• INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADA
Zancada
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADAEscucha!
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADAEscucha!
No hay resultados
Ver todos los resultados
Zancada
No hay resultados
Ver todos los resultados

The Coffee Kit: café tostado a domicilio (+ concurso!)

Julio 22, 2014
el COCINA, DATOS
118
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte vía Email

thecoffeekit
por @patyleiva
*UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Carina Cabrera. Felicitaciones! The Coffee Kit se contactará directamente contigo para la entrega de tu premio.

Probamos la suscripción de The Coffee Kit y puedo decir que estamos adictas. Los granos de Gavilán Nicaragua recén tostado que hemos estado tomando en el último mes son realmente exquisitas, y la experiencia de tomar café recién molido cada mañana es maravillosa. Súper recomendado para consumo propio o también como un lindo regalo, porque el empaque es precioso.

El objetivo de The Coffee Kit es dar a conocer la diferencia del café de especialidad*, fresco y recién tostado, en comparación con el café envasado que encontramos en supermercados. Es un servicio por suscripción de café con despacho mensual de diferentes granos recién tostados a través comercio electrónico disponible en Santiago a partir de julio y ya se trabaja para ampliarlas a regiones en los próximos meses.

thecoffekitIMG_9582
Puedes suscribirse en www.thecoffeekit.com, donde encontrarán los pasos a seguir según la duración de cada plan. El café se envía una vez al mes y los planes duran entre uno y doce meses, con un sistema de descuentos por tramo, que mejora a medida que se alarga la suscripción. Son entre 250 gramos y un kilo de café cada mes, con valores que, calculando, dan un promedio de $566 por cada taza preparada.

Para los que quieran prepararse para comenzar a moler el café, venden también un Starter Kit con un filtro de cerámica Bee House y un molinillo portátil Hario (de diseño japonés), por un valor de $39.990.
thecoffeekitIMG_9642

También pueden visitar su blog de “educación cafetera” blog.thecoffeekit.com, que enseña cómo almacenar y moler correctamente el café con tutoriales e información acerca de la actualidad de la cultura del café en Chile y el mundo.

Como queremos que pruebes la experiencia y disfrutes del sabor, te invitamos a participar en el sorteo de suscripción por 3 meses = 1,5 kilos de café entero (500 gramos por mes) recién tostado. Para participar en el sorteo sólo debes dejarnos un comentario contándonos en qué momentos disfrutas más de una rica taza de café. Suerte!

*A nivel mundial, el café de especialidad se define como el grano de variedad arábica, con alto puntaje de cata, tostado y envasado fresco, para su consumo dentro de un mes.

Nota Anterior

Fading Gigoló, la película de John Turturro protagonizada por Woody Allen

Próxima Nota

Diana Vreeland, la primera editora de modas

Otros Posts

cactus
DATOS

Los cactus y las suculentas son las plantas del futuro

Enero 23, 2020

Los cactus y suculentas son “las plantas del futuro”, debido a que requieren de muy poca agua para subsistir: en...

Seguir Leyendo
Talleres Apulso
DISEÑO

Nueva fecha de APULSO | Talleres a Mano el próximo 18 de enero

Enero 5, 2020

APULSO | Talleres a Mano, una empresa Infocap*, en su primera versión 2020 realizará una jornada inédita en el mundo...

Seguir Leyendo
lupicuadernos
DATOS

Lupicuadernos, un estudio de diseño y encuadernación artesanal

Diciembre 21, 2019

Continuamos nuestras entrevistas a emprendedoras chillenas, esta vez nos encontramos  con Lupicuadernos, un estudio de diseño y encuadernación artesanal.

