Únete con tus amigas en la primera fecha de los eventos all in for #mygirls: #adidasRunning

adidaswomen
post adidas Women

adidas Women con su campaña all in for #mygirls, invita a todas las mujeres a celebrar el vínculo que se establece dentro de los grupos de amigas, la complicidad entre ellas y cómo se inspiran unas a otras para hacer deporte y pasarlo bien.

Si quieres ser parte de la primera experiencia #mygirls inscríbete junto a tus amigas desde el 1 de septiembre en el evento deportivo #adidasrunning, que se realizará el sábado 28 de septiembre. Esta será una de las tres actividades que #mygirls tendrá para ti, las cuales te harán vivir el deporte de una manera diferente y entretenida.

 

Sólo debes ingresar a la página www.mygirls.cl, seleccionar al grupo de amigas con quien quieras participar y subir fotos grupales haciendo deporte a twitter o Instagram. Recuerda que siempre debes mencionar la cuenta oficial de twitter @adidasCL usando el hashtag #mygirls y #(nombre de tu grupo), con esto ya estarás participando por cupos al evento al cual te inscribiste.

Motívate, junta a tus amigas y prepárate para disfrutar de la experiencia all in for #mygirls!

Próximos eventos:
#adidasyoga: 26 de octubre
#adidasdance: 30 de noviembre

Más info:
www.mygirls.cl
facebook.com/adidaswomen
twitter.com/adidasCL

7 Comments

  1. y si quiero ir sola??? me gusta hacer ejercicio sola, o con mi novio, mis amigas son flojas y no hacen nada xD

  2. Yo salgo a correr sola,y a las corridas voy con mi papá…no me sirve para aplicar a este evento, que fome

  3. debe ser bkn salir a hacer deporte con amigas, aunque las mías viven todas tan lejos que está dificil, no nos vemos nunca

  4. Qué onda el photoshop que se pegaron??
    la Francisca Casas no pareciera ser ella porque le photoshopearon demasiado la nariz y la modelo de al lado también. Qué mal.

  5. La Trini se puso el peto al revés o k ase

Comments are closed.