• INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • TV
    • CINE
    • MEDIOS
    • MÚSICA
  • MODA
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • CULTURA
    • ARTES
    • FOTOGRAFÍA
  • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
  • LIBROS
  • Astrología
  • PODCAST
Zancada
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • TV
    • CINE
    • MEDIOS
    • MÚSICA
  • MODA
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • CULTURA
    • ARTES
    • FOTOGRAFÍA
  • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
  • LIBROS
  • Astrología
  • PODCASTEscucha!
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • TV
    • CINE
    • MEDIOS
    • MÚSICA
  • MODA
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • CULTURA
    • ARTES
    • FOTOGRAFÍA
  • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
  • LIBROS
  • Astrología
  • PODCASTEscucha!
No Result
View All Result
Zancada
No Result
View All Result

Vuelven los pañuelos en el pelo

 

Vuelven los pañuelos en el pelo 1
por Miranda Girl

Los pañuelos en el pelo se usan de muchas maneras, pero en esta caso me refiero puntualmente al estilo más pin-up o a lo 2Pac que, curiosamente, se parecen bastante a pesar de que sus influencias sean distintas.

Esta forma de usar los pañuelos que personalmente, me parece tan bonita y femenina, le da un toque muy vintage hasta a las tenidas más inusuales, aunque solemos verlo más en chicas que cultivan un look más rockabilly, pero ojo, que este accesorio da para mucho más, como es la
propuesta de Marc Jacobs en su desfile durante la última Semana de la Moda de Nueva York.

Aquí se utilizaron los pañuelos en la cabeza con tenidas más de señorita, por ejemplo, faldas hasta la rodilla con blusas cerradas hasta el cuello y su buen taco, y lo mejor, es que las modelos tenían el pelo liso. Sí, porque este estilo uno lo asocia inmediatamente a gente más crespa –como es el caso de la cantante Rihanna– pero en este caso eran pelos desgarbados con pañuelos ad hoc a los colores de la tenida. Un acierto de este súper mega increíble diseñador, que siempre le da el palo al gato.

Otro caso emblemático es el de Amy Winehouse, que dejó la escoba con su look pin-up, haciendo de los pañuelos en el pelo, un sello muy propio que la acompañó hasta sus últimos días.

Definitivamente no es mi estilo, pero me encantaría que lo fuera. Es que creo que mi pelo extremadamente liso, mi chasquilla y mi poca habilidad para hacer nudos jamás me permitirían llevar algo así, o quizás las que tenemos el pelo liso debiéramos darnos más libertades y
atrevernos un poco más, vamos por ese pañuelo!

Tags: MODAPELO
Nota Anterior

El increíble patrimonio fotográfico del mundo en Flickr

Nota Siguiente

Aliños comunes: ¿qué aportan?

Related Posts

Valentina Camacho
MODA

Los pañuelos de Valentina Camacho en la vitrina de Aniandrea

Septiembre 4, 2023
cuarenta tacos
MODA

Los zapatos de Cuarenta Tacos en la vitrina de Aniandrea

Agosto 22, 2023
Forever Classics de PUMA
DISEÑO

Forever Classics de PUMA, un verdadero ícono urbano

Agosto 18, 2023
OPIA joyas de autor
DISEÑO

“quintaesencia”, la nueva colección de OPIA joyas de autor

Julio 20, 2023
Dafiti para el Día del Niño
MODA

Descuentos Dafiti para el Día del Niño (¡y concurso!)

Julio 19, 2023
time to Seek the Sun
MODA

Nueva colección Pandora Moments: It ‘s time to Seek the Sun!

Junio 22, 2023
Nota Siguiente
Aliños comunes: ¿qué aportan?

Aliños comunes: ¿qué aportan?

