Tilda Swinton es una vampira en Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch

onlylovers1
por Paty Leiva

Tom Hiddleston y Tilda Swinton son los amantes vampiro bajo la dirección de Jim Jarmusch, quien escribió y dirigió Only Lovers Left Alive.

También aparecen Mia Wasikowska (Alicia en el país de las Maravillas, Jane Eyre) y Anton Yelchin (Like Crazy), los jóvenes que de alguna manera irrumpen en esta larga relación de inmortales. La atmósfera es absolutamente rockera y especialmente romántica. Imposible no pensar en True Blood, así que quiero verla.

Lo que más me gusta de Tilda Swinton es que creo que la podría ver haciendo cualquier tipo de papel, todos con su aura oscura y alienígena, por supuesto, pero me parece que siempre está abierta a probar algo nuevo. ¿¡Cómo a nadie se le había ocurrido antes que Tilda Swinton era un vampiro!?

 

Only Lovers Left Alive se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y pertenece a la selección especial de Cannes 2013, ojalá nos llegue. Acá dejo el trailer:


onlylovers2
onlylovers3

9 Comments

  1. la forma en que introducen hechos históricos dentro del contexto de la historia es maestro. Es una de las mejores películas que he visto en el 2014

  2. Tilda Swinton, seca.

  3. Hermosa esta película. me encanta el personaje de Tilda, optimista y amante de la vida y me encanta que sean amantes con el personaje de Tom Para mí, es la historia de amor perfecta, ya que no es necesario estar juntos físicamente para amarse de verdad. Por otro lado, el contexto es precioso y cómo se introduce la cultura musical que hay en Detroit y en Marruecos es perfecto.
    Y Tom Hiddleston… unf.

  4. con el rostro que tiene tilda swinton claramente puede hacer cualquier papel, bkn que ahora sea vampira

  5. omg! Tom de vampiro!!

  6. Plz no comparen OLLA con True Blood.
    Se te olvidó mencionar que estuvo en sanfic el año pasado allá en santiago, durante los últimos dos días.
    Lastima que tuvo que pasar un año para que se escuchara más sobre esta estupenda película.

  7. grande, esta peli es buenissima, lo mejor sin duda, la fotografia de la pelicula es de primer nivel.

Comments are closed.