violeta imagina

Violeta Imagina, un emprendimiento que fomenta el bordado y la creatividad

Conversamos con Claudia Abarca, creadora de Violeta Imagina, un emprendimiento que busca potenciar y facilitar el hobby del bordado.
 

violeta imaginaEn nuestra cuenta de Instagram hicimos un llamado a las emprendedoras para que nos contaran sobre sus proyectos y apoyarlas en la difusión. Entrevistamos a cada una y esta es nuestra primera publicación.  Conversamos con Claudia Abarca, creadora de Violeta Imagina, un emprendimiento que busca potenciar y facilitar el hobby del bordado, a través de la creación de telas, esterillas y kit para bordar, aplicando diseños coloridos y alegres para acercar a más personas a esta técnica. Además, hacen talleres para enseñar esta manualidad que ha vuelto con todo!

¿Quiénes lo fundaron?
Partimos con una amiga con la que compartimos el gusto por bordar. Vimos que a muchas les gustaba esta manualidad pero los soportes que existían siempre repetitivos y poco llamativos. Le dimos una vuelta y creamos Violeta!

¿Cuánto tiempo llevan?
Violeta lleva tres años.

Violeta Imagina, un emprendimiento que fomenta el bordado y la creatividad 1

¿Qué ha sido lo más difícil y lo más gratificante de emprender?
Lo más difícil lejos es el tema económico, es difícil ser creativa cuando sabes que tienes que generar dinero para pagar las cuentas. Y como todo emprendimiento no parte tan rápido pero hay que ser perseverante.

Lo más gratificante es ver que tus diseños y creaciones les gustan a la gente, las motivas a crear y alegras espacios con algo que nació de ti.

¿Cuáles son tus metas para el 2020?
La meta de siempre es seguir creciendo y para este 2020 quiero comenzar a vender fuera de Chile. ¡Tenemos muchas interesadas!

Violeta Imagina, un emprendimiento que fomenta el bordado y la creatividad 2

Las invitamos a seguir a Violeta Imagina a través de su cuenta en instagram @violetaimagina.cl y su página www.violetaimagina.cl

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Violeta imagina diseña crea ✂️ (@violetaimagina.cl) on

One comment

Comments are closed.