Centro El Cerro

¡Volvió Centro El Cerro! (y en forma de terraza)

Después de estar meses sin poder abrir, entre estallido social y pandemia, Centro El Cerro vuelve en todo su esplendor y totalmente reinventado: "Terraza El Cerro"

Centro El CerroPor P.
Después de estar meses sin poder abrir, entre estallido social y pandemia, Centro El Cerro vuelve en todo su esplendor y totalmente reinventado: “Terraza El Cerro” se llama el nuevo espacio que habilitó el recinto del Barrio Bellavista para recibir a su público, con una nueva y más abundante carta de comida y tragos, además de DJs que amenizan la jornada.

Si bien en el pasado el Centro El Cerro ha albergado conciertos, fiestas, talleres y otras actividades, actualmente solo opera un restobar que vale la pena conocer.

Su variada carta, especialmente reformulada para la temporada de calor, incluye diversos platos entre los que destacan las pizzas (con opción vegana), las papas fritas y los sandwich, además de una tentadora coctelería, destilados, cerveza artesanal y limonada casera.

 

Te recomendamos probar el “Smash del Elqui”, un delicioso trago que contiene pisco, sirope de rosas, limón y ginger ale, y que te conquistará con su frescura.

¡Volvió Centro El Cerro! (y en forma de terraza) 1

Terraza El Cerro funciona en un amplio patio interior con coloridos murales pintados por reconocidos artistas urbanos nacionales: Caiozzama, Anis y Dorian, en un espacio que garantiza la adecuada distancia física entre los asistentes. El restorán abre sus puertas de martes a viernes (17:00 a 22:30 horas) y fines de semana (13:00 a 22:30 horas).

TERRAZA EL CERRO
Dirección: Bombero Nuñez 231, Barrio Bellavista
Horario de funcionamiento: Martes a Viernes de 17:00 a 22:30 hrs – Sábados y Domingos 13:00 a 22:30 hrs
Conoce la carta acá