Seguir Leyendo
Cargar más

Comentarios 118

  1. María José says:
    7 años atrás

    Ohhh qué rico!! El momento en que más disfruto una taza de café es cuando estoy bien arropada, mirando por la ventana de mi pieza el atardecer =D

  2. Karla Santana says:
    7 años atrás

    Todo momento es bueno para un rico café!, pero generalmente en los días fríos y cuando estudio, es mi mejor aliado, sobre todo si es the real café de grano puro!! ojalá ser una afortunada de tan exquisito premio 😀
    Saludos !! ^^

  3. Verónica Álvarez says:
    7 años atrás

    Me encanta el café de grano, da una buena experiencia de conversación cuando le preparas una taza a un amigo que antes nunca había probado el café así, te da un sentido de complicidad ! Me encantaría ganar la suscripción !

  4. Dani Aravena says:
    7 años atrás

    No hay mejor momento para disfrutar de un buen café sino cuando te levantas po la mañana y tomas una taza completa de café para empesar el día de la mejor manera y con el mejor animo, con todo el sabor que te ofrece los esquisitos granos de café, y que mejor sea frio o caliente siempre te dara la energia y te entregara ese esquisito sabor.

  5. Christi says:
    7 años atrás

    Que buena idea, había de cervezas y vinos, pero nada aún para empezar la mañana! Me encantaría probarlo 🙂

  6. MOu says:
    7 años atrás

    En la mañana.. si no tomo mi café en mi casa por la mañana… es como si saliese a trabajar sin ropa… necesito de ese pequeño momento feliz… y el otro que mas disfruto, es cuando me escapo con mi mamá a tomar un cafecito y conversar en alguna cafeteria linda.

  7. Danii Sponge says:
    7 años atrás

    No hay mejor momento para disfrutar de un buen café sino cuando te levantas po la mañana y tomas una taza completa de café para empesar el día de la mejor manera y con el mejor animo, con todo el sabor que te ofrece los esquisitos granos de café, y que mejor sea frio o caliente siempre te dara la energia y te entregara ese esquisito sabor.

  8. Francisca Basso says:
    7 años atrás

    siempre me ha gustado el cafe, pero el año pasado viaje a europa y aprendi que estaba tomando casi tierra en tarro en comparacion al gusto maravilloso del café real. y aun no he comprado una cafetera y cafe porque no vivo sola. El café real cambia la vida de las personas y puede ser la diferencia entre andar pajero todo el dia y comenzar el dia feliz

  9. Natalia Ortiz says:
    7 años atrás

    Nada mejor que un cafe de grano!!! El momento perfecto es a media mañana cuando se hace necesario un poco de energia para continuar

  10. Luz says:
    7 años atrás

    No tengo un momento específico en mente, pero sí la compañía: mi padre, un fanático del café. Saludos chiquillas.

  11. Pia Barrios says:
    7 años atrás

    Como concurso???

  12. Camila Urrea says:
    7 años atrás

    Chicas! Esta malo el link!!

  13. María José says:
    7 años atrás

    El olor de café tostado por la mañana es el mejor momento del día nivel Dios, pero en realidad todo momento es un buen momento para un buen cafe, eso si, el café post almuerzo Ma ra vi llo so!
    Saludos!

  14. Temis_0 says:
    7 años atrás

    A media mañana cuando ya no tengo que llegar a ningun lugar y nadie me apura… Que rico!!!

  15. maliyajesus says:
    7 años atrás

    El olorcito y el humo saliendo de la cafetera, no importa la hora ni el lugar. Ese es el mejor momento del día!

  16. www.zancada.com says:
    7 años atrás

    Concursa dejando tu comentario en este link: http://zancada.cl/the-coffee-kit-cafe-tostado-a-domicilio-concurso/

  17. JOSEFA PALOMA GONZÀLEZ BOTELLA says:
    7 años atrás

    El momento en el que más disfruto una taza de café, es en los recreos. Soy profesora y siempre es necesario un espacio de calma y para uno.

  18. Naty says:
    7 años atrás

    Café con una buena conversación es el mejor momento. Buena conversación sin café no es tan buena.

