Un sueño extraordinario

Tienes que ver “Un sueño extraordinario” en Cining.cl

Un multimillonario anuncia una competencia que otorga un viaje al espacio, y Angus ve la oportunidad de cumplir "Un sueño extraordinario".
 

Un sueño extraordinarioUn sueño extraordinario (Astronaut), es la primera película que escribe y dirige Shelagh McLeod y cuenta con el protagónico del ganador del Oscar 1978, Richard Dreyfuss.

La película es sobre un viudo, Angus, que quiere cumplir un sueño que parece imposible. Un multimillonario anuncia una competencia que otorga a tres personas la oportunidad de volar en el espacio, Angus ve la oportunidad de su vida.

A pesar de su mal estado de salud, hace todo lo posible para conseguir ese billete para ir a la luna. Una película tierna sobre los sueños frustrados, la vejez y la familia.

Puedes ver Un sueño extraordinario desde hoy comprando tu código (con 3 views) en Cining.cl (acá te dejamos el tutorial completo) para poder verlo en la comodidad de tu casa.

Y recuerda que cada semana en nuestro instagram (@Zancada) hacemos concursos para que puedas ver las películas que se estrenan en Cining. ¡Atentas!