Comentarios 29

  1. Mila says:
    12 años ago

    Ay no, eso si que no me gusta para nada, el estilo pin-up lo encuentro muy lindo, pero los pañuelos en verdad me cargan, no los uso jamas ni si quiera en el cuello, aunque hay gente que si los usa y se les ven lindos….pero en el pelo no….no hay caso no les encuentro nada de lindo. Si soy de usar cintillos, a veces trenzas o peinetas, pero un pañuelo de verdad que no podría.

    • Mordor says:
      12 años ago

      pero si no tienes cuello

  2. Pajarito Nuevo says:
    12 años ago

    me gustan los pañuelos, pero el nudo delante me recuerda mas a una dueña de casa haciendo el aseo que a algo muy fashion… :/ sorry

    • natalia h says:
      12 años ago

      Es como la dueña del gato Tom.

    • camila says:
      12 años ago

      Ignorante.

      • Clau says:
        12 años ago

        dale colorsh

  3. ... says:
    12 años ago

    Se ven lindos, pero con el nudo hacia abajo, sino me recuerda a la dueña del gato Tom.

    • natalia h says:
      12 años ago

      Ay, es justo lo que iba a decir. Doh. Debí leer todos los comentarios primero 😛

  4. mally says:
    12 años ago

    2pac <3

  5. Karol says:
    12 años ago

    Cuando tienes el pelo rebelde son super practicos (yo los uso mucho en verano que se reseca mas el pelo), lo entretenido es combinarlos bien con el resto de la ropa, y ayudan mucho sobretodo para una crespa como yo!

  6. PenelopG says:
    12 años ago

    Me encantan los pañuelos! Y también en el pelo, pero no como lo muestra Mac Jacobs. Creo que llevado a la realidad, inevitamblemente me recuerda las películas donde salen las negras estaunidenses con el pelo amarrado de esa forma cuando no se han peinado o están limpiando la casa… Creo que la línea es demasiado fina en este caso…

  7. Paz says:
    12 años ago

    ME ENCANTAN.
    Ahora, según yo, no me quedan bien. Es que tengo mucho cabello y muy muy largo, y para rematarla con ondas…
    Pero se ve taan femenino, y me recuerda a mi ídola forever…

    • Agata says:
      12 años ago

      A mi me pasa lo mismo, siento que no me quedan por tener el pelo largo y rizado, me siento como disfrazada. Me gusta como se ven con pelo liso o no tan largo.
      Y hombres con pañuelos, demasiado matapasiones.

      • Paz says:
        12 años ago

        Jajaja que bueno no ser la única…
        Si, definitivamente matapasiones un hombre con pañuelo!!!

        • mally says:
          12 años ago

          es verdad, pero 2pac fue rapero y creo que por ese lado se siguen usando :3

  8. Lore says:
    12 años ago

    Me encantan!! aunque es difícil que se vean bonitos, depende del pelo, el pañuelo, la pinta y como lo amarres para no parecer la dueña de Tom.De todas maneras de repente logro la inspiración y uso alguno.

  9. Carolina says:
    12 años ago

    A mi me fascinan! desde chica que me gustan… Tengo varios, de distintos colores, los uso con casi todo… Yo creo que la clave de usar pañuelos es la textura y el color (más que el diseño) del pañuelo…
    Por ej. si uno anda con un look más rockero, un pañuelo de seda rosado con flores no pega mucho… pero sí puede pegar uno de lunares y de textura más neutra.. no sé si me explico. Con vestidos también los uso! en el pelo (para hacerme un moño o en el cuello) En invierno, siento que les da todo el encanto al abrigo!
    Tengo mis favoritos de la vida (uno café que compré en la ropa usá y uno con flores psicodélicas muy setentero de gasa también de la ropa usá)
    ese es el único dato que podría darles! los pañuelos de la ropa usá son ultramente más estilosos que los de las tiendas y los que podemos encontrar por miles y montones en la calle y ferias de artesanía… valen lo mismo y a veces más baratos! (he comprado unos lindísimos 3 x $1000 acá en Viña)

    Larga vida a los pañuelos!!!

