por Mariana y punto
A&E estrenó este fin de semana Weeds, no es nada nuevo, están partiendo desde el principio no más, pero es una buena oportunidad para quienes no la vimos ni cuando la daban sólo en canales premium, y nos quedamos atrás cuando la daban en The Film Zone.
La dan los sábados y domingos a las 20.30 horas.
Y… ¿De qué se trata? 🙂
sólo porque no es estreno, no cuentan de que trata?….na k vers
pusha que lata no tener cable!!!!
me parece que esta serie debe ser chistosa… creo yo, por el tema que trata y eso…
solo puedo ver Doctor House en el TVN, hay que decir que quienes doblan al español esta serie lo hacen muy bien.
se trata de una dueña de casa que, al enviudar repentinamente, empieza a vender marihuana para mantener a su familia
uy, ke raro el tema jaja no es muy buena enseñanza ke digamos.
Debe ser entretenida…
mi novio compró la 1era temporada así que la veré este finde creo… ahí les cuento que onda.
😉
Yo la empecé a ver ahora y me pareció bastante entretenida. La seguiré viendo, me tinca bastante!
si bien la serie gira en torno a la venta de marihuana, muestra otros verdaderos problemas, además de reírse un poco de la realidad gringa. Olvidense un rato del nombre, porque la yerba es lo menos importante en la serie, que esta demás decir que es buenisima.
el otro dia la vi un rato,y si, se ve buena…aunque siempre ella me recuerda esa graaaaannn pelicula “tomates verdes fritos”.
ni idea de esta seie..nunca la habia escuchado ni menos visto.
pero me gusto el papel tapíz ke sale ne la foto
vi los comerciales en el A&E, me tincó harto, se ve chistosa…
al parecer ya me perdí el primer capítulo.
Gracias por aclararnos de qué se trataba. Tampoco la conocía. Estaré buscando repeticiones.
la vi y me entretuve, como que no suelo enganchar de una con las series y con esta me paso que si.
yo fumo pitos de vez en cuando,onda una vez cada dos meses, con los amigos si se da la buena onda y el ambiente adecuado o en los conciertos. a mis 27 años creo que aun sabria donde conseguir una movida, pero no hago una hace años, igual me veo a los 50 fumandome un pito con mis amigas cagandonos de la risa recordando viejos tiempos
yo me comí una galleta de marihuana el viernes.
mmm…
el único recuerdo que tengo es que golpié a una amiga lanzándole una pulsera metálica en la cabeza para que no se fuera del carrete.
AJAUjaajaj me encantaría ver la serie pero no tengo cable 🙁
pero la dan todos los días??
porque si no ya perdí nomás
aaah ya lei que no 😀
Eeeeh! sí había visto el comercial pero no sabía cuando ni a qué hora.
yo vi creo que los primeros 5 capítulos de Weeds, es muy buena! ahora me voy a poner al día.
La daban en el Film Zone?? no tenía idea!
Es buenísima! Además, Justin Kirk está como quiere! 🙂
Buena oportunidad para los que desean comenzar a verla desde el principio.
Saludos a todos
PD : Adivinen por que llegué hasta aquí
http://www.ganja.cl
Julieta (14) me reí mucho con tu comentario 🙂 ja ja ja ja.
ahh.. KRO jajajaaj, emmm, si, yo me acuerdo y fue chistoso, pero aún estoy haciendo mérito para que olvide el golpe 😛 (sin contar que previo a la pulsera le lancé todos los manís que habían en un coso de esos)
hoy la invito a almorzar 🙂 😛
no pues esta serie esta muy buena a mi punto de vista yo ya vi 4 temporadas y si me trenze viendola ahorita no puedo esperar por la quinta xD se las recomiendo mucho y no solo enseøa como k se puede vivir de vender mota sino los problemas k trae y ademas la vida diaria kiza se familiarizen con algo de esta serie pues a nancy la protagonista le pasan cientos de problemas y logra superarlos o escapar de ellos xD bueno creo k eso es todo VEANLA ESTA MUY BUENA DESDE MI PUNTO DE VISTA
Hablaa dell faaaaaaaaaaaaaaaaaaaassoo!!!
esta re pioola esa serie y a lqe no le kabe qe no la mire.
AMOR Y PAZ
xd