Creo que si hay algo en lo que me especializo es en sánguches, debe ser porque son fáciles de hacer porque innovando quedan increíbles, y también porque hay tanta variedad que lo convierte en una buenísima opción siempre.
En el sitio Sanguches.wordpress.com encontré un lugar lleno de datos, picadas, tendencias de este plato, y donde además profundizan sobre los tipos y sabores de los múltiples de estilos de sánguches.
Las fotos quizás no son las mejores, pero no puedes pasar por el sitio sin que te den ganas de ir a la cocina y prepararte uno para ti, o salir a probar algunos de los datos de el sitio.
Link: sanguches.wordpress.com
Que Buen dato!!!!!
hay un sitio parecido, que se dedican a dar datos y picadas para comer. Se llama sorbete punto cl
http://www.sorbete.cl
aaah, vi y mori, que ricoo, siempre he amado los sánguches, por sobre los pasteles, infinitamente prefiero lo salado, muy buen dato 😉
Ahh me dio hambre! :S
Qué wenos datos, sobre todo para quienes disfrutamos con la comida y las picadas 😀
Uyyy no tenia idea que existia esa pagina, me fascinan los sanguches, soy taan golosa pa estas cosas.
La voy a guardar en mis favoritos!
sanguches??!
Existe esa palabra? No serà ‘sandwich’.
Vi la pagina y se ven muy ricos, me dio hambre.
Al menos en Argentina, Perú y Venezuela -me consta- también se dice “sánguches”. Y preferimos usar esa palabra porque es cultura local.
que rico!!!!!!
me encanta el pan con palmito tomate y queso fresco mmmmmm.
Justo toda la semana he andado con ganas de comer en Juan Maestro, han comido ahí? Es bacán.
Iré pronti por un barros luco!
Que RRRRRRRRRRRRRRRRRicooo, amo los sánguches de todo tipo, desde los más cerdos hasta los de Bogarín (no sé si hay en Santiago)
Y el blog está bueno, me recordó Los pataches de Don Tinto, esa sección del Clinic que hablan de comida.
Ohhhh el Bogarin… me acuerdo que cuando era chica y salía con mi mamá pasábamos al Bogarin a tomar un jugo de naranja y un sandvich de ave palta…qué recuerdos
bogaríiiin! qué rico!
y no, lamentablemente en santiago no hay. yo soy de viña, pero ahora vivo en la capital y pucha que se echa de menos!
cuando voy trato de ir a darme una vuelta, para comerme el clásico ave palta (qué onda ese pan? es insuperable!) con una rica y heladita leche con lúcmua (nunca en la vida he probado una más rica).
mm… qué tentación.
quiero mi ave palta, A-HO-RA!
Que ricoo, mi clásico es un jamón alcachofa con jugo de frambuesa….y si uno los hace en la casa nunca quedan igual.
Saludos porteñas!
No encontré tan bueno el blog, como que lo encontré poco amigable, pero igual posteé 😛
Les quería igual dejar un dato http://www.tavola.cl Queda en las tranqueras con Kennedy. No le tenía nada de fe, pero resulta que sus sandwiches son LO gourmet y para nada caros. Tienen delivery además. Es mi descubrimiento del mes de octubre. Realmente wenos. ñami!
Oooh vi la página y me dieron muchas ganas de ir! Probaré el Mediterráneo.
Yo comí el del mar…Realmente rico, los camarones enormes, parecía un bistec de camarones. Y el servicio muy amable. Tb probé la hamburguesa rellena de champiñones de mi acompañante y estaba buenísimo. Además, mis amigos comieron uno con pollo thai que tb les encantó. La próxima vez que vaya comeré el relleno con lasaña de berenjenas…ñami
Me encantan los sanguches, un italiano en la fuente alemana bueno la especialidad en ese lugar es el lomito ñamm ñam deliciso, en juan maestro no andan nada de mal riquitoooos, en provi pusieron hace poco un billy boys’ es como la copia de dominó, pero bastante más baratito vayan les recomiendo ese lugar. Dominó es rico, pero la mayonesa me patea un poco.
uuuuuuuuuuuu q hambre y buen tema!!
saludos chiquillas
Pucha, y las que estamos a dieta para sacarnos esta tremenda guata…jajaj, bueno una vez al mes comerlo no es malo.
chiquillas, cómanse uno entero! Les va a hacer bien!
sánguches es de los mejores blogs gastronómico que se ven en la web. Bien escrito, atento a la contingencia y profundamente encariñado con la comida que busca comentar. Bravo!
qué antojo!!! quiero un churrasco italiano!!!!
Que ricoooooo
que buena. antes de ayer tuve una discusión acerca de que los “sánguches” no son comida chatarra.
encuentro que son perfectos, rápidos, y saludables. uno bien hecho, puede ser más completo que una comida típicamente casera. uf. ya me dio hambre :s