Journey

Viña Montes inicia el año con un sunset, vinos y el tributo a Journey

Viña Montes comienza oficialmente el año con un sunset en el que nos invita a tomar vino, comer rico y escuchar a 'Frontiers', banda tributo a Journey. El sábado 12 en el maravilloso Valle de Colchagua.
 

Journey
POR JAVI BAÑADOS
Está sonando “When you love a woman” de Journey y es inevitable que se me dibuje una sonrisa en la cara. Me acuerdo de mi mamá y ella cantándola a todo pulmón en el living los fines de semana. ¡Es impagable tener esos recuerdos! Al ritmo de esa canción y ahora de “Open arms” les cuento que el 12 de enero a las 19hrs, Viña Montes comenzará el año con un Sunset, en donde se presentará “Frontiers”, una banda tributo a Journey.

El evento será en la bodega de Viña Montes, esto es en Valle de Colchagua, en la Finca Apalta y ahí se podrán degustar los variados vinos de la viña, además de pizzas a la piedra, sandwiches y empanadas. ¿Qué mejor que disfrutar de un exquisito vino, comer rico y escuchar el tributo a una banda tan especial como Journey? Un increíble panorama para escaparse un ratito de la ciudad.

La entrada al evento consta de 3 copas de vino por persona y para comer se podrá elegir entre: pizza/sandwich/empanada. La preventa tiene un valor de $17.000 por persona (hasta el 9 de enero), y para los que a último momento decidan ir, el valor será de $20.000 p/p.

Las reservas deben hacerse en [email protected]
tel. (56) 722605195 / +56941810969