  19. Nini says:
    7 años atrás

    Siempre hay momentos, especialmente cuando hay buena compañia para compartir un buen café. A media mañana se disfruta como primer sabor. Por la tarde tipo 18.00 hrs. ayuda que todo pase más rápido y así finalizar bien el día.

  20. vale says:
    7 años atrás

    Nada mejor que tomar una cafecito en un día gris como hoy…cuando te inunda ese aroma a café recién molido taaan rico…. agradable y acogedor…

  21. Sol says:
    7 años atrás

    Lo quiero,tomo café todo el día,aunque no sea sano,lo primero que hago al despertar es tomar café en grano,para empezar a funcionar.Amo el café y lo quiero <3

  22. Laura says:
    7 años atrás

    en las mañanas, es el mejor aliado para comenzar el día, prefiero el café de grano preparado en cafetera italiana 🙂

  23. Vero says:
    7 años atrás

    el café del desayuno! para mí el mejor momento para un buen café

  24. Teresa Garcia says:
    7 años atrás

    Mañana, afuera llueve, adentro esta calentito, estas todavía en cama y tu chico que te dice “yo preparo el desayuno, no te preocupes”. Luego la pieza se llena de olor a café, el entra con una hermosa bandeja con pan, huevos revueltos y café. Lo máximo.

  25. valentina. says:
    7 años atrás

    Tomo café en las mañanas y sobre todo cuando estudio. Es algo que me gusta mucho y más si se toma en buena compañía

  26. Rafaela Quiroz says:
    7 años atrás

    En la mañana, antes de salir, una rica taza de café de grano es el mejor impulso, junto a un desayuno saludable, para dar energía a estos fríos días de invierno. #CoffeeLover ❤️

  27. Pia Barrios says:
    7 años atrás

    Gracias!!!

  28. Kari Alarcón says:
    7 años atrás

    Que increíble opción para disfrutar de una exquisita taza de café excelente dato, considerando que el valor por taza es mucho más económico que pasar día a día por una cafetería 😉
    A mi me encanta dormir, pero juro que cuando siento ese aroma del café en la mañana es la mejor forma de levantarme de la cama jajajaaj
    Cariños
    Kari

  29. Mari says:
    7 años atrás

    que buena idea! A mi me gusta el cafe despues de almuerzo, cuando da flojera volver a trabajar

  30. Tuti says:
    7 años atrás

    Para mi el mejor momento para un rico café es llegando a la ofis…agarro energía de inmediato! Sobretodo en invierno cuando cuesta tanto salir de la camita.

  31. Caro says:
    7 años atrás

    Después de almuerzo para evitar el sueño post comida 🙂

  32. Fernanda says:
    7 años atrás

    En la mañana o luego de esos almuerzos con sobremesa interminables <3

  33. Lea says:
    7 años atrás

    Cuando vuelvo a trabajar después de almuerzo y da un poquito de sueño, y cuando hay alguna tentación dulce y buena compañía 🙂

  34. Carolina A. says:
    7 años atrás

    Un rico café a la hora del desayuno antes de salir al frío de la capital 🙂

  35. Mentxu Zarzar Dapino says:
    7 años atrás

    En la mañanita!! Salgo de la ducha, pongo la cafatera en la cocina, me visto y maquillo rápido y voy a buscar mi café. Me lo tomo mientras camino a la pega. En verano es rico, pero en invierno es indispensable el cafecito
    para caminar.

  36. pamela erazo says:
    7 años atrás

    todo el día, invierno o verano, llueve o relampageé con un buen café todo lo demás puede esperar.

  37. alelie says:
    7 años atrás

    En cualquier momento en que pueda compartir con la persona que más quiero. Un café de a 2 es lo mejor 😉

  38. Paula Vilches Gordillo says:
    7 años atrás

    Se ha vuelto mi mejor en estos días de frío y tesis…. siempre que se pueda disfrutar uno, lo hago 😉

  39. Isa Vega C says:
    7 años atrás

    El mejor momento para un rico café es un ratito sin los niños,solos mi esposo y yo conversar relajados sobre como estuvo el día o simplemente leyendo juntos.

