Tarot carta cinco de fuego

Wellness Tarot: Ábrete a lo nuevo… a lo realmente nuevo

Wellness Tarot nos cuenta cómo se viene la energía para que el lunes sea el primero de siete días donde tienes la oportunidad de crear y disfrutar la vida.
 

Tarot carta cinco de fuego
POR @WELLNESSTAROT
¡Hola! Es lunes y no hay por qué verlo como una lata ni sentir que es un día difícil. Eso sólo está en tu cabecita. ¿Qué tal si mejor cambiamos ese pensamiento limitante? Date ánimo para que el lunes sea el primero de siete días donde tienes la oportunidad de crear y recibir increíbles oportunidades para disfrutar la vida. Es en esa vibración en la que los milagros nos ocurren. Para terminar bien abril y empezar súper bien mayo, te cuento cómo se viene la energía de la semana. Con la ayuda de The Good Tarot (El Buen Tarot) de Colette Baron-Reid, el mensaje es el siguiente:

CINCO DE FUEGO: Esta carta equivale al Cinco de Bastos en el Tarot tradicional, pero Colette Baron-Reid usó los elementos que rigen a cada palo para definirlos, por eso el cambio de Bastos a Fuego. Aunque en el Tarot tradicional esta carta simboliza conductas infantiles que llevan a conflictos absurdos, peleas inmaduras y confrontaciones evitables, con The Good Tarot invertimos y expandimos el mensaje. Esta carta te invita a unir tu creatividad con la de otros, a buscar la unidad en medio de la diversidad de pensamientos y puntos de vista, y a honrar las diferencias. Si lo ves bien, todo lo anterior evita conflictos sin sentido.

Siéntete libre para explorar las ideas que más lejanas o rebuscadas te parezcan. Lo que parece loco hoy, puede ser brillante mañana. Ábrete a nuevas personas y nuevas ideas y busca que te dejen queriendo saber más. Deja que aquello que no conoces abra tu curiosidad y tu mente. Esta es una semana donde te sugeriría ir en contra de la corriente, por el camino inexplorado o ése que en circunstancias normales nunca tomarías, porque ahí es justamente donde puedes encontrar un tesoro para tu vida. Aprecia las ideas y los eventos inesperados y ábrete a lo que tienen para ofrecerte.

Resumiendo en pocas palabras: Ábrete a lo nuevo e inesperado, párate a mirar la vida y lo que te sucede desde una perspectiva que quizás nunca antes habrías considerado. Toma ese camino que nunca antes habías tomado. Suelta las rutinas de forma consciente y mira cómo descubres cosas increíbles que pueden empezar a pasar en tu vida.

Te deseo una semana bellísima y que aproveches el descanso del 1 de mayo. ¡Un abrazo!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.