TV Crystal UHD de Samsung

Alta tecnología y color en la línea de televisores Crystal UHD de Samsung

Si estás en ese momento en el que quieres encontrar la tele que te acompañe durante los días (semanas, meses) en que estarás más en casa, esta es una excelente recomendación: La nueva línea Crystal UHD de Samsung

Alta tecnología y color en la línea de televisores Crystal UHD de Samsung 1

Si estás en ese momento en el que quieres encontrar la tele que te acompañe durante los días (semanas, meses) en que estarás más en casa, esta es una excelente recomendación: La nueva línea Crystal UHD de Samsung que viene en en formatos desde 43 hasta 85 pulgadas.

 

Crystal UHD cuenta con alta tecnología, resolución de imagen y sonido superior, diseño sin bordes y conectividad propias de modelos de categoría Premium, pero a precios más accesibles para ser un producto de esta calidad.

En un par de minutos puedes tener conectadas todas tus apps, conectarte a google y hacer múltiples tareas ya que la interfase es muy intuitiva e inteligente.

Alta tecnología y color en la línea de televisores Crystal UHD de Samsung 2

La experiencia es realmente inversiva, el sonido, impactante, pero si debemos explicar los puntos clave qué hacen que la línea Crystal UHD de Samsung sea tan bacán:

Color: Dynamic Crystal Display

La tecnología de expresión de color más avanzada del mercado de Smart TVs. Se trata de una pantalla con mil millones de tonos de color construida con partículas nano estructuradas en forma de cristal, que se combinan con una unidad de luz de fondo para mejoran la expresión del color al nivel de la perfección y garantizar que la frescura y la imagen vívida permanezcan por más tiempo. Vives una experiencia más inmersiva con colores más vivos e imágenes más nítidas con un mayor nivel de realismo.

Imagen: Procesador 4K

Las tv Crystal UHD 4K destacan, además, por su potente Procesador Crystal UHD que permite mejorar constantemente los contenidos, ya que es capaz de reproducir imágenes con mejor definición, mayor cantidad de colores y nitidez, como si fuesen de resolución UHD 4K nativa, sin importar la resolución original en que fueron grabados. Esto es posible gracias al sistema de mapeo de color 3D, que permite optimizar y combinar cada tono, tal y como era la intención en el contenido original.

Diseño: Boundless Design

Los bordes no interfieren, Crystal UHD incorpora el Boundless Design, presentado en otras líneas de TV Premium de Samsung, donde los bordes son imperceptibles. El Clean Cable Solution es el sistema de Samsung que permite la instalación del televisor sin cables a la vista, como si estuviera flotando.

Inteligencia Digital: Funciones inteligentes para una máxima experiencia en conectividad

Mobile View, te permite disfrutar de todo el contenido de tu celular en la pantalla grande del televisor, gracias a su rápida y simple capacidad de conexión con tu Smartphone. El sistema “Tap View” permite que simplemente con un toque en el costado de tu televisor puedas transmitir todo el contenido de tu Smartphone al la tele, mientras que gracias a su función “Multi View” puedes dividir la pantalla de tu televisor en dos, manteniendo el contenido que estás mirando en un lado y replicar la pantalla de tu celular en el otro, por lo que ya no es necesario quitar la vista del televisor para mirar tu teléfono y así, poder disfrutar de tus contenidos favoritos de forma simultánea.

Ambient Mode: pantalla de descanso que armoniza la decoración

La línea Crystal UHD cuenta con Ambient Mode, una función que hasta el año pasado solo estaba presente en los televisores de categoría Premium, y que permite mostrar diferentes tipos de contenidos cuando la pantalla está apagada en modo de espera, con un mínimo gasto de energía, para que así nunca más veas la pantalla de tu TV en negro.