Wellness Tarot

Wellness Tarot: En medio de Mercurio Retrógrado, ¡paciencia! (15-21 de julio)

Regresa el mensaje de Wellness Tarot a Zancada con la energía de la semana y, para mí, la carta de hoy tiene mucho que ver con el tránsito de las estaciones.

Wellness Tarot

Por @wellnesstarot

¡Estamos de vuelta! Regresa el mensaje de Wellness Tarot a Zancada con la energía de la semana y, para mí, la carta de hoy tiene mucho que ver con el tránsito de las estaciones.

No se me ocurre un contexto más claro que este bellísimo mensaje de Osho:

 

“Hay tiempos en que lo único para hacer es esperar. La semilla se ha plantado, el bebe está creciendo en la matriz, la ostra está transformando el grano de arena en una perla. Se nos ha olvidado como esperar y es un tremendo tesoro saber esperar para el momento adecuado”.

Para la mayoría, no es fácil relacionarse con el invierno, el frío y la falta de luz.

Pero aunque no te guste o te cueste, esta estación es necesaria para plantar las semillas que queremos que florezcan en primavera. Durante el otoño y el invierno, las plantas y la lluvia las riega.

En esa oscuridad, crecen las raíces sin que lo veamos y luego en primavera salen los brotes que florecerán para embellecer tu vida o que madurarán para darte el alimento que necesitas.

Lo mismo pasa con tus proyectos, objetivos, sueños, cambios. Pocas cosas son automáticas en la vida. Todo tiene su proceso, su ciclo, su momento y no lo puedes apurar.

No te queda otra que esperar, sostener y seguir trabajando, sin perder el foco, pero también confiando y soltando aquello que no puedes controlar, para que los frutos que esperan aparezcan.

¡ADEMÁS ESTAMOS EN MERCURIO RETRÓGADO! Hasta el 1 de agosto. Y ya me han leído antes explicándoselos.

Con mayor razón, los acuerdos se retrasan, se revisan; las comunicaciones pueden enredarse y malentenderse, o los computadores, internet y todos los aparatos o sistemas electrónicos pueden “caerse”.

Los viajes pueden sufrir problemas. Viejos amores o antiguos asuntos sin resolver pueden volver a reaparecer en tu vida, aunque te incomoden, para buscar una resolución o confirmación final.

Por lo mismo, la carta de esta semana te pide que en particular ejercites tu PACIENCIA (PAZ-CIENCIA).

Carta de la semana Wellness Tarot

Este arcano mayor en The Good Tarot, equivale a la Templanza del Tarot tradicional. Esta afirmación te puede ayudar:

XIV – PACIENCIA: “Esta carta me recuerda que la paciencia me llevará a reconocer y alinearme con mi propósito. Todas mis necesidades están cubiertas, incluso si no puedo verlo así en el mundo exterior y visible.

Los ángeles me están cuidando. Moderación en todas las cosas es lo que se requiere ahora.”

No digo que sea simple, por supuesto que lleva esfuerzo y práctica, sobre todo si llevas mucho tiempo esperando o si necesitas que los cambios lleguen ya, pero, mientras llegan, obsérvate, observa tus emociones, tus pensamientos, tus acciones.

Acepta la espera y suelta el control. Con la aceptación llega la calma. Sólo hazlo lo mejor posible. Ni menos ni más. Y en la espera, CONFÍA.

¡Que tengas una bellísima semana! ¡Abrazos!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.