The Last Jedi

The Last Jedi detrás de cámaras

No se si existirán otros “behind the scenes” que me emocionen más que los de Star Wars. Recién estrenaron menos de 3 minutos de lo que fue la filmación del próximo capítulo de la saga, The Last Jedi y los sentimientos son un poco incontenibles.
 

por @patyleiva

No se si existirán otros “behind the scenes” que me emocionen más que los de Star Wars. Recién estrenaron menos de 3 minutos de lo que fue la filmación del próximo capítulo de la saga, The Last Jedi y los sentimientos son un poco incontenibles. Por un lado me emociona ver el tremendo trabajo y organización de una producción que sabe lo que hace, luego está el volver a ver a los personajes tan queridos como Chewbacca y Luke Skywalker, pero más fuerte aún es ver a Leia en lo que, sin saberlo, se convirtió en una despedida.

Ver a Kylo Ren también resulta intenso, es una especie de nexo entre la infancia y la adultez, La guerra de las galaxias de niña y de adulta, todo está mezclado pero igual de entrañable.

Necesito ver a Rey convertida en una Jedi hecha y derecha, necesito saber más de Luke, ver la evolución de Phasma –un personaje del que esperaba más de lo que vi en El despertar de la fuerza–, y ver a Benicio del Toro y a Laura Dern en acción galáctica.

La película dirigida por Rian Johnson se estrenará a mediados de diciembre. Por mientras nos quedamos con estas increíbles imágenes.

También te puede interesar: Billie Lourd, Harrison Ford y George Lucas en homenaje a Carrie Fisher; Adam Driver: mino; ¿Nunca has visto Star Wars?; Los bellos poemas de Paterson (en inglés y español).

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

One comment

  1. Es muy emocionante ver esto. Hay tanta pasión en la creación de estas historias que se logra transmitir al espectador.

Comments are closed.