Body Positive

Love Bodies Love Fashion, un taller sobre Body Positive

Love Bodies, Love Fashion es una charla/taller creada por la asesora de imagen –y gran amiga de Zancada– Fran Torres, junto con la blogger e ilustradora Carla Escobedo, más conocida como Monrix.
 

Body PositiveLove Bodies, Love Fashion es una charla/taller de Body Positive creada por la asesora de imagen –y gran amiga de Zancada– Fran Torres, junto con la blogger e ilustradora Carla Escobedo, más conocida como Monrix.

Este es un taller 100% sobre Body Positive y después sobre moda. El BP es un movimiento que tiene por objetivo la integración y aceptación de todo tipo de cuerpos.

Partiendo de esa base este taller es ideal para aprender mas sobre nuestro cuerpo, entender por qué la moda ha funcionado por años con un solo tipo de cuerpo y hoy a través de este movimiento, el amor propio y la convicción de que todos somos bellos podemos acercarnos a vestirnos y amarnos como siempre quisimos

El body positive no se trata de un taller sólo para mujeres curvy, aquí el espacio esta creado para todas las que hoy y durante muchos años de su vida no se han sentido bien o integradas con su cuerpo no importa tu forma, tamaño o color de piel, el BP le da un espacio a todos.

Love Bodies Love Fashion, un taller sobre Body Positive 1

Este Domingo 14 de Julio se presentan en Valparaíso y tienen fechas listas para Concepción en octubre.

Si estas con ganas de aprender sobre este tema, volver a encantarte con tu cuerpo, querer vestirlo distinto y de paso recibir un montón de regalos, esta es tu oportunidad.

Coordenadas de Taller Body Positive
Domingo 14 Julio
Valparaíso
WORKSHOP I 15:30 a 19:30
Sábado 19 Octubre
Concepción
WORKSHOP I 16:00 a 20:00
Precio único $40.000
Promoción “besties” 2 amigas por $70.000
Cupo máximo 15 personas.
El taller se hace con un mínimo de 10 asistentes.
Para mayor información escribe a [email protected]