  10. Vale says:
    12 años ago

    Aunque uso mucho más pañuelos en el cuello, también me gusta usar pañuelos en la cabeza porque me quitan el pelo de la cara y pueden arreglar un mal día, pero todos me miran raro porque uso los triangulares (o cuadrados doblados) “típicos de aldeanas” dicen.

  11. Verónica says:
    12 años ago

    Yo siempre usaba pañuelos en la cabeza hasta que un día, el mundo comenzó a usarlo también. Los encuentro bacánes, se ven lindos, ya sea en el cuello como en la cabeza. Incluso he visto a gente que se los pone en la muñeca, pero solo aquellos que so mas chicos para que no quede el manso bulto. Creo que comenzaré a usarlos denuevo.

  12. Elenya says:
    12 años ago

    yo uso harto pañuelo y bufandas , pero en el pelo no me llama la atencion, no va con mi estilo

  13. Veronkata says:
    12 años ago

    yo tambien los uso en el cuello, tengo de muchos colores, dan como estilo pero en el pelo tengo un problema practico como lo tengo liso no se si no lo se atar o que, porque siempre se me cae 🙁 incluso antes de amarrarlo kuek
    Algun consejo?

    • Paola O. says:
      12 años ago

      pinches? yo le ponía pinches pq tb lo tengo semi liso y no se si será la forma de mi cabeza pero me duran poco bien puestos y los tengo q estar arreglando a cada rato.

      a mi me gustan harto cuando se combina bien, hay gente a la q le vienen mucho… hay días q me gusta como me quedan y otros q no pasa naaaaada con los pañuelos en la cabeza y si resultó al principio y después guateó terminan amarrados al bolso

  14. Tamara says:
    12 años ago

    A mi me encantan! hace un tiempo ya lo estoy usando aunque tengo el pelo ultra liso y tengo que recurrir a rulos, laca y pinches, todo vale la pena.
    En lo único que reparo es que presiento que se van a poner excesivamente de moda :S

  15. Marsh says:
    12 años ago

    yo los uso en verano, en la ciudad son ideales para esos disa muy soleados por q evitan q se me queme la partidura…
    y cuando estoy de vacas acampando en algun lugar y mi pelo es un desastre, tb salvan ene… jajaja….

    pero eso si coincido con todas, el nudo para atras…….

  16. MissMakita says:
    12 años ago

    Niñas, niñas, todo está en la percha… Yo los encuentro muy cool, sólo hay q coordinar con la ropa y accesorios adecuados y elegir tonos q resalten tu rostro, el resto… es sólo actitud

  17. rincon de amigas says:
    12 años ago

    Me encantan los pañuelos! el de Rihanna es el que mas me gusta, aunque en azul me gustaría mas 😛

    En general el estilo pin-up me encanta, tanto los vestidos, como los peinados o los accesorios.

  18. La Mujer Mutante says:
    12 años ago

    Me encantan los pañuelos y pañoletas, siempre uso, invierno y verano pero en el cuello, probare en el cabello y cabeza

  19. leonor says:
    12 años ago

    juato hoy Virginia de María en la mañana estaba usando uno, se le veía demasiado lindo, pero a mi no me vendría ese look

  20. Lucha says:
    12 años ago

    naaah, mi cabeza ya es grande por sí misma, no necesito destacarla con pañuelos encima.
    Por lo demás, tb me pasa el efecto Tom y Jerry: me recuerdan a la dueña del gato Tom gritándole: tomAAAAA´s gato malo

Archivos

Categorías

  • Sobre Zancada
  • DienteLeche
  • Revistas
  • Webserie
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctanos
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • TV
    • CINE
    • MEDIOS
    • MÚSICA
  • MODA
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • CULTURA
    • ARTES
    • FOTOGRAFÍA
  • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
  • LIBROS
  • Astrología
  • PODCAST

@Zancada