Este precioso avance de Downton Abbey, la película, nos pone automáticamente en el modo “Crawleys”, remontándonos a la increíble serie que nos tuvo seis temporadas amando la trama y siguiendo los cahuines que se daban arriba y abajo en la abadía.

Es maravilloso que rescaten la intro del show, cuando vemos el comienzo de un nuevo día y el trajín que eso implica.

Maggie Smith está de vuelta con todo el elenco original: Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Douglas Reith, Harry Hadden-Paton, Robert James Collier, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Lesley Nicol y Penelope Wilton.

 

Downton Abbey de 1927

Al reparto de la película se suman Geraldine James, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore.

En este tráiler los Crawley se preparan para recibir a la reina, ni más ni menos. Como se declaran gente moderna, tienen menos servidumbre que antes, así que Carson aparece al rescate.

Este es el primer tráiler de la película anunciada para septiembre de este año, aunque a Chile llegará a mediados de noviembre.