Valhalla Pastelería

Valhalla Pastelería, tortas temáticas y cajitas ñoñas en Santiago

Paloma es la emprendedora detrás de Valhalla Pastelería, donde vende tortas y cajas temáticas ñoñas. Compra una experiencia en diseño y sabor.
Valhalla Pastelería

Paloma Rivas Márquez estudió Gastronomía Internacional y se especializó en el Instituto Argentino de Gastronomía en Buenos Aires. En 2018 decidió lanzarse con un emprendimiento: Valhalla Pastelería.

“Empecé a crear cosas ñoñas atractivas a la vista pero siempre preocupada de que tuvieran rico sabor para que en el fondo fuese una experiencia única. Mi misión al crear Valhalla Pastelería es estar presente en las diferentes celebraciones y hacer todo lo posible para que sea un buen recuerdo, y un momento feliz para recordar”.

Paloma es ñoña y le gusta hacer productos que ella compraría. Su emprendimiento se llama Valhalla Pastelería porque estuvo pegada con la cultura nórdica y Vikings. “Valhalla es el palacio a donde llegan los caídos en batalla y mueren con honor. Se supone que es un símil con nuestro paraíso, ya que ahí se comparte junto con Odín y se comen grandes festines y todo es maravilloso”.

 

¿Qué ofrece nuestra emprendedora de la semana?

  • Tortas temáticas basadas en series, anime, películas, libros, arte y música (no infantiles).
  • Cajitas ñoñas con mini pastelitos basadas en Harry Potter, Star Wars, El señor de los anillos, animes populares y más.
  • Macarons de diferentes sabores.
Torta Friends

¿Cómo comprar en Valhalla Pastelería?

Para comprar una torta, debes enviarle un mensaje por Instagram con 10 días de anticipación (no antes ni después, porque funciona con cupos). Para cotizar, debes saber el tema que quieres y el número de personas, así te entregarán un boceto y el valor final.

Para pedir cajitas y macarons tienes que estar [email protected] a su Instagram porque abre pedidos en fechas específicas.

Torta temática

¿Tiene delivery?

¡Sí! Para todo Santiago urbano. Se paga aparte del pedido.

Celebración ñoña