Fifty Shades Freed

Salió el tráiler de Fifty Shades Freed, la 3era parte de 50 sombras de Grey

Jamie Dornan y Dakota Johnson no pueden más de millonarios y exitosos, y se ven plenos como recién casados y de luna de miel. Pero no todo puede ser tan perfecto, ¿no?

Para el 14 de febrero está planeado el estreno de la última entrega en el cine de 50 sombras de Grey: Fifty Shades Freed (¿50 sombras liberadas?), donde Christian Grey y Anastasia Steele se casaron. En el tráiler Jamie Dornan y Dakota Johnson se ven dichosos, llenos de riqueza y en plenitud, hasta que aparece el personaje de Jack Hyde (Eric Johnson), el ex jefe de Anastasia a ensombrecer el final de la trilogía basada en los libros de E.L. James. Acá el tráíler que lo cuenta todo.

También te puede interesar: El mejor sexo de mi vida; ¿Leíste 50 sombras de Grey?; Las no-relaciones amorosas que me quitan el sueño; Pornografía no consentida, cinco claves para denunciar y resistir su publicación; Yes, God, Yes: un corto sobre el despertar sexual y la internet de los 90; No quiero tomar pastillas; Sexo casual y el placer femenino; Sexo y disfraces; Jamie Dornan: mino.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

 

2 Comments

  1. Carola Vilches que asco, una 3 parte aún nos espera xd

Comments are closed.