Post #S20FanEdition por @patyleiva
El streaming se ha convertido en nuestro mundo paralelo, de verdad que no sé qué habría sido de nuestra psiquis sin los momentos en que podemos entregarnos a la narrativa de una serie o una película que nos transporte a otras dimensiones.
Yo trato de tener un par de series a la mano, una suele ser más simple que la otra y que la otra, porque a veces necesito ver algo light que me logre sacar risa fácil, y en otros momentos siento deseos de sumergirme en un drama, quizás para sacarme un poco de la realidad misma.
https://www.youtube.com/watch?v=lbleRbyGKL4
Me quiero lanzar de cabeza a Gambito de Dama, porque he visto demasiados buenos comentarios y la estética es realmente hermosa. Se estrenó la última temporada de The Crown en Netflix así que tengo harto pendiente.
Para lograr ver todo lo que quiero ver necesito tener buena batería, porque ya sabemos que no hay tiempo que perder, y que si el minuto que tenemos para avanzar con la serie es mientras lavamos loza o esperamos una video llamada, pues bienvenido sea.
La batería inteligente (4500 mAh) del Galaxy S20 FE dura todo el día, porque ahorra y guarda reservas de energía para cuando realmente la necesites, así que puedes ver todos los episodios que quieras aunque Netflix nos pregunte si queremos seguir o no (ahora te pregunta si estás ahí pero también te da la opción de que nunca más te vuelva a preguntar, cacharon? se dieron cuenta que no queremos parar jaja).
También puedes bajar las películas o episodios sin preocuparte de cuánto espacio tienes ocupado, ya que el almacenamiento interno de 128GB/256GB y la capacidad de almacenar hasta 1TB más en una tarjeta microSD, te dejan sobrada de cariño con la memoria.
Si no han visto Emily In Paris o Never Have I Ever, por favor véanlas, pueden ser justo lo que necesitan ver en este momento.