Trés Court International Film Festival

Très Court International Film Festival en Centro Arte Alameda Tv

En este 2021 volvemos a tener la oportunidad de ver variados cortometrajes en el Très Court International Film Festival en el Centro Arte Alameda.

Trés Court International Film Festival

Es el tercer año que podremos ver el Très Court International Film Festival en el Centro Arte Alameda. Esta edición 23 contará con 42 cortometrajes de la Competición Internacional y 20 en Documental.

Serán experiencias de menos de 4 minutos completamente gratis y online en el Hall Central del Centro Arte Alameda Tv (ese día debes introducir la siguiente contraseña para ver los cortos: TC-SANTIAGO). Es una gran oportunidad para visitar a distancia distintos países, de todos los continentes, y ver lo que sucede en lo audiovisual del mundo.

 

Además, tendrás la oportunidad de votar por mejor cortometraje. El que tenga la mayor cantidad de votos obtendrá el Premio del Público Internacional.

El año pasado fue una gran experiencia para el streaming del Centro, porque el Très Court International Film Festival tuvo más de 10.000 visitantes, el tercer país en audiencia. Esperan que se repita la experiencia y nosotras les agradecemos por siempre traer novedades diferentes.