  40. Pablo Alexander Jacobi Inostro says:
    7 años atrás

    Ningún día puede ser perfecto sin un café al levantarse y otro para las entretenidas jornadas de trabajo en tu StartUp!

  41. clau! says:
    7 años atrás

    En las mañanas! el café a las 7 am es lo más apañador del mundo 🙂

  42. Dominique Vásquez says:
    7 años atrás

    En la tardecita cuando hace frío, el puro olor vigoriza y permite terminar el día con ánimo 🙂

  43. María Eloísa Pais L. says:
    7 años atrás

    Todas las mañanas para despertar, y en los días fríos me relaja su aroma…

  44. Nannu says:
    7 años atrás

    Café para la divagación Post-Media-Noche.

  45. Cata says:
    7 años atrás

    A primera hora del día! apenas me levanto hago una procesión semidormida a la cocina para preparar mi café matutino a la vena, después de tomarlo me enchufo con la realidad y empiezo a ser útil para la sociedad, sin mi café mañanero la vida no tiene sentido </3

  46. juan jose says:
    7 años atrás

    En la mañana, post almuerzo y junto a una buena conversación.. siempre el aliño perfecto para incentivar un buen momento

  47. Fer Romero Donoso says:
    7 años atrás

    SIEMPRE!! Pero los mejores momentos son cuando se puede disfrutar el café mientras se conversa con amigas o el 1313.
    Ojalá ganar, el premio se ve increíble :B !!

  48. Valentina Toro Campos says:
    7 años atrás

    El mejor momento es en la mañana, no sólo porque ayuda a despertar, sino porque te envuelve entre su aroma y sabor, lo que te abstrae unos segundos y te puedes despegar un ratito del mundo antes dr comenzar tu jornada

  49. PACHA says:
    7 años atrás

    En todo momento del día!!
    1. En la mañana el olor a café me despierta y me da energías
    2. A media mañana me tomo mi segunda taza de café…sobre todo en invierno, es como que su olor me envuelve y me abriga.
    3. El cafecito “cortado” después de almuerzo….que deliciaaaa!
    4. En las tardes después de la oficina, a veces, cuando voy con alguna amiga a copuchar a alguna cafetería de barrio…donde las preparaciones son más ricas.
    5. Cuando me como un trozo de torta, pastel, dulce, etc…que mejor compañía que la de un café calentito.

  50. paty_g says:
    7 años atrás

    la mejor hora es en la mañana, empezar a despertar con el exquisito olor a cafe y después disfrutar el sabor…realmente no tiene precio, casi un placer culpable 🙂

  51. Lupe Sepulveda says:
    7 años atrás

    Lejos el mejor café es al desayuno el fin de semana, antes de salir a pasear a mi bulldog… con tostadas con filadelfia y mermelada de frutilla y jugo de naranja recién exprimido… Delicious!!! Y bueno, después de almuerzo un día de pega para no llegar a dormir al computador 🙂

  52. Paula says:
    7 años atrás

    Mis momentos favoritos son dos durante la semana en la mañana y en la tarde…y lo máximo es tomarme el café junto a un trozo de chocolate amargo!!!!
    Acá en la oficina me robo el cafe de “verdad” del piso de los Dioses del Olimpo!!! jajajajaja

  53. Sil says:
    7 años atrás

    Al despertar! No sé por qué, pero la primera taza de café del día siempre es la que mejor sabe.

  54. Daniela Muñoz Strale says:
    7 años atrás

    El mejor momento para tomar mi café es con un chocolate y buena música. No se logra todos los días, pero vale la pena intentarlo.

