Shirel

“TYF” (tomo y fumo), el adelanto del primer disco de Shirel

Shirel confirma su primer disco, que saldrá muy pronto, con esta nueva canción muy despechada y movida. Amiga, dile chao a ese *****.
 

Shirel

Fotografía de Esteban Vargas Roa

Shirel (@aka.shirel) toma y fuma en TYF, el nuevo adelanto de su primer disco. La cantante el año pasado participó en Faroles con Denise Rosenthal, Soulfia y Kya y ahora, con su primer lanzamiento del año, confirma que su primer disco saldrá en la primer semestre del 2022.

TYF es un reggaetón veraniego que habla sobre pasar penas de amor saliendo de fiesta tratando de olvidarse, es algo que siento que a todos nos ha pasado. Definitivamente este material tiene más experimentación, con recursos que nunca antes había ocupado. Estoy muy entusiasmada con desplegar más esta faceta con todas estas cosas nuevas que estoy incorporando”, expresó.

Shirel compuso la canción en 2017 y gracias al empujón del productor Cristian Heyne pudo ver la luz. Con una letra muy tusa canta no pienso pensar en pensarte, pero también mi cuerpo pide a gritos un poquito más. Es para bailar por despecho y para gritar llorando.

Además, TYF salió con un videoclip dirigido por Rocío Huerta que fue grabado en una playa de Matanzas, donde anda de fiesta, pero también mirando el horizonte en el mar.

Puedes TYF la nueva canción de Shirel, en Spotify.