Velez

Vélez: personalización, restauración y pigmentación en cuero

Desde Vélez recibimos una encantadora invitación para participar en su taller de arte entrelazado con cuero, en el marco del Día Mundial de las Abejas.

En un espacio exquisitamente decorado del Mall Alto Las Condes, donde se encuentra una de sus tres tiendas en Chile, rodeadas de prendas, ropa, bolsos y accesorios finamente fabricados en cuero.

Vélez: personalización, restauración y pigmentación en cuero 1

Vélez, una marca latinoamericana de marroquinería, llegó a Chile hace un año. Tiene 248 tiendas en Colombia, de las cuales 17 cuentan con un modelo de taller artesanal.

De sus 36 tiendas internacionales, Chile es uno de los países que dispone de este espacio destinado a personalizar artículos de la marca mediante grabados, personalización, restauración y otras técnicas de pigmentación para los productos en crudo, lo que la convierte en un referente para la circularidad de la moda en el continente americano.

Gracias a sus esfuerzos por ser una marca consciente, Vélez ha recibido varios reconocimientos, como la máxima distinción del Pacto por la Calidad del Aire, el sello de sostenibilidad en la categoría AAA por CORANTIOQUIA y el certificado en la categoría Oro del Sello de Moda Sostenible otorgado por CO2CER.

Vélez

Te invitamos a visitar sus tiendas, ubicadas en Mall Alto Las Condes, Florida Center y Costanera Center, así como su página web y redes sociales, donde encontrarás productos diseñados con procesos eco amigables y sostenibles, sin dejar de lado la vanguardia en diseño.

Velez
Conoce más sobre Vélez en www.velez.cl y síguelos en @velez_international en instagram.