  55. Javiera Barrientos Camus says:
    7 años atrás

    El café cumple múltiples roles en mi vida; esta presente en las juntas con mis amigas, me acompaña en silencio mientras leo un libro, me despierta en las mañanas, entibia las tardes frías de este invierno e impregna el departamento de un exquisito olor mientras mi guapo prepara el desayuno los fines de semana.

    saludos

  56. Mishca says:
    7 años atrás

    Los domingos a media tarde, cuando esta todo tranquilo y te puedes sentar y disfrutar cada sorbo.

  57. JamesGMatheson says:
    7 años atrás

    Cada mañana y durante el día con una buena conversa.

  58. Camalva says:
    7 años atrás

    Lo que más disfruto es una escapadita a la hora de colación con mi pareja a tomar un cafecito relajados! lejos el mejor momento del día 🙂

  59. Marcela Farías Pinilla says:
    7 años atrás

    Adoro el café en la mañana y después de almuerzo … su aroma y sabor son adictivos. Me declaro coffee lover

  60. Alejandra Carolina says:
    7 años atrás

    en la mañana después de la ducha.
    Y en la noche acompañada de un buen libro 🙂

  61. Daniel Iturrieta Riquelme says:
    7 años atrás

    Antes de subirse a la bicicleta para entrenar unos km

  62. Ada Sin H says:
    7 años atrás

    Los que amamos el café sabemos que no existe el mejor momento para uno porque siempre es un buen momento. Para mí cada taza de café es una inyección de energía y alegría 😀

  63. Gigi says:
    7 años atrás

    en la mañana, media tarde todo momento es perfecto para dizfrutar de una taza café

  64. Marta Jorquera says:
    7 años atrás

    Es un hecho, el café alarga nuestras vidas, lo vi en un programa de la National XD, después de enterarme de eso el primer café es un ritual…y para disfrutarlo más no lo tomo apurada antes de salir, llego pedaleando a mi oficina, descanso un instante y me preparo una taza, normalmente mis compañeros son super motivados y algunas veces tomamos desayuno todos juntos, con pan hecho en casa que trae cesar….la ultima vez hicimos sopaipillas pasadas y justo ahí hubiese sido perfecto tomar un café de grano así como este.

  65. Hugo Sepulveda says:
    7 años atrás

    El otro día…teníamos una reunion importante en nuestra oficina y la Dani que casi nunca toma café nos pidio que le prepararamos una taza de ese cafe que se hace con una mini capsulas y se lo tomo…..después que termino la reunion se empezo a sentir super mal , ella por lo general es muy divertida y siempre esta prendida pero en ese momento, estaba palida , un poco triste y decia…que queria gomitar (vomitar)… eso le paso porque es un poco delicada del estomago. Estuvo asi un rato y se tubo que ir para su casa, de hecho le pidio a su pololo que la viniese a buscar , pero no le resulto. Personalmente me dio mucha pena y sinceramente creo que si hubiesemos tenido un cafe de mayor calidad, esta situacion lamentable, nunca hubiese ocurrido…..

    • Daniel López Rivas says:
      7 años atrás

      Pucha la Dani! 🙁

      Thecoffeekit
      Staff.

  66. derek honour says:
    7 años atrás

    Después de abandonar el mundo onírico multidimensional y entrar a las 4 dimensiones temporales , una taza de cafe sirve de nexo entre mundos y facilita la transición , la segunda taza es solo por gusto , y la tercero para mantener la otra dimensión a raya.

  67. Cesar says:
    7 años atrás

    El mejor momento para tomar un café maravilloso, es en compañia de amigos, al desayuno, con unas ricas tostadas, mantequilla de campo, queso de cabra, una paila de huevos fritos, un pedaso de charqui y un buen plato de porotos con riendas, uyuuuyuuuuuyuuuuuiiiii
    Esa si es chocaaaa ganchoooo

  68. pame says:
    7 años atrás

    La verdad es que tomó café todo el día!. En la mañana para despertar con fulla energía. A media mañana pq su sabor es riquísimo y para el frío. Después de almuerzo, y en la tarde cita con mi mamá nos tomamos un cafecito mientras conversamos y comemos alguna cosilla rica. Amo el café!.

  69. francordie says:
    7 años atrás

    No tomo café, pero escuchando los comentarios de la gente que ha probado los de coffee kit me ha nacido el interés. Para trabajar en la noche no vendría mal.

  70. Ronald Silva Martinez says:
    7 años atrás

    Justo antes del gym y en la pega… En un break antes de darle con todo.
    Saludos!!

  71. romi says:
    7 años atrás

    Hola! bueno yo soy mas bien una persona del te <3 pero me gustaria mucho regalarselo a mi novio, el si que toma cafe a cualquier hora del dia, asi que seria bakan regalarselo y cada vez que tome cafe del rico se acuerde de mi 🙂

  72. sabiand26 says:
    7 años atrás

    En todo el día, soy adicta al Ristretto

  73. Macarena Rodríguez says:
    7 años atrás

    Hola, me encanta tomar una rica taza de café cuando estoy en la pega porque me mantiene activa y alerta.

    ¡Saludos Zancada!

  74. Soledad Montecinos says:
    7 años atrás

    Complicado definir un momento del día, pero creo que el mejor es por la mañana, junto a la familia preparándose para la nueva jornada de trabajo y conversando a modo resumen lo que esperamos de cada día.

  75. Cecilia Rivera says:
    7 años atrás

    En momentos de pena, nada mejor que el olor a café recién hecho, no se que es especificamente lo que tiene ni porque me pasa pero durante los minutos que dura dura la taza todo se ve mejor

  76. Lorena says:
    7 años atrás

    En la mañana, debo despertar con un rico café, y luego a media mañana repetirlo. Soy fanática!

  77. Lissette Bastías says:
    7 años atrás

    Obviamente cuando la dosis de café matinal es más efectiva, en eso de las 9:30 y las 11:30 de la mañana, que será cuando los niveles de cortisol estén más bajos…XD

  78. natalia says:
    7 años atrás

    En la tarde después del trabajo cuando llegamos a nuestra casa con mi pololo!

  79. Xime says:
    7 años atrás

    Amo mi cafetera italiana , y el cafe recien hecho nos acompaña todas las mañanas al desayuno com mi pareja!!

  80. Nicole S. says:
    7 años atrás

    Trato de tomar café cuando estoy tranquila, en momentos que puedo disfrutarlo. Normalmente está en instancias agradables, como ver una película, comer dulces árabes, conversar con mi pololo.

    Saludos! espero probarlo 🙂

  81. Ja Opazo says:
    7 años atrás

    Mi café después de almuerzo! Es un momento tranquilo, delicioso y de regaloneo para mi misma. Me encantó el concepto de este producto y ya quiero probar ese café <3

  82. ka. says:
    7 años atrás

    LEJOS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA!! LEJOS! TE ACTIVA Y DESPIERTA Y EL OLOR A CAFÉ TODTADO ES UNA DELICIA…ES UNA MANERA EXQUISITA DE COMENZAR E DÍA!

  83. Loreto Tato Toledo says:
    7 años atrás

    ya que no puedo tomar mucho café (aunque lo amo

  84. Camila Rossi says:
    7 años atrás

    Yo quiero! Cuando más disfruto el café es el domingo en la mañana, el único día de la semana en que con mi pololo podemos compartir un desayuno largo y bien preparado. Yo creo que el café es para compartir 🙂 si no, con mi mejor amiga, sobre todo estas tardes de invierno.

    Cariños !

  85. Dani says:
    7 años atrás

    Lo disfruto en la tarde/noche, tipo 21 hrs. cuando aún estoy en el trabajo, me doy ese pequeño regalo para darme ánimos en la espera de irme a casa 🙂

  86. Marcelapez! says:
    7 años atrás

    Sin dudas a media mañana, para el frío, para rendir más, para conversarlo…. me encanta!!

  87. Jacque says:
    7 años atrás

    tomo café siempre después de un rico almuerzo, creo e que es la mejor forma de finalizarlo.
    además, cuando hace frío, un café ayuda muchísimo.. lo mismo pasa cuando uno come un chocolate :p

  88. Parajita Pantone says:
    7 años atrás

    Para mi la mejor comida del día es el desayuno por lejos y si es con un rico café…SUPERIOR!!! Me despierta los sentidos, sentir el aroma, la temperatura y esa sensación de ¡mmm que rico! es lo máximo…empiezo el día feliz!!! 🙂

  89. Veri says:
    7 años atrás

    El mejor momento es en la tardecita luego de la siesta, o a cualquier hora acompañado de un pastelito <3

  90. Vale Labarca says:
    7 años atrás

    el mejor momento para mi es después de almuerzo con un rico postre *_*

  91. MarcelaCartes says:
    7 años atrás

    después de almuerzo con mis papás, es lo mejor para hacer la sobremesa y conversar de la vida!!

  92. isidora says:
    7 años atrás

    para un buen café siempre es un buen momento, ojala gane porque tengo muchas ganas de ver que tal es este kit.

    me encanta este blog!

  93. Nicolette says:
    7 años atrás

    La mejor hora para un café es en la mañana para empezar con energía el día 🙂
    Saludos.

  94. Cecilia Zapata says:
    7 años atrás

    Siempre disfruto del cafe!

    Especialmente en las mañana cuando recien me levanto y hace frio empieso a preparar cafecito y el rico olorcito me da tanto animo empieso el dia con muchas fuerzas 🙂 despues en la nochesita me voy al sofa a ver alguna pelicula y mi cafecito conmigo disfruto mucho tomar café y amaria probar el recien tostado mmm…. ya me imagino que me va a fascinar 😀 espero tener suerte y asi mejorar mis dias junto al cafecito ^^

  95. Vero Palma says:
    7 años atrás

    Después de almuerzo, es la mejor hora para un café
    ¡Me encantaría probarlo!!! Saludos

  96. María Gracia says:
    7 años atrás

    Me gusta tomar un café con leche a media mañana.
    Muy buen concurso. Éxito para estos emprendedores!

  97. javiera lepique says:
    7 años atrás

    Soy fanatica del cafe . Lo amo es exquisito, lo tomo en especial para esas noches de estudio en las que se necesita una pisca de energia extra que brinda la cafeina y tambien para abrigar el cuerpo 🙂
    Asi que Me encantaria ganar en especial ahora que estamos en invierno y para poder probar un cafe de calidad.
    Gracias y saludos.

  98. Marianela says:
    7 años atrás

    No hay como un café una mañana lluviosa en el sur de Chile.

  99. jsilva says:
    7 años atrás

    Simplemente amo el café, a cualquier hora siempre es bienvenido!!!

  100. Lore Valenzuela P. says:
    7 años atrás

    En la mañana mientras mando 850 Curriculums jajajajajajaja
    un abrazo , nenas!

  101. lala says:
    7 años atrás

    En la mañana, o no despierto.

  102. druls says:
    7 años atrás

    En la mañana el café y yo somos inseparables, no hay mate o té que pueda competir con su sabor.
    Realmente necesito probar esos maravillosos granos recién tostados!!!

  103. Carina Cabrera says:
    7 años atrás

    En las mañanas para empezar el día cargada de energía, después del almuerzo para recargarlas y en las noches para entibiar el cuerpo, compartir y conversar con las amigas que vivo. El café es un excelente complemento siempre por su efecto, aroma, sabor, color y textura. Qué ganas de probar el que trae The Coffee kit!

  104. Marce says:
    7 años atrás

    Una taza de café es lo primero que se prepara cada mañana en mi casa, Es justo y necesario 😉

  105. emilyinchile says:
    7 años atrás

    Sábado en la mañana (pero nunca tan temprano), al sol, con la revista VD.

  106. nati says:
    7 años atrás

    En la once con un pastelito 🙂

  107. NataLia DeLgado says:
    7 años atrás

    me encanta tomar cafe!
    siempre lo tomo todos los días, para comenzar mi día, para ayudarme a mantenerme en el o para alegrarlo junto a buena compañía! (siempre ah sido el panorama perfecto para juntarme con amigas y gente que quiero)
    en vdd me encanta y mas me encantaria ganarme este premio !

  108. Cristy Gaete says:
    7 años atrás

    Yo disfruto del café, pero de un buen café, no el que da dolor de panza después;
    Y lo disfruto sobre todo temprano en la mañana antes de irme a trabajar cuando el sueñito parece ser más poderoso, en la oficina con algo dulce junto con los compañeros.

  109. Carolina Díaz says:
    7 años atrás

    uffff, siempre pero siempre, UN SÁBADO POR LA MAÑANA! despertando temprano, ojalá que esté nublado y así mirar por la ventana
    ¡¡¡Maravilloso!!!

    concursando!

  110. marcela says:
    7 años atrás

    Todos lo días de lunes a viernes, antes de las 9:00 de la mañana. Me da energía y ánimo para empezar mi pega de 9 horas diarias y terminarla igual de bien. Los fines de semana lo hago por puro gusto y placer…en la camita con mi café…sin horarios ni obligaciones…maravilloso

  111. nicolas pizarro says:
    7 años atrás

    Hola, yo disfruto a diario de una buena taza de café, especialmente en la mañana que mejor que comenzar el día así,, pero por lo general no tan gourmet o de especialidad como este kit, así que eso dejo este post para ganarme la suscripción

    saludos

  112. Nata Flowers says:
    7 años atrás

    Parto en el trabajo muy temprano por lo que la hora exacta para parar y disfrutar un café real es a las 11am.

  113. Maria says:
    7 años atrás

    lo disfruto en la mañana , intensa y necesariamente.

  114. Maria Jose Saez Lizama says:
    7 años atrás

    Lo disfruto todo el día ! Pero mi máximo placer es po la mañana frente al espejo mientras me maquillo o cuando vuelvo a casa después de un largo día.
    También cuando tomó desayuno en cama 🙂

  115. Kattherine San Martín says:
    7 años atrás

    Lejos el mejor momento para disfrutar del café, es el desayuno. En la mañana despertar con ese aroma delicioso a café recién preparado creo que es uno de los mejores placeres de la vida. Te levantas con ánimo y con una sonrisa que te dura todo el día.
    🙂

  116. Li says:
    7 años atrás

    siempre!!! mis días comienzan con un café en el cual me detengo solo a oler su magnífico aroma…
    Quiero ganar! para colocarle el aroma que me falta a mis días!
    Saludos!!!

  117. Tamara Smits Sepulveda says:
    7 años atrás

    El cafe ha sido una tradicion familiar…es un infaltable en las reuniones familiares y es tanto que lo adoramos que mandamos siempre a pedir al extranjero!…

    El momento perfecto? SIEMPRE!

Busca en Zancada

No hay resultados
Ver todos los resultados
Academia Climáticas de Tremendas

Academia Climáticas 2021: proyecto medioambiental de Tremendas

Febrero 26, 2021
Documentales de música

6 documentales de música que debes ver

Febrero 26, 2021
nueva canción Gabriela Arcos

“Tener diecisiete”, la nueva canción de Gabriela Arcos

Febrero 24, 2021
Lupe Gajardo LFW

El video de la nueva colección de Lupe Gajardo LFW 2021

Febrero 24, 2021
Wonder Egg Priority

Wonder Egg Priority: bullying adolescente graficado como nunca antes

Febrero 23, 2021

Temas

Archivos

SIguenos en Instagram

Ver en Instagram
  • INICIO
  • Sobre Zancada
  • Revistas
  • Preguntas
  • DienteLeche
  • Tu Piel
  • Webserie
  • Contáctanos

© Zancada 2021

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADA

© Zancada 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In