Mensaje Wellness Tarot: empodérate

Wellness Tarot: ¡Ya basta de sufrir y empodérate!

El mensaje de Wellness Tarot de la semana del 22 al 28 de abril, la Estrella viene a decirte que, si has trabajado en ellos, tus sueños se harán realidad, a pesar de cualquier dificultad por la que hayas tenido que pasar. Son tiempos de felicidad para ti, de mirar hacia adelante, de ir con fuerza por lo que quieres y de saber que el Universo te acompaña. ¡Empodérate!

Mensaje Wellness Tarot: empodérate
Mensaje Wellness Tarot para la semana del 22 al 28 de abril

POR @WELLNESSTAROT
¡Hola! Qué alegría saludarte otra vez como cada semana aquí en Zancada para entregarte la energía que te guiará durante los próximos siete días, recordándote siempre que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo tú misma.

Espero que hayas disfrutado y descansado el fin de semana largo y que te haya ayudado a recargar pilas para comenzar este lunes de buen ánimo y energía. Pero si aún necesitas un empujón, déjame decirte que las cartas que salieron esta semana son increíbles y que si te faltaba incentivo, pues aquí lo tienes… ¡¡prepárate!!

Esta semana usé el Archangel Power Tarot (Tarot del Poder de los Arcángeles) y, como bonus, también usé las Angel Answers (Respuestas de los Ángeles), ambos mazos del genial Radleigh Valentine.

 

¿Preparada? ¡Aquí va!

Primera Carta:
XVII – LA ESTRELLA: Este arcano mayor es una de las cartas más hermosas del Tarot. Es por lejos una de mis favoritas y no tienes idea lo feliz que me hace cada vez que sale en una lectura. La Estrella viene a decirte que, si has trabajado en ellos, tus sueños se harán realidad, a pesar de cualquier dificultad por la que hayas tenido que pasar. Son buenos tiempos, tiempos de felicidad para ti, de mirar hacia adelante, de ir con fuerza por lo que quieres y de saber que el Universo te acompaña. ¡Ya basta de sufrir! Basta de victimizarte, de pasarlo mal por las cosas que te suceden y quedarte pegada en eso.

Por supuesto que tienes derecho a sentirte mal. El dolor es inevitable y natural en nuestra vidas. Somos humanos y todos pasamos por malos momentos, pero el secreto está en qué hacer y cómo tomar lo que te pasa para permitir que, por muy doloroso que sea, te transforme, te eleve y te reposicione en el camino en el que realmente quieres llevar tu vida. Eso es algo que sólo tú puedes hacer. ¿Cómo? Mira las cosas desde otra perspectiva y pide ayuda, si la necesitas. No tienes que hacerlo sola tampoco. El punto es no quedarte pegada en el sufrimiento porque muchas se transforma incluso en una excusa adictiva.

Es muy importante que te sientas capaz de salir adelante y de sanarte, de crear la vida que sueñas, con los resultados que esperas y dejando atrás los momentos más difíciles, bien lejos en el pasado, valorándolos como un buen aprendizaje. Esta es una carta de tremendo empoderamiento femenino, donde tú eres portadora de vida, de luz y de (auto)sanación. Por esto mismo, esta carta también puede indicar embarazos o fechas propicias para embarazarte, así que si eso es lo que estás buscando, este es el momento.

Segunda Carta:
DE AQUÍ A UN AÑO: ¿Dónde y cómo quieres estar en un año más? Y no me refiero necesariamente a un lugar físico. Esta carta es una invitación a visionar una meta, a ir por lo que quieres y dejar de postergarlo poniendo excusas de lo que sea. “Es que no puedo”, “no me atrevo”, “no tengo dinero”… y mientras, se te va la vida.

¿Realmente quieres seguir marcando el paso en lo mismo en que estás ahora? ¿Cuáles son tus sueños?

Ahora bien, si efectivamente estás haciendo algo sostenida y enfocadamente por tus objetivos, entonces esta combinación de cartas te dice que estás en el camino correcto y que en todo este año que pasará habrá varios hitos que comenzarás a alcanzar dentro de tu gran meta. Así que puedes seguir como hasta ahora.

Pero si no, planifica, investiga, pide ayuda, TOMA ACCIÓN. En cuanto mueves esa energía hacia el objetivo que quieres lograr, el Universo entero se pone en movimiento para que empiece a manifestarse y así tu meta, tu sueño, camina hacia ti, al mismo tiempo que tú caminas hacia él.

Te lo pregunto de nuevo: ¿Cómo y dónde quieres estar en un año más?

Ok… Entonces, ¡MUÉVETE!

Te mando un abrazo inmenso. ¡Que tengas una semana muy empoderada!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.