Vampire Weekend

Vampire Weekend regresa con todo: Father of the Bride incoming ♥

No sé qué pensar aún, porque encuentro que es demasiado luego para opinar algo de esto que se viene, sólo quería hablarles de esta maravillosa banda y contarles también que hace 3 días el video de Harmony Hall fue lanzado y que obvio tenía que dejarlo para el final.
 


POR VVV
Descubrí a Vampire Weekend por ahí por el 2015 (sí po’ ñaña, bien atrasá) y había visto sólo a gente “hipster” escuchándolos, y con la ola hipster de los early 2010’s en verdad estaba chata de que me etiquetaran y no estaba ni ahí con seguir escuchando todo el indie en onda que estaba saliendo, así que no pesqué (sí oh, disculpas, tenía 20, no cachaba). Entonces —como decía— posteriormente los descubrí y los amé. Su disco del 2013 se presentó con tintes tranquilos y a la vez animosos, así que de ahí me hice la idea más o menos de qué se trataba dos años después porque soy un genio.

Posteriormente seguí escuchando y sentí de todo corazón que era una banda súper completa y que lo tenían todo en cuanto a indie, así que comencé a indagar en más discos, a repetir sus canciones, a agregarlos a mis playlists y ya para el momento de asumir que los amaba, cada vez que compartía mi gusto, me decían “ah antes los escuchaba harto”, y puta, llegué tarde JAJAJ pero como yo no sé rendirme, no he dejado de escucharlos y ahora estoy esperando el disco que van a sacar este 2019, y aunque no hay fecha de lanzamiento, han dado a conocer 2 singles: 2021 y Harmony Hall, 2021 tiene una duración de 1:40 y si es la canción completa, tiene casi pinta de intro, mientras que Harmony Hall nos trae una melodía bailable y optimista.

No sé qué pensar aún, porque encuentro que es demasiado luego para opinar algo de esto que se viene, sólo quería hablarles de esta maravillosa banda y contarles también que hace 3 días el video de Harmony Hall fue lanzado y que obvio tenía que dejarlo para el final porque me doy cualquier color porque lo mejor para el final. Por favor véanlo, está muy lindo y entretenido.