Tráiler de “Gilmore Girls: Un nuevo año”

 

gilmoregirls_1sht_emily_las
por @patyleiva

Acaba de salir el tráiler de “Gilmore Girls: Un nuevo año”, la esperadísima entrega de la segunda tanda de Gilmore Girls de la vida. Por supuesto los diálogos son eternos, hay dudas existenciales, romance, acción del tipo Stars Hollow y (casi) todos los personajes que tanto queríamos. Al parecer Emily también leyó a Marie Kondo y la amamos más por eso.

gilmoregirls_1sht_luke_las

No puedo esperar por ver a Lorelai y Rory en una era de redes sociales (¿como se textearán? ¿igual de largo que como hablan?), Netflix (tendrán que ver películas vía streaming, ¡no en vhs o dvd como antes!), se declararán feministas (lo son, lo sepan o no, porque siempre han sido mujeres independientes). ¡Y tantas preguntas más! Disfruten de este adelanto cuando queda exactamente 1 mes de espera para el estreno de Invierno, Verano, Primavera, Otoño.

gilmoregirls_1sht_girls_las

6 Comments

  1. Me reconcilié con este par de brutas y ahora me dio emoción!. Están todos viejos menos Michel que está igual. Richard te extrañeremos.

  2. Varias cosas: 1. Nunca he sido #teamjess pero guau, que manera de estar mino. 2. Emily siguiendo las enseñanzas de Marie Kondo para ordenar. 3. Si partimos con el Luke+Lorelai, esto no puede terminar bien. 4. Logan!!!! 5. Kirk cenando el viernes con las chicas Gilmore….. OMG! Qué emoción! no puedo esperar!

  3. Terminando la temporada 6 recién.. y siento que me va a faltar tiempo!!!..
    Ha sido muy lindo volver a ver la serie y espero ansiosa la temporada nueva, eso si me decepciona un poco lo operada que está la actriz de Lorelai, es muy brusco el cambio.

Comments are closed.