Terramater

Panorama del amor en Viña Terramater: Tour Love & Wine el 15 de febrero

Este sábado 15 de febrero es un día de “Love & Wine” con Viña Terramater para celebrar el amor con tus amigos, tu pareja o tu familia.
 

Panorama del amor en Viña Terramater: Tour Love & Wine el 15 de febrero 1Este sábado 15 de febrero es un día de “Love & Wine” con Viña Terramater para celebrar el amor con tus amigos, tu pareja o tu familia.

El corazón del Valle del Maipo, es el escenario que Terramater propone para su Tour Arma tu Blend, donde los asistentes podrán convertirse en enólogos por un día y producir un vino único en el que podrán hasta crear la etiqueta y encorchar la botella del vino para llevárselo y disfrutar.

El tour cuenta con dos horarios, puede ser a las 11:30 o a las 15:30. Incluye visitas al jardín de variedades de la viña, bodega, sala de guarda en barrica, envasado de vinos y una degustación de los tres vinos más representativos de Terramater.

Después hay un almuerzo menú de tres tiempos en el Restaurante Zinfandel.

Entre nuestros vinos Terramater favoritos se encuentra el exquisito Vineyard Reserve Late Harvest 2018, un vino fresco y frutoso perfecto para disfrutar en verano, perfecto para acompañar postres dulces y frutas ácidas, y también para servir junto a quesos Brie o Foie gras.

Se recomienda servir a una temperatura de 8-10 °C. Proviene del Valle de Curicó, tiene toques dorados intensos y aromas que recuerdan a miel y frutas frescas como el durazno.

En boca presenta un equilibrio perfecto entre un alto dulzor y la acidez otorgada por la variedad 100% Sauvignon Blanc, siendo un vino con buen volumen y taninos muy suave con final persistente.

Está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $5.200. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Panorama del amor en Viña Terramater: Tour Love & Wine el 15 de febrero 2El valor por pareja de “Love & Wine” es de $49.900. Reservas en [email protected] Terramater y su restaurant Zinfandel están ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana.