This is the end: James Franco, Seth Rogen, Emma Watson y más

end
por Daniela Paz

Cuando vi el primer trailer de esta cinta no podía creer la cantidad de actores favoritos que se reunían para hacer una película sobre una fiesta y el fin del mundo.

Como les habíamos contado, todo esto se gestó con el corto “Jay and Seth vs. The Apocalypse” escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg (quienes también escribieron This is The End) donde Rogen junto con Jay Baruchel tenían que sobrevivir al apocalipsis. Pero como la idea era tan buena, y podían obviamente hacerla más divertida llamaron a más amigos famosos y la extendieron haciendo una cinta de la que ya está el trailer.

Ahí vemos a parte importante del “Fat Pack” como lo apodamos hace tiempo en Zancada. Aparecen además secas como Mindy Kaling, que quiere agarrar con Michael Cera, mientras que el rubio anda a agarrones con Rihanna.

 

Con tanto buen elemento y una historia muy particular, uno sólo le puede tener fe a esta película. Yo al menos lo hago. De fechas no se sabe nada, pero estaremos informando.

13 Comments

  1. ¡Si sale James Franco y Seth Rogen no puede ser mala! Bacán 🙂

  2. entiendo su humor, entiendo las referencias gringas, me rio pero esta como una caricatura de la caricatura, muy mala

  3. que ganas de verla!

  4. en EUA se estrena para el verano de allá o sea en junio, supongo que a chile llegará por el 2015

  5. Buenisimo el trailer, seth rogen es seco! y con lo de Hermione stole all of our shit! hahaha Y murio rihanna, aún mejor.

  6. Que llegue pronto!

  7. jijjajaj me tincó una versión mejorada de las scary movie o las peliculas de parodia.. livianita asi que la vere cuando salga

  8. Pinneapple express vino a mi mente!

  9. James Franco! <3 obvio que voy a verla

  10. Si mis amores Michael Cera James Franco están prensentes, y Rihanna muere… la quiero ver ♥

  11. y la emma watson hace esa escena no mas? yo crei que tenia mas participacion en la pelicula. igual me tinca la pelicula

  12. Se sabe si llegara a Chile? D;

Comments are closed.