Coachella 2022

Vive Coachella 2022 por YouTube

Hoy comienza Coachella 2022, el legendario festival realizado en Indio, California. Harry Styles es uno de los platos fuertes y podremos verlo a través de los 3 canales de YouTube que transmitirán vía streaming durante todos los días del festival a partir de hoy, viernes 15
 

Hoy comienza Coachella 2022, el legendario festival realizado en Indio, California. Harry Styles es uno de los platos fuertes y podremos verlo a través de los 3 canales de YouTube que transmitirán vía streaming durante todos los días del festival a partir de hoy, viernes 15.

Además habrá contenido extra, entrevistas, backstage en YouTube Shorts, fiestas previas para usuarios de YouTube Premium, etc.

Coachella Curated profundizará en algunos artistas destacados. Desde, sus presentaciones en vivo, comentarios, mini documentalespero también dedicará espacios para descubrir nuevos artistas.

En el YouTube Artist Lounge, el director de Moda y Belleza de YouTube, Derek Blasberg, compartirá contenido a través de Shorts y participará de exclusivas entrevistas con artistas y creadores para hablar de las tendencias de moda y belleza de Coachella y más. 

Las Fiestas previas exclusivas se llevarán a cabo en línea y exclusivamente para usuarios de YouTube Premium a lo largo de los dos fines de semana que dura el festival. Serán presentadas por una selección de artistas que actuarán en Coachella, incluidos Cordae, 88rising y Banda MS durante el primer fin de semana y Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee durante el segundo, en sus respectivos canales de YouTube antes de sus sets.

Por primera vez, YouTube contará con Chat en Vivo durante las transmisiones tanto en computador como en celular. Mediante el uso de chats fijos, la plataforma permitirá que los asistentes virtuales interactúen en tiempo real. Los suscriptores del canal de Coachella también podrán comentar en el Chat en Vivo e interactuar en encuestas y conversando

Revisa las playlists de  YouTube Music con canciones de artistas que han estado en ediciones anteriores como: Coachella 2022: The Lineup, Coachella Legends,  Coachella 2022: Next Gen Flex, Desert Mornings, Field Daze, Desert Rising, y Golden Hours. 

Link Coachella 2022:  www.youtube.com/coachella