Triunfaron en Cannes en el Centro Arte Alameda Tv

Desde este jueves puedes ver 2 películas que triunfaron en Cannes en Centro Arte Alameda Tv. Date un gustito este finde y pásalo viendo películas.
Cannes en el Centro Arte Alameda Tv

Europa tiene Festival de Cannes y nosotras tenemos Cannes en el Centro Arte Alameda Tv. Esta semana se estrenan 2 películas que triunfaron en el festival y son dignas de ver: In the Fade (2017), de Fatih Akin y Leviathan (2014), del ruso Andrei Zvyagintsev.

In The Fade, o En pedazos, es un thriller policiaco dirigido por Fatih Akin y protagonizado Diane Kruger (Troya, Inglourious Basterds). Diane fue premiada en Cannes como Mejor actriz por su papel en esta película.

Es una película de venganza. Katja (Diana), una mujer alemana decide vengarse después de perder a su marido y a su hijo en un atentado perpetrado por un grupo neonazi.

 

El segundo estreno de Cannes en el Centro Arte Alameda Tv es Leviathan, película dramática dirigida por Andrei Zvyagintsev ganadora del premio a Mejor Guion. Es la historia de un pescador ruso al que le intentan quitar su casa. Una reflexión sobre la corrupción, el poder, con la clara referencia al Leviatán de Hobbes.

Otras películas que participaron en Cannes

Los estrenos de Triunfaron en Cannes en el Centro Arte Alameda Tv se suman a piezas de directores que han participado en el circuito.

  • Mia Hansen-Love (una de las 4 mujeres nominadas a mejor película frente a 20 hombres. Paridad, ¿dónde?) está nominada este año por Bergman Island y en el streaming puedes ver Eden (2014).
  • Kirill Serebrennikov está nominado a la Palma de Oro por Petrov’s Flu y en el streaming puedes ver Leto (2018), que ganó a mejor banda sonora.
  • Sean Baker está nominado a la Palma de Oro por Red Rocket y en el streaming puedes ver Tangerine (2015).
  • Justin Chon está nominado por Blue Bayou a Un Certain Regard, y en el streaming puedes ver Gook (2017).
  • Pawel Pawlikowski fue ganador de la Palma de Oro con Cold War (2018) y el streaming puedes ver Ida (2013).

Así que ya tienes un panorama para este finde: hacer tu propio Cannes en el Centro Arte Alameda Tv.

Puedes ver estas películas que participaron en Cannes en elCentro Arte Alameda Tv desde este jueves. Y si no te has suscrito a su streaming, te tenemos